Bombillas Vintage

Las bombillas vintage decorativas representan a un elemento realmente optimizado, siguiendo unas pautas que permiten que el consumo de energía sea muchísimo más ecológico. Ya que lograr el efecto de una bombilla creada en la década de 1880. La idea siempre será evocar ese pasado.

Recomendados No. 1
Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2200K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración 220V-240V (3 Piezas)
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
Recomendados No. 2
Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5
  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
  • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
Recomendados No. 3
ASANMU Bombilla LED Vintage E27, Bombillas Retro Vintage Bombilla Edison LED G80 Retro Edison Lámpara de Vidrio Bombilla Vintage Globo 4W Bombilla Decorativa Incandescentes para el Hogar Cafe Bar
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Esta clásica ASANMU bombilla vintage LED con hermosos filamentos y una forma esférica especial, luz de 360 grados, exquisito y único diseño esférico con una luz cálida, proporciona un ambiente acogedor y caluroso, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro G80, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El Bombillas Decorativa color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia. Enchufes 100% de cobre con una vida útil media de 20,000 horas.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas ASANMU último lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage Globo funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
RebajadoRecomendados No. 4
Bombillas vintage regulables para jaula de ardilla, 60 W, E27 ST64, estilo retro, color blanco cálido, 2 unidades
  • Especificaciones: paquete de 2 bombillas Edison de 60 W ST64 con casquillo de rosca E27, CA 220 V-240 V, dimensiones: 138 x 64 mm.
  • Estilo vintage: estilo antiguo: el color ámbar del cristal da a la bombilla un aspecto vintage y la luz de la bombilla se suaviza muy bien.
  • Decoración ideal: estas bombillas vintage producen una hermosa luz cálida, agradable que puede satisfacer tu mayoría de las necesidades en diferentes ocasiones. Ideal para el hogar, bares, hoteles, cafeterías, tiendas u otros lugares con los que quieras decorar.
  • Larga vida útil: los filamentos LED de alta calidad garantizan una vida útil de hasta 30.000 horas, reduciendo la frecuencia de reemplazo de la bombilla.
  • Servicio al cliente: si las bombillas se rompen o dañan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde los detalles de tu pedido y te daremos un reembolso parcial o te enviaremos las bombillas de repuesto.
Recomendados No. 5
Bombilla retro vintage,Extrastar Bombillas Globo de Filamento LED E27 4W(AG125 2200K) Pack 2
  • Pack de 2 bombillas Vintage retro, perfecto para el hogar, comercio, restauración , con un diseño muy similar a las bombillas edison pero con la nueva tecnología led.
  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional con Extrastar bombilla de 4W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified. Cualquier cuestion que tenga respecto al producto, no dude en contactarnos
Recomendados No. 6
Albrillo Bombilla Vintage E27 Edison, Regulable Bombilla ST64 Edison Filamento 4 W Equivalente a 40W, 400 Lúmenes, Blanco Cálido 2500K, Retro Bombillas Decorativas para Casa, Restaurante, Pack de 5
  • 💡【Estilo Retro Vintage】 Gracias a la forma elaborada y el diseño retro, Albrillo LED bombilla E27 vintage satisface perfectamente la búsqueda de elegancia y estilo retro de la gente moderna. Los filamentos expuestos y su carcasa de vidrio ámbar de vintage conservan la sensación de antigüedad mientras que producen un brillo cálido y acogedorm, lo que le hacen volver a la vida clásica y romántica. Las bombillas todavía se ven hermosas y elegantes incluso cuando la luz está apagada.
  • 💡【Regulable & Reproducción de Color Excelente】 Las bombillas retro edison regulables es perfectamente compatible con la mayoría de los atenuadores de luz. Se puede regular cómodamente el brillo del 0% al 100% según sus necesidades. El índice de reproducción cromática es superior a 80, lo que hace que sus muebles y elementos de interior se vean más reales y naturales bajo la luz.
  • 💡【Luz Cálida Instantánea & Cuidado Ocular】 Albrillo bombillas decorativas no necesitan tiempo para calentarse. Una vez encendidas, emiten inmediatamente una luz blanca cálida de 400 lúmenes y 2500K y crean una atmósfera cálida y vintage. La luz se distribuye uniformemente, sin parpadeos y rayos UV, por eso no dañará los ojos.
  • 【Eficiencia Energética & Duradera】 Estas bombilla edison filamento son de 4 vatios, equivalente a una bombilla halógena de 40 vatios, lo que le ahorra un 85% de energía. Como las bombilla e27 vintage están hechas de filamento resistente de oro único y de alta calidad, la vida útil de estas bombillas puede alcanzar hasta 20.000 horas. Su durabilidad garantiza que no se necesite reemplazar con frecuencia.
