Espejos Vintage

Los espejos vintage llevan a otro nivel lo que supone por sí mismo la magia de un espejo. Se trata de un tipo de elemento decorativo que ofrece su máxima belleza a través de su marco. Un buen espejo con estilo antiguo y retro, hace uso de marcos que parecen sacados de las estancias de los monarcas.

Recomendados No. 1
Espejo Cornucopia clásico Blanco de Polipropileno de 80x60 cm - LOLAhome
  • Sus medidas: Largo: 60 cm. Alto: 80 cm. Ancho: 3,5 cm.
  • Los espejos cornucopia son elementos decorativos muy útiles para decorar paredes y enriquecer los ambientes con estilo propio.
Recomendados No. 2
Espejo de Madera Fabricado en España - Espejo Vestidor, Salón, Baño, Entraditas. (201 Blanco, 54x149 cm)
  • Medida Exterior del marco 54x149 cm, medida de espejo 40x135 cm. Moldura de madera de 7 cm de ancho.
  • Espejo de 3 mm nacional, aporta excelentes calidades ópticas.
  • Incluye kit completo con 2 colgadores e instrucciones para colocarlo en horizontal o vertical.
  • Está fabricada por nosotros, es un producto hecho en España.
Recomendados No. 3
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Dorados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • ☀ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ☀ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ☀ PACK DE 3 ☀ Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ☀ COLOR ORO ☀ Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color oro brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • ☀ DECORACIÓN VINTAGE ☀ Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • ☀ REGALO ORIGINAL ☀ Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
Recomendados No. 5
Espejo Cornucopia clásico Blanco de Polipropileno de 79x59 cm - LOLAhome
  • Sus medidas: Largo: 59 cm. Alto: 79 cm. Ancho: 3,5 cm.
  • Espejo cornucopia blanco de polipropileno clásico para decoración.
  • Este tipo de espejos es muy recomendable cuando queremos personalizar una decoración con estilo clásico, elegante y glamouroso.
Recomendados No. 6
vidaXL Espejo Blanco de Pared Estilo Barroco 100x50 cm Retro Vintage Antiguo
  • Color: Blanco
  • Material: Madera + vidrio
  • Tamaño: 100 x 50 cm (largo x ancho)
  • Con cuatro ganchos de montaje
Recomendados No. 7
2 Piezas Espejo de Maquillaje con Mango de Patrón Retro,Mini Espejo de Mano de Una Cara,Espejo Ovalado Vintage,Espejo de Maquillaje con Espejo de Mano,Herramienta de Belleza(Bronce, Oro Rosa)
  • Cantidad y especificación: Incluye 2 piezas de espejo de maquillaje retro, hermoso espejo de maquillaje con mango, te permite tener belleza en cualquier momento.(El espejo es frágil, si recibe algún daño, por favor contáctenos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria.)
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico y espejo de vidrio de alta definición, liviano y duradero, claro y sin distorsiones, no es fácil de desvanecer, resistente al desgaste.
  • Fácil de transportar: no solo se puede usar en casa, cuando está de compras, puede ponerlo fácilmente en su bolso, le permite viajar fácilmente.
  • Regalo ideal: espejo de mano elegante vintage, patrón floral bellamente decorado, estilo retro romántico, adecuado para niñas, mujeres y niños, un gran regalo para usted o su amigo.
  • Ampliamente utilizado: ideal para uso profesional o doméstico, se puede utilizar en salones de belleza para mostrar la espalda a los clientes. Es ideal para el afeitado, la confección, el recorte.
Recomendados No. 8
Espejo Cornucopia Ovalado clásico Beige de plástico de 70x50 cm - LOLAhome
  • Sus medidas son: Ancho: 50 cm. Alto: 70 cm. Fondo: 3 cm.
  • Espejo cornucopia de plástico beige clásico para salón. Fabricado en plástico.
  • Los espejos son complementos imprescindibles en decoración, por ello este modelo de espejo de cornucopia es una idea para embellecer tu salón de estilo clásico.
  • Este espejo está fabricado en plástico, su cristal espejo de forma ovalada resalta bajo la moldura de alrededor decorada con un ligero labrado de formas que simulan las ramas de un árbol realizando siluetas de corazón de la parte superior del espejo.
  • Su color beige te dará la posibilidad de decorar cualquier lugar de la casa sin tener en cuenta otros elementos decorativos de alrededor.
Recomendados No. 9
NIKKY HOME - Espejo Redondo 26.2 cm para Colgar en Pared, diseño Vintage, para decoración del hogar, Color Blanco
  • Dimensiones: 26.2 x 34.5 x 1.5 cm. Espejo pequeño con marco de metal, sólido y duradero.
  • Shabby chic style, el tamaño pequeño no se ve incómodo y encaja perfectamente con el estilo general de la habitación. Es una hermosa decoración de la habitación retro, agrega encanto a su pared.
  • Top de encaje decorativo con acabado antiguo con cadena de metal negro. Grandes piezas para la mesa de maquillaje, baño, sala de estar, dormitorio.
  • Enfoque especial: el aspecto antiguo es de requisitos de diseño, el producto es nuevo, de alta calidad y duradero.
  • Productos ofrecidos con NIKKY HOME Garantía Premium: A, 12 meses de garantía; B, política de devolución sin esfuerzo de 2 meses (más que Amazon); C, los vendedores y los fabricantes pagan la devolución si el artículo es DOA o no, tal como se describe.
Recomendados No. 10
CasaJame Espejo de pared dorado con hojas doradas, espejo redondo con marco de metal, espejo vintage de 50 cm de diámetro
  • Espejo con hojas florales y marco de metal en aspecto vintage antiguo
  • Diámetro: 50 cm

Ver más productos

Aun así, su apariencia exquisita no deja de ser bastante común; es decir, no exagera en matices barrocos para darle una presentación discreta y humilde que es precisamente lo que siempre refleja el estilo vintage. De ese modo los sentimientos nostálgicos son realmente intensos.

Es importante tener en cuenta que el espejo siempre se mantiene intacto. Es decir, sobre su misma superficie no se agregan detalles adicionales para darle un mayor plus. Todo recae propiamente en el diseño que tiene el marco y los colores que pueda ostentar.

De ese modo puedes encontrar espejos vintage de madera, como también en metal con estilo industrial o materiales reciclados.

El diseño del marco siempre es discreto y logra hacerse notar sobre la brillantez que supone la superficie de cristal. Dependiendo del tipo de material, el diseño cambia.

Por ejemplo, aquellos espejos de madera, suelen hacer uso de un estilo envejecido, con una superficie que parece desgastada por el paso del tiempo, pero que en realidad rinde homenaje al modo en que la nostalgia intenta sobrevivir, dándole una connotación mucho más alegre.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un tipo de producto como este y en este artículo conocerás las claves adecuadas para llevarte a casa el mejor espejo.

¿Por qué comprar espejos vintage para decoración?

Con toda probabilidad, el primer aspecto a tener en cuenta sobre los espejos vintage madera, baratos o reciclados, es precisamente el tamaño mismo que ostentan, al igual que sucede con las lamparas con estilo retro. Así como puedes encontrar los más grandes, del tamaño de un pliego, puedes comprar los más pequeños para habitaciones.

En el caso de los más pequeños, estos no solo pueden ubicarse en habitaciones, sino también en baños y salas de estar.

En este último caso, si se ubica un espejo vintage reciclados, junto a los retratos de la familia, la repisa o mesa adquiere un matiz mucho más sensible.

Cuando se ubican en zonas como los baños, este producto se transforma en un espejo de mano que te servirán para observarte con mayor lujo, mientras el marco te invita a tener sentimientos exóticos y divertidos, como un objeto extraído de un tesoro antiguo.

Para lo referente a los espejos de madera de gran tamaño, siempre es importante que se ajusten a espacios de igual tamaño como lo podrían ser salones de fiestas o salas de estar, ya que en caso contrario el sentimiento que ofrece este producto se magnifica, resultando exagerado.

Lo importante a la hora de ubicar un cuadro de esta gama es que siempre se convierta en un punto de fuga emocional.

Es decir, no solo se trata de un espejo para que la persona se reconozca, sino que también tiene una connotación artística y emocional.

Cuando se habla de la fuga emocional, se hace referencia al modo en que el cuadro se conjuga con los espacios para que estos adquieran un matiz más elegante, serio y simbólico.

El cuadro, junto con el efecto de su marco, redefine la atmosfera del lugar, creando un clima realmente fascinante.

Ahora bien, el efecto del color del marco también tiene una alta importancia. Lo importante es que el reflejo luminoso del espejo no impacte directamente en el mismo marco, ya que esta sensación ofrecería algo demasiado saturado a la vista. Es necesario mantener el equilibrio.

Por eso, los espejos de este estilo, aunque en muchas ocasiones el marco es dorado, este color adquiere un matiz más envejecido, con sombras naturales que evitan que la persona se sienta lastimada visualmente al acercarse al producto, evitando la dispersión de la nostalgia.

Finalmente, a la hora de hablar de espejos reciclados resulta oportuno tener en cuenta que se trata de un producto que hace referencia a otros objetos antiguos. Por ejemplo, un producto de este estilo puede dar la impresión de haber sido rescatado de un barco del siglo XVII.

Otros espejos, dada la antigüedad artificial de la madera o el metal siembran la sensación de que son productos que datan de la época de la Antigua Grecia o la época del Renacimiento. Esa antigüedad estimula la sensación de nostalgia humana que siempre remite el estilo vintage.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario