Percheros Madera Vintage

En esta categoría de MESVINTAGE de decoración vintage es posible comprar perchero madera vintage con fantástico precio y calidad. Mostramos una fabulosa selección de productos para comprar el que se adapte al espacio del hogar donde quieras ponerlo.

Considerando el abanico de complementos para decorar de ambiente clásico se debe subrayar que esta agrupación de objetos ofrecen muchas opciones para ornamentar diversas habitaciones. Hay varios modos en función de la decoración a elegir.

Diez Top percheros madera vintage en línea

Recomendados No. 1
FUXXER® – Perchero de pared antiguo, perchero para toallas, percheros de sombrero, ganchos de hierro en diseño de latón bronce vintage rústico, juego de 5 unidades, incluye tornillos
  • Diseño antiguo, diseño vintage, diseño rústico, diseño retro, diseño rústico.
  • Juego de 5 ganchos para guardarropa, toallas, sombreros, tablas de pared, armarios, puertas, etc. Incluye tornillos a juego.
  • Ideal para la construcción de guardarropa, toallero, barra de gancho, etc.
  • Hierro fundido en latón antiguo, aspecto de bronce. Los tornillos a juego están incluidos en el set.
  • Dimensiones aprox. 10 cm de alto.
    Aprox. 2,3 cm de ancho, distancia entre orificios de 15 mm, contenido: 5 ganchos con tornillos a juego.
Recomendados No. 2
BUZIFU Perchero Extensible Pared con 10 Ganchos Perchero Pared Madera Perchero Vintage Perchero Extensible 37 a 105 cm Colgador Madera para Bolso Ropa Decoración Entrada para Baño Dormitorio y Oficina
  • 🌟【Material Natural y No Tóxico】-- Este perchero está hecha de madera de pino macizo, Los listones de madera de cada percha han sido especialmente seleccionados, pulidos y tallados a mano, finalmente, usamos una antorcha de oxígeno para hornear la superficie de la madera y darle una capa carbonizada. Este proceso es para hacer que la madera sea más duradera, resistente a la corrosión, no es fácil de mojar, no será erosionado por insectos y sea sostenible durante muchos años.
  • 🌟【Diseño Extensible】-- Este perchero se ensambla y se fija a partir de seis tablones de maderade 8mm de grosor con tornillos, puede contraerse y ampliar dependiendo del espacio deseado. Puedes ajustarlo fácilmente a la longitud ideal para una variedad de escenas. Este producto puede ser extendido hasta 105cm.
  • 🌟【Diseño Humano】-- Este producto contiene un total de 10 pomos redondos como ganchos. La superficie de cada pomo tiene una hermosa capa de pintura y muy lisa, este diseño ergonómico protege tus artículos de los arañazos y es fácil de colgar sin caerse.
  • 🌟【Instalación y Uso Sencillos】-- Este colgador tiene 2 piezas metálicas con agujeros. Sólo necesita utilizar tornillos comunes para montar fácilmente esta percha en paredes, armarios y puertas de diferentes materiales. Gran tamaño y gran capacidad de carga, un pomo puede soportar 10 kg y toda la percha puede soportar hasta 100 kg. (El set contiene tornillos)
  • 🌟【Colgador de Ganchos Multifunción】-- El colgador de abrigos se puede montar en la sala de estar, baños, dormitorios, cocinas, pasillos, entradas, tenedores, entradas, oficinas, garajes, etc. Puede colgar abrigos, sombreros, bolsos, llaves, paraguas, toallas, albornoces, etc.El soporte de pared para perchero es una gran manera de ordenar la ropa, llaves, bolsas que se suelen dejar en el suelo, el sofá u otros lugares.
Recomendados No. 3
Vlush - Perchero de pie vintage de madera de caucho, 40 x 40 x 175 cm
  • 【Estable y firme】Está fabricado en caucho de alta calidad, con revestimiento de color respetuoso con el medioambiente y posee una alta estabilidad. Fabricado en Vietnam.
  • 【Cumple con el objetivo】 Cuenta con 8 ganchos para ropa, gorros, corbatas, paraguas, etc. Este perchero es ideal para entradas, pasillos, salones, dormitorios, etc.
  • 【Diseño elegante 】El soporte de pie redondo es estable y sus bordes protegen las manos y la ropa de arañazos.
  • 【Sencillo y elegante】Un diseño sencillo, práctico y elegante es una mezcla perfecta de vida y espacio. Su estructura más gruesa permite años de uso.
  • 【Fácil de montar】La base tiene un diámetro de 40 cm; cuenta con una altura de 175 cm. La estructura es sencilla y se puede montar fácilmente sin herramientas.
Recomendados No. 4
UMOI - Perchero de Pared Estilo Vintage de Madera Maciza de Pared con 6 Ganchos Piso Perchero Estilo Shabby Chic (Love Story)
  • Diseño atractivo: Este asombroso madera imagen de pared con 100 cm tamaño y 1.2 cm Grosor pertenece en cualquier wohnstube. hemos construido a feedback responde al cliente y guardarropa ahora aún más estable.
  • Madera auténtica: 100% madera maciza de 5 posiciones lacado – no barato MDF material
  • Calidad del producto: umoi es sinónimo de máxima calidad y sostenible.
  • Nuevo modelo: Tenemos la fuerza de la perchero de pared de cerca de 1 cm a 1,2 cm duplicado. mayor nueva gancho, con mayor tornillos y una mejor barnizado garantiza disfrutar de más.
  • Contenido del envío: Usted recibirá 1 perchero de pared, 6 estable gancho de pared, así como la correspondiente tornillos. la perchero de pared en la parte trasera tiene una colgador. Tamaño: 100 cm x 40 cm x 1,2 cm de grosor.
Recomendados No. 5
bestseller-hstd Perchero de pared de madera natural hecho a mano para puertas de pared, organizador vintage resistente, perfecto para entrada, cocina, baño, pasillo, vestíbulo (2 paquetes)
  • Perchero de madera único: la mejor calidad depende de los materiales de madera seleccionados a mano. Madera de haya natural hecha a mano. Cada gancho está acabado con un aceite natural ecológico para resaltar la belleza natural del grano de madera y protegerlo de daños.
  • Diseño perfecto para tu hogar: el perchero perfecto para cualquier habitación o espacio. tales como: entrada, baño, sala de estar, cocina, barro, cobertizo, garaje o lavadero. Nuestros ganchos te ayudarán a mantenerte organizado con estilo. Y también se puede fijar detrás de una puerta en cualquier habitación de su casa, cabina o casa de campo.
  • Fuerte y duradera: cada gancho está hecho de madera de haya sólida de la más alta calidad, cuya textura fue apretada. puede apoyar ampliamente el abrigo grueso, bolsos grandes de la escuela, bufanda, paraguas, bolso, toalla, llave, sombrero, taza, así como calcetines de Navidad y corona de Navidad. Cada gancho puede soportar un peso de hasta 5 libras.
  • Fácil de instalar: el gancho viene con 4 tornillos de montaje, 4 anclajes de pared huecos. Solo 3 sencillos pasos: 1) agujero de taladro. 2) Ponga el ancla de paneles de yeso en el agujero. 3) Coloque el tornillo en el anclaje, un destornillador phillips para atornillar los tornillos.
  • ✿【100% garantía de satisfacción del cliente】Para mayor protección y tranquilidad, nuestros ganchos de pared vienen con una garantía de entrega perfecta. Proporcionamos 30 días de reembolso completo y 12 meses de garantía si no está satisfecho con él.
Recomendados No. 6
SONGMICS Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, en Forma de Árbol, Estilo Industrial, con 2 Estantes, para Ropa, Sombrero, Bolsa, Negro Vintage RCR16BX
763 Opiniones
SONGMICS Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, en Forma de Árbol, Estilo Industrial, con 2 Estantes, para Ropa, Sombrero, Bolsa, Negro Vintage RCR16BX
  • Diseño original de SONGMICS: Nuevo modelo de 2018, diseñado por SONGMICS, este perchero merece tu amor. Con un diseño simple y rústico, te da a tu hogar una nueva apariencia
  • Estabilidad antes de todo: Fabricado con un marco de metal y un grueso tablero de fibra de madera, este perchero se caracteriza por su durabilidad y estabilidad excelente; la base triangular para mayor estabilidad; cada gancho soporta hasta 5 kg, cada estante hasta 10 kg
  • Estantería vintage para más espacio de almacenamiento: Los 2 estantes triangulares con un estilo vintage son la guinda del pastel en el perchero, se pueden colocar pequeños objetos decorativos en ellos para embellecer la habitación
  • Estilo minimalista: Este perchero minimalista te crea un espacio vital y despejado con espacio para respirar en tu casa; Abre la puerta y quítate el abrigo pesado, relájate al final del día
  • 100% satisfacción garantizada: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Recomendados No. 7
CasaJame Hogar Muebles Pasillo Accesorios Decoración Perchero de Pared con 3 Ganchos Estilo Vintage Hierro Madera 10x48x21cm
  • DESIGN: perchero para fijar a la pared con un triple ganchos para colgar pero con un estilo altamente reconocible. Un mueble que le dará la oportunidad de crear un rincón organizacional dentro de su hogar. Un mueble con una expresión de la tendencia postindustrial que se informa en todas las marcas de muebles más reconocidas.
  • SIEMPRE EN VESTIDOS DE PEDIDO: objeto ornamental refinado que gracias a su forma y tamaño (10 x 48 x 21 cm) ocupará un espacio pequeño pero traerá una gran mirada y soporte gracias a la durabilidad de los materiales utilizados. Ideal para colocar en la entrada de la casa, detrás de las puertas de las habitaciones, en el baño, en el porche de la casa, vestidor, junto a la piscina, gimnasio y cualquier otro rincón donde pueda dejar su ropa.
  • MATERIAL: un colgador de pared de madera, hierro y plástico resistente en las perillas. Un objeto funcional y decorativo para el hogar en material duradero, lavable e ideal para interiores y exteriores. Su color marrón claro y hierro envejecido combinado con blanco le dan un toque natural pero con memoria para el uso de material reciclado.
  • ESTILO: este artículo fascinante se adapta a cualquier estilo de mobiliario, gracias a su diseño limpio, lineal y vintage que te recuerda años pasados. Una opción perfecta para asegurarse de atraer la atención de cada visitante a su hogar cuando ingresan.
  • MUEBLES: Si le encanta el orden en el hogar, no debe perderse este mueble de la familia CasaJame porque se puede combinar perfectamente con todos los demás accesorios para la decoración del hogar. Aproveche la oportunidad de escenificar hábilmente su estilo, pero también transmita el significado de la belleza estética y la funcionalidad.
Recomendados No. 8
Haku Möbel armario de pared - armario Óptica vintage de acero con 10 ganchos, ancho 81 cm
116 Opiniones
Haku Möbel armario de pared - armario Óptica vintage de acero con 10 ganchos, ancho 81 cm
  • Madera maciza
  • Ganchos de hierro fundido negro
  • Color: Vintage
  • Dimensiones del producto: 11 x 81 x 20 cm
RebajadoRecomendados No. 9
Dcasa - Perchero pared 4 colgador madera tallada 40x18 cm
98 Opiniones
Dcasa - Perchero pared 4 colgador madera tallada 40x18 cm
  • Medida: 40x18 cm
  • Material: MADERA / METAL
  • Perchero pared 4 colgador madera tallada
Recomendados No. 10
HOOBRO Perchero, Banco para Zapatos, Organizador de Estantes con 9 Ganchos, Versátil Estante de Pasillo o Entrada, Estructura Metálica, Fácil Montaje, Estilo Industrial, Marrón Vintage EBF13MT01
  • ESTÉTICA ATRACTIVA: Con sus líneas elegantes, sus paneles de madera marrón rústicos y los marcos metálicos negros envejecidos, este elemento de estilo vintage hará de su casa un lugar más cálido y agradable
  • RESISTENTE Y SEGURO: La estructura metálica en la que está fabricado, asegura una robustez suficiente para que, la mayoría de las personas, puedan usar este taburete para zapatos con total confianza. 4 patas ajustables mantienen el perchero siempre estable, incluso en suelos irregulares
  • RESISTENTE Y SEGURO: La estructura metálica en la que está fabricado, asegura una robustez suficiente para que, la mayoría de las personas, puedan usar este taburete para zapatos con total confianza. 4 patas ajustables mantienen el perchero siempre estable, incluso en suelos irregulares
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO: La parte superior dispone de 2 filas de ganchos con un diseño ajustable, para que pueda usarse según sus necesidades. Cuenta también con dos estantes inferiores de malla metálica para zapatos (con una capacidad de hasta 6 - 8 pares) y con otro más situado en la parte superior, muy práctico para los marcos de fotos y pequeños adornos. ¡Este perchero es lo mejor de ambos mundos!
  • INSTRUCCIONES DETALLADAS: Cada pieza está numerada para facilitar su identificación. Incluye tornillos de repuesto para realizar el montaje, paso a paso, según las sencillas instrucciones de instalación

CONSULTAR MÁS PRODUCTOS

Si te enamoraste de lo pasado accediste al lugar indicado. El gusto, la clase y lo romántico son 3 ideas que fijan la línea clásica y que ciertamente nos identifican.

En mesvintage tenemos predilección por producir sitios acogedores, funcionales y cálidos por dicha razón listamos accesorios que nos conducen a un tiempo anterior, los 80, 70, 60, 50 se mantienen actualmente en tu domicilio.

La ambientación antigua es realizable por los artículos que verás en nuestra tienda online. Relacionamos toda especie de decoración que te facilitarán originar lugares que provoquen paz.

Cualquier tipo de negocio puede dar un toque retro a su superfície agregando cualquiera de los artículos que puedes encontrar en esta tienda. Cabe resaltar que esta lista de complementos no sólo están destinados para utilizarlos en el hogar sino en diversos lugares.

¿Por qué comprar perchero madera vintage para la vivienda?

  1. De este modo es posible que con un solo mueble de toque vintage puedas juntarla en varios espacios del piso, habitación de invitados, el recibidor, la sala de estar, el comedor, habitaciones o cuarto de baño.
  2. Si hablamos de perchero madera vintage lo primero a subrayar que ofrece un aire antiguo, juntando distintos componentes como: cristal, metal y madera. En ocasiones los cuadros tal vez dispongan un rasgo actual pero con aire vintage atesorando su carácter antiguo y clásico.
  3. Los componentes y tonos armónicos proporcionan un entorno que sugieren intimidad. Adicionalmente lo destacable de esta gama de artículos clásicos es que no pasarán nunca de moda de esta manera el valor pervive continuamente. Un punto común es que estas obras pictóricas combinan con diversos tipos por este motivo adquirir perchero madera vintage es una óptima opción.
  4. De lo básico que nos da el estilo vintage es el gusto, la clase y el diseño, que unidos nos muestran un ambiente acogedor produciendo entornos excelentes.

Te descubrimos los artículos mejor valorados

La idea general es listarte los mejores artículos considerando su precio y reputación, de este modo analizamos los productos mejor valorados por mujeres y hombre en esta parte de MesVintage.com. En la parte de arriba puedes mirar esta excelente lista y de esta manera ayudarte si estabas pensando en comprar.

Cada dos por tres reemplazamos el sitio para que puedas revisar en el listado los elementos más aptos si estudias comprar perchero madera vintage.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)