  • 💡【Aplicación Amplia & Segura】 Estas bombilla vintage regulable han sido certificadas estrictamente por CE y RoHS, por lo que no hay riesgos de seguridad. También puede completarlas con las pantallas para potenciar la función estética, como decorarlas con lámparas de araña o lámparas colgantes modernos, etc. Es Perfeco utilizarse para cocina, salón, dormitorio, bar, cafetería y restaurante.
Recomendados No. 7
Bombillas Vintage E27 LED, Bombilla Filamento LED ST64 4W Equivalente a 40W, 400LM 2700K E27 Retro Edison Bombillas Decorativas Lámpara Ambar Cálido, No Regulable - Pack de 3
  • 🌟【Bombilla Decorativas】 Única Las bombillas vintage edison se basan en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, crea una bombilla decorativa única en forma de lágrima. La bombilla filamento LED e27 produce una luz ámbar cálida que combina arte y vida
  • 🌟【Eficiente y Duradero】 Bombilla vintage e27 LED de 4W equivalentes a una bombilla incandescente de 40W, hasta un 90% de ahorro de energía y reducción frecuencia de sustitución de la re-lámpara. Bombilla vintage retro luz cálido de mayor vida útil de hasta 20.000 horas. Certificado por CE, RoHS
  • 🌟【Características Técnicas】 4W Lámparas edison de filamento LED de estilo retro ST64, 400 lúmenes, blanco cálido 2700K, luz ámbar, CA 180V-245V. Las bombillas antiguo grande usan un estilo casquillo gordo, base E27 de bayoneta
  • 🌟【Luz Cálida Filamento】 ST64 bombillas decorativas sin parpadeo y no tan brillante como la luz blanca. La temperatura de 2700K proporciona una luz cálida y lluminación, que también lo hace sentir cómodo cuando duerme. más adecuada para la decoración y la creación de atmósfera que la iluminación (no regulable)
  • 🌟【Decoración Creativa】 Estas bombilla vintage e27 son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas antiguo edison funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar casa, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, hogar, librerías y más
Recomendados No. 8
LVWIT Bombillas Marrón ST64 de Filamento LED E27 (Casquillo Gordo) - 8W Equivalente a 60W, 806 lúmenes, Color Blanco cálido 2700K. Bombilla Retro Vintage, No Regulable - Pack de 6 Unidades
  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo ST64 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
Recomendados No. 9
ilumini Bombilla LED G125 VINTAGE COBRE FILAMENTO, CASQUILLO E27, 6.5W equivalente a 50W, 3000K Luz Cálida, 650 Lúmenes [Clase de eficiencia energética A+]
  • ☼ Diseño Sofisticado y Único: Esta clásica ILUMINI bombilla vintage LED con hermosos filamentos y una forma esférica especial, luz de 360 grados, exquisito y único diseño esférico con una luz cálida, proporciona un ambiente acogedor y caluroso, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • ☼ Luz Cálida : No tan brillante como la luz blanca, 3000 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El Bombillas Decorativa color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • ☼ Alta Calidad: Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia. Enchufes 100% de cobre con una vida útil media de 20,000 horas.
  • ☼ Características: Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, 230V, 3000K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro G80, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • ☼ Decoración Creativa: Estas ILUMINI último lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
Recomendados No. 10
Bombillas Vintage Edison LED E27 - 8W(equivalente a 80W) 2700K / 1000LM, YUNLIGHTS 6PCS G80 Bombillas Edison Retro Filamento Bombilla Edison E27 Blanco Cálido [Clase de eficiencia energética A+]
  • 💡 【Material de primera calidad y bajo consumo de energía】 La carcasa de vidrio y el filamento de 8 núcleos de las bombillas LED G80 están fabricados con materiales de alta calidad. Potencia eléctrica: 8 W, igual a lámpara de filamento de 80 W. La LED bombilla vintage Edison tiene un rendimiento de bajo consumo de energía. Clase de eficiencia energética: A +. Hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con las fuentes de luz convencionales
  • 💡 【Bombilla de luz LED Edison de larga vida útil】 En comparación con las bombillas de tungsteno tradicionales, esta bombilla LED E27 vintage se puede utilizar durante aproximadamente 20.000 horas, equivalente a más de 9 años de uso de esta bombilla (basado en un tiempo de iluminación de 6 horas / día). En comparación con las bombillas tradicionales, ahorra energía y dinero.
  • 💡 【Fuerte transmisión de luz y alto CRI 85Ra】: la carcasa de vidrio tiene una fuerte transmitancia de luz y alto CRI 85Ra. La luz es más brillante, suave, natural, haciendo que los colores de tu casa sean naturales, cálidos y románticos. El hermoso vidrio de color ámbar también se nota cuando está apagado
  • 💡 【Ampliamente uso y seguro】: la bombilla LED vintage E27 es adecuada para circuitos eléctricos de 220-240 voltios y está estandarizada para lámparas en equipos del Reino Unido, Europa y Australia. Es seguro usarlo en su casa. Gracias a su alta potencia, lumen y función regulable, la LED bombillas vintage E27 es adecuada para crear ambientes especiales en restaurantes, bares, salones, vestíbulos, dormitorios y tiendas.
  • 💡 【Nessun Rischio di Acquisto】: Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.

Ver más productos

Por eso, también existe la variedad de bombillas retro led (aunque muchas de ellas emplean filamentos y no led), como también se les denomina, se caracterizan porque la iluminación recae directamente en el enrejado metálico que se ubica en el centro del cristal transparente.

Por supuesto, siempre serán transparentes, ya que esto permite ver su interior.

De manera que cuando observas una bombilla de este estilo, tienes la sensación de que en su interior brilla el poder magnético de un volcán, que es propiamente lo que otorga todo el valor decorativo, irradiando su belleza total en los espacios.

Actualmente, este tipo de bombillas no solo son realmente útiles para hogares, sino que se han venido posicionando en todo tipo de espacios. Desde restaurantes a bares, pasando por oficinas y salones de eventos, hasta hoteles, tiendas de ropa, cafés, entre muchos más.

Adquirir bombillas retro de led es una inversión que se ve reflejada en el modo en que tus espacios adquieren una intimidad personal, realmente intima, casi igualando al sentimiento que se experimenta en una madrugada de navidad cuando de fondo se observa el pesebre con luces o en las guirnaldas.

Si quieres conocer profundamente las razones por las cuales adquirir bombillas de este estilo, ten por seguro que si continuas leyendo este artículo tendrás motivos suficientes para no dudar en comprarlas.

¿Por qué comprar bombillas vintage para decoración con led o filamentos?

Quizá lo más fascinante de las bombillas clásicas con filamentos es que su lugar de presencia siempre se ubica en lugares donde la oscuridad o la penumbra tiene una presencia humilde y discreta. De ese modo, la bombilla irradia su color de manera íntima como si fuese una luciérnaga en la noche.

La idea es que puedas utilizar estas bombillas para generar ese delicioso clima que mantiene un equilibrio entre la oscuridad y la penumbra.

De ese modo se explotará al máximo el aspecto de iluminación nuclear, bastante parecida a la intensidad de la lava volcánica.

Esa es la razón por la que son tan apetecidas para la decoración de negocios como bares, discotecas o cafés para lámparas o incluso guirnaldas.

La idea es sembrar esa sensación nostálgica, íntima y deliciosa donde no hay razón para temerle a la oscuridad, sino que también puede ser aprovechada como algo romántico y personal.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las bombillas clásicas también tienen la virtud de ser útiles en cualquier tipo de espacio, aun cuando éste se encuentra fuertemente iluminado. En dichos casos, la bombilla vintage retro tiene una misión más simbólica.

Por ejemplo, en ese sentido la bombilla logra destacarse, convirtiéndose en algo tan significativo como lo es la imagen cómica en la que un personaje encuentra una solución a un problema. Las bombillas vintage se convierten entonces en un símbolo de genialidad e inteligencia.

De manera que si quieres sembrar en tu propia habitación esa sensación alegre de que eres una persona con excelentes ideas, tienes la oportunidad de utilizar este tipo de bombilla como el elemento perfecto para generar esa sensación. La bombilla tiene algo para comunicar.

En otros espacios como lo es tu biblioteca personal, la sala de estar o en el comedor, la presencia de la lámpara busca iluminar los mismos sentimientos de confort, mientras la nostalgia de su diseño retro te hace reflexionar sobre tus emociones, tus ideas y tu estilo de vida.

A la hora de comprar este tipo de bombillas retro led, debes tener en cuenta que el tamaño tiene un valor muy importante. Así como puedes encontrar las bombillas más pequeñas y compactas, también puedes encontrar algunas que alcanzan un largo de hasta treinta centímetros.

Muchas de ellas cuentan con un sistema de protección metálico, que en cierta medida te recordarán a las tradicionales lámparas de aceite del siglo XVIII. Lo que estimula aun más la sensación retro que inspiran, casi hasta el punto de evocar a los tiempos de Dracula.

Además del aspecto de su largo, es importante tener en claro que no todas son de superficie esférica, ya que algunas tienen forma de corazón o con forma de diamante. A todo esto hay que sumarle que buena parte de ellas son de tipo colgantes y muy fáciles de ubicar.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario