Venta de Bombillas Vintage Decorativas Baratas

Las bombillas vintage decorativas representan a un elemento realmente optimizado, siguiendo unas pautas que permiten que el consumo de energía sea muchísimo más ecológico. Ya que lograr el efecto de una bombilla creada en la década de 1880. La idea siempre será evocar ese pasado.

Por eso, también existe la variedad de bombillas retro led (aunque muchas de ellas emplean filamentos y no led), como también se les denomina, se caracterizan porque la iluminación recae directamente en el enrejado metálico que se ubica en el centro del cristal transparente.

Por supuesto, siempre serán transparentes, ya que esto permite ver su interior.

De manera que cuando observas una bombilla de este estilo, tienes la sensación de que en su interior brilla el poder magnético de un volcán, que es propiamente lo que otorga todo el valor decorativo, irradiando su belleza total en los espacios.

Actualmente, este tipo de bombillas no solo son realmente útiles para hogares, sino que se han venido posicionando en todo tipo de espacios. Desde restaurantes a bares, pasando por oficinas y salones de eventos, hasta hoteles, tiendas de ropa, cafés, entre muchos más.

Ver más productos

Adquirir bombillas retro de led es una inversión que se ve reflejada en el modo en que tus espacios adquieren una intimidad personal, realmente intima, casi igualando al sentimiento que se experimenta en una madrugada de navidad cuando de fondo se observa el pesebre con luces o en las guirnaldas.

Si quieres conocer profundamente las razones por las cuales adquirir bombillas de este estilo, ten por seguro que si continuas leyendo este artículo tendrás motivos suficientes para no dudar en comprarlas.

¿Por qué comprar bombillas vintage para decoración con led o filamentos?

Quizá lo más fascinante de las bombillas clásicas con filamentos es que su lugar de presencia siempre se ubica en lugares donde la oscuridad o la penumbra tiene una presencia humilde y discreta. De ese modo, la bombilla irradia su color de manera íntima como si fuese una luciérnaga en la noche.

La idea es que puedas utilizar estas bombillas para generar ese delicioso clima que mantiene un equilibrio entre la oscuridad y la penumbra.

De ese modo se explotará al máximo el aspecto de iluminación nuclear, bastante parecida a la intensidad de la lava volcánica.

Esa es la razón por la que son tan apetecidas para la decoración de negocios como bares, discotecas o cafés para lámparas o incluso guirnaldas.

La idea es sembrar esa sensación nostálgica, íntima y deliciosa donde no hay razón para temerle a la oscuridad, sino que también puede ser aprovechada como algo romántico y personal.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las bombillas clásicas también tienen la virtud de ser útiles en cualquier tipo de espacio, aun cuando éste se encuentra fuertemente iluminado. En dichos casos, la bombilla vintage retro tiene una misión más simbólica.

Por ejemplo, en ese sentido la bombilla logra destacarse, convirtiéndose en algo tan significativo como lo es la imagen cómica en la que un personaje encuentra una solución a un problema. Las bombillas vintage se convierten entonces en un símbolo de genialidad e inteligencia.

De manera que si quieres sembrar en tu propia habitación esa sensación alegre de que eres una persona con excelentes ideas, tienes la oportunidad de utilizar este tipo de bombilla como el elemento perfecto para generar esa sensación. La bombilla tiene algo para comunicar.

En otros espacios como lo es tu biblioteca personal, la sala de estar o en el comedor, la presencia de la lámpara busca iluminar los mismos sentimientos de confort, mientras la nostalgia de su diseño retro te hace reflexionar sobre tus emociones, tus ideas y tu estilo de vida.

A la hora de comprar este tipo de bombillas retro led, debes tener en cuenta que el tamaño tiene un valor muy importante. Así como puedes encontrar las bombillas más pequeñas y compactas, también puedes encontrar algunas que alcanzan un largo de hasta treinta centímetros.

Muchas de ellas cuentan con un sistema de protección metálico, que en cierta medida te recordarán a las tradicionales lámparas de aceite del siglo XVIII. Lo que estimula aun más la sensación retro que inspiran, casi hasta el punto de evocar a los tiempos de Dracula.

Además del aspecto de su largo, es importante tener en claro que no todas son de superficie esférica, ya que algunas tienen forma de corazón o con forma de diamante. A todo esto hay que sumarle que buena parte de ellas son de tipo colgantes y muy fáciles de ubicar.

Descubre más secciones en nuestra tienda online de artículos vintage:

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario