Percheros Vintage Industrial

Desde este instante puedes encontrar los mejores artículos OnLine si vas a decorar cualquier lugar, de esta manera si quieres comprar perchero vintage industrial un poco más abajo podrás ver el listado de los mejor considerados mirando el precio y calidad.

En lo que a la decoración vintage hay diversos componentes con los que están elaborados conforme al el tipo de artículos. Dichos materiales prometen una justa forma para la decoración de cualquier estancia.

Comparativa percheros vintage industrial online

Recomendados No. 1
FURVOKIA Perchero industrial para ropa, de tubos, estilo vintage, organizador de armario, decoración Steampunk (dorado)
  • Expositor independiente para uso doméstico, minorista o comercial, la combinación perfecta de elementos de moda y exquisita belleza, reflejando los extraordinarios sentimientos artísticos
  • Ideal para proporcionar almacenamiento adicional de ropa para mostrar mercancía boutique, o proporcionar espacio para disfraces o trajes en teatros o estudios
  • Adopta pintura en aerosol respetuosa con el medio ambiente, es resistente a los arañazos, tiene una mano suave y no se decolora fácilmente. Soporte llamativo, la capacidad de rodamiento está más reforzada, no se deforma fácilmente
  • Compuesto de marco de hierro, con 4 ruedas de goma, con instrucciones de instalación, fácil montaje
  • Tamaño total del producto: 48 pulgadas de ancho x 64 pulgadas de alto x 14 pulgadas de profundidad
Recomendados No. 2
SONGMICS Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, en Forma de Árbol, Estilo Industrial, con 2 Estantes, para Ropa, Sombrero, Bolsa, Negro Vintage RCR16BX
763 Opiniones
SONGMICS Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, en Forma de Árbol, Estilo Industrial, con 2 Estantes, para Ropa, Sombrero, Bolsa, Negro Vintage RCR16BX
  • Diseño original de SONGMICS: Nuevo modelo de 2018, diseñado por SONGMICS, este perchero merece tu amor. Con un diseño simple y rústico, te da a tu hogar una nueva apariencia
  • Estabilidad antes de todo: Fabricado con un marco de metal y un grueso tablero de fibra de madera, este perchero se caracteriza por su durabilidad y estabilidad excelente; la base triangular para mayor estabilidad; cada gancho soporta hasta 5 kg, cada estante hasta 10 kg
  • Estantería vintage para más espacio de almacenamiento: Los 2 estantes triangulares con un estilo vintage son la guinda del pastel en el perchero, se pueden colocar pequeños objetos decorativos en ellos para embellecer la habitación
  • Estilo minimalista: Este perchero minimalista te crea un espacio vital y despejado con espacio para respirar en tu casa; Abre la puerta y quítate el abrigo pesado, relájate al final del día
  • 100% satisfacción garantizada: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Recomendados No. 3
FURVOKIA Perchero industrial para ropa de pipa con ruedas, estilo vintage, con ruedas
  • Tamaño del estante de ropa: longitud 47 pulgadas, altura 63 pulgadas, ancho 13.7 pulgadas.
  • Materiales: Nueva Zelanda importaciones de madera de pino y soporte de tubería de metal negro industrial.
  • Uso: añade espacio adicional para colgar en el armario para tiendas de ropa, familia, sala de trabajo, oficina, sala de baile, etc.
  • Ventaja: estante de almacenamiento versátil y perchero muy duradero, instala ruedas que se pueden mover o fijar, mezcla perfecta de estilo rústico y industrial.
  • Nota: cuando se monta, compara las piezas con el dibujo de las piezas en las instrucciones de instalación y sigue las instrucciones de instalación paso a paso. La rueda se puede instalar directamente por rotación. Si sientes que la rueda no está apretada, puedes utilizar la llave incluida en el paquete. La llave es pequeña en tamaño y necesita atención al desembalar. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos un seguimiento a tiempo.
Recomendados No. 4
Vintage Válvula Industrial Hierro Tubería Bata de Pared Gancho Sombrero Estante Titular Percha Percha Cocina Tubo de Hierro Industrial Perchero Estilo Vintage Industrial Pipe Gancho (2 Piezas )
  • 【Ahorro de espacio】 Estos bastidores tubulares duraderos y versátiles le ofrecen mucho más espacio y hacen que su hogar esté más ordenado. La barra con ganchos puede colgar paños de cocina, toallas de baño, toallas de mano, batas de baño, toallas de baño, toallas de lavado, toallas de playa, toallas de sauna y papel higiénico. Al mismo tiempo, puede agregar un toque artístico a su hogar. Ideal para baño, dormitorio, oficina como soporte multifuncional.
  • 【Fácil instalación】 Hardware de montaje incluido, con hardware y tornillos resistentes, soporte de pared, fácil de instalar y muy resistente. Apto para diestros y zurdos. El toallero se fija a la pared con los tornillos, con garantía de instalación permanente y uso estable. Fácil montaje con todos los herrajes necesarios. Los resistentes soportes metálicos sujetan todo de forma segura en la pared.
  • 【Robusto y duradero】 Hecho de aleación fuerte, es resistente por lo que puede soportar fácilmente el peso de toallas mojadas. Fuerte dureza, a prueba de herrumbre y duradera. El toallero puede colgar paños de cocina, toallas de baño. puedes poner muchos abrigos y chaquetas allí sin preocuparte por el peso.
  • 【Decorativo y funcional】 Nuestro gancho para tubería se puede utilizar como gancho y suspensión multifuncional. Te da mucho más espacio y estilo rústico vintage. Estos ganchos de tubería están muy bien hechos y se ven muy únicos. Combinan perfectamente con la decoración general; La manija y la superficie de la barra de tracción de la puerta rústica industrial retro están hechas de hierro, la artesanía retro se parece al estilo antiguo.
  • 【Amplia gama de usos】 Están diseñados como pipas industriales que lucen artísticas y vintage. Podrían ayudarte a ahorrar espacio para colgar más cosas, pero también ser una decoración clásica en tu casa; para hogar, bar, cafetería, restaurante, baño, cocina, sala de espera, garaje, sótano, cortijo, lleno de encanto y creatividad.
Recomendados No. 5
Pamo Fred - Perchero para pasillos, diseño industrial vintage, color negro mate
  • Diseño: Pamo perchero fabricado con tubos de agua en un moderno estilo industrial de Nueva York. Aspecto negro sencillo pero llamativo.
  • Bien diseñada: las dimensiones ofrecen mucho espacio creativo, especialmente en pasillos estrechos o nichos, la "FRED" se siente en casa. Así surge allí un maravilloso milagro del espacio.
  • Estable y marcado: los tubos de acero macizo, los accesorios de fundición maleable están revestidos en polvo negro mate y, por lo tanto, son muy resistentes a los arañazos y robustos. Los tubos de metal de 25,4 mm de grosor son extremadamente resistentes, lo que evita que el sistema de armario se doble.
  • Versátil: nuestros muebles Pamo son versátiles ya sea vestidos, vestuarios, percheros de pasillos, percheros de hombre, perchero o para guardar ropa en el dormitorio.
  • Sin restricciones: gracias a las almohadillas de goma antideslizantes en los pies, no es necesario fijarlas al suelo. Al mismo tiempo, protege las almohadillas de arañazos en el suelo. Para el montaje en pared se incluye un manual de instrucciones (idioma español no garantizado), tornillos y tacos en el envío.
Recomendados No. 6
Relaxdays Perchero Pared Industrial, 4 Ganchos, Diseño Vintage Tubería, Hierro Fundido, 1 Ud., 6,5 x 46,5 x 6 cm, Marrón
  • Industrial: el perchero de pared le da personalidad a cualquier hogar gracias a su diseño industrial
  • Original: el perchero vintage está inspirado en la forma de una tubería y presenta válvulas rojizas
  • 4 ganchos: perchero recibidor con mucho espacio para colgar chaquetas, bufandas, gorros, bolsos
  • Estilo vintage: hierro fundido recubierto de pintura en polvo con un precioso acabado con relieve
  • Detalles: medidas totales: aprox. 6,5 x 46,5 x 6 cm; distancia entre los orificios: aprox. 39 cm
Recomendados No. 7
pamo Perchero de pie de diseño industrial vintage – Soporte para gadget negro de metal de tubos de agua (Lil LAS Low (125 cm x 94 cm)
  • Diseño: perchero pamo de tuberías de agua en un moderno estilo industrial de Nueva York. Aspecto negro sencillo pero distintivo.
  • Bien diseñada: las dimensiones ofrecen mucho espacio creativo, las cómodas estándar (como Ikea – Malm Kommode) encajan perfectamente entre ellos. Así se convierte en tu perchero un armario abierto con mucho espacio de almacenamiento.
  • Estable y distintiva: los tubos de acero macizo, los accesorios de fundición maleable son de color negro mate y por lo tanto son muy resistentes a los arañazos y resistentes. Los tubos de metal de 25,4 mm son extremadamente resistentes, lo que evita que el sistema de armario se doble y se mueva.
  • Amplias posibilidades: nuestros muebles Pamo son versátiles, ya sean vestidores, percheros de pasillo, percheros o para guardar ropa en el dormitorio.
  • Fácil de montar: el montaje es muy sencillo gracias al sistema de tornillos. Almohadillas de protección en las patas para evitar arañazos en el suelo.
Recomendados No. 8
SUMNACON 3 ganchos industriales para abrigos de tubos resistentes para montar en la pared, estilo vintage
  • La decoración minimalista e industrial le da a tu hogar, tienda y oficina un encanto único. Puede servir como abrigos, mochilas, toallas o perchas para sombreros para pasillo, dormitorio, baño, restaurante, lavadero, oficina, hotel, cocina, garaje o tienda, etc. Para mantener cualquier cosa organizada.
  • Robusto y estabilidad: el soporte de ropa de tubo de estilo industrial está hecho de hierro resistente, acabado negro galvanizado, duradero en uso. El diseño estable y fuerte permite que el abrigo se cuelgue fácilmente. La decoración de estilo industrial combinará bien con cualquier ocasión.
  • Simple pero funcional: diseño de tipo V que ofrece un estilo encantador y función diaria. Gancho en ambos lados y la pista central ambos se pueden usar. Ideal para proyectos de bricolaje para remodelar/actualizar tu hogar y crear espacio adicional para colgar para tus necesidades.
  • El gancho tiene la profundidad perfecta para sostener la ropa sin que se caiga. Esto puede colgar varias prendas en estos ganchos. Los ganchos para abrigos hacen que sea fácil de organizar y limpiar el desorden no deseado.
  • Tamaño: diámetro de la brida: 6,5 cm, distancia de la pared: 11 cm, longitud del gancho: 11 cm. Ten en cuenta la información de tallas antes de comprar.
Recomendados No. 9
VASAGLE Perchero, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Desmontables, Perchero de Pie, Altura 183 cm, Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro HSR40B
2.193 Opiniones
VASAGLE Perchero, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Desmontables, Perchero de Pie, Altura 183 cm, Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro HSR40B
  • Algo determinado: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de marrón rústico y grisácea, estanterías Estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos
  • Diseño perfecto: El fuerte marco de acero y el robusto estante marrón rústico son precisamente la elegante mezcla de estilos que dan al llamativo perchero un carácter individual, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg para el estante de madera de ingeniería
  • Ganchos movibles: En la parte superior del perchero tiene 9 ganchos movibles, cada gancho tiene la máxima carga de 3 kg, puede quitarlos o moverlos según sus necesidades, el espacio del uso es decidido por sí mismo
  • Estable y Buen acabado: Las patas están equipadas con reguladores para que el perchero se adapte bien al suelo desigual; se incluye el dispositivo de fijación, puede fijarlo en la pared para aumentar la estabilidad, garantizando su seguridad; está hecho de los tubos de hierro barnizados y tablero ecológico (E1), la superficie es lisa, resisitente al moho y durable
  • Qué hay en la caja: Un elegante árbol de salón de nuestra Colección DAINTREE con banco de zapatos, zapatero y ganchos para colgar en uno, y un dispositivo de fijación para asegurar un hogar seguro
Recomendados No. 10
HOMCOM Perchero con Zapatero Perchero con 12 Ganchos Banco de 3 Estantes de Estilo Industrial Estructura Metálica 100x40x184 cm Marrón Rústico y Negro
  • ✅TODO EN UNO: Una combinación perfecta de perchero, zapatero y banco. El perchero tiene 12 ganchos y una barra superior para colgar alguna pieza de ropa, bufandas o pañuelos (se recomienda poco peso). El zapatero cuenta con la encimera para sentarse y dos estantes inferiores para tener organizados los zapatos
  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Mueble característico del estilo industrial que combina la estructura metálica en color negro con las baldas de madera en color marrón rústico. Para colocar en la entrada, pasillo o dónde desees, ya que se integrará fácilmente con el resto de mobiliario existente
  • ✅SEGURO Y ESTABLE: Con el dispositivo antivuelco en la parte posterior, este perchero se puede fijar de forma segura, evitando que pueda volcarse o tambalearse. Por su parte, los pies con almohadillas antideslizantes ofrecen mayor estabilidad al mueble, incluso en suelos irregulares
  • ✅RESISTENTE: La estructura tubular de metal y los paneles de madera MDF de grado E1 de estilo vintage, proporcionan un banco fuerte y resistente para que te sientes de forma segura, ya que soporta hasta 100 kg. Los dos estantes inferiores, permiten organizar tu calzado, y soportan 5kg cada uno
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 100x40x184 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 100 kg (banco-encimera) 10 kg (12 ganchos en total) y 5 kg (cada estante del zapatero)

VER OTROS ARTÍCULOS

Si estás apasionado de lo antiguo entraste al sitio correcto. La elegancia, la clase y lo romántico son aspectos que definen la tendencia retro y que francamente nos definen.

En increíble listar los mejores complementos que nos recuerdan décadas pasadas y que hoy por hoy es posible disfrutar en casa. De esta manera podemos añorar los 50’s, 60’s, 70’s, 80’s, etc.

El fin es producir ambientes donde sentirse en paz con los cuadros, laminas, sofas, muebles, y otros complementos que nos identifican como adictos de lo clásico. A día de hoy la ambientación es sencilla con estos accesorios que mostramos en el sitio web de MesvintagE.com.

Cualquier tipo de comercio puede dar un espacio retro a su superfície añadiendo diversos productos que encontrarás en esta categoría. Queremos remarcar que esta agrupación de accesorios no están destinados en exclusiva para usarlos en nuestra morada sino en diversos espacios.

Ideas si quieres comprar perchero vintage industrial

  1. Por tanto puede que con una sola pieza de estilo clásico sea posible combinarla en distintos espacios que quieras, comedor, habitaciones, cuarto de aseo, habitación auxiliar, el recibidor o la sala de estar.
  2. Si comentamos sobre perchero vintage industrial de primeras es importante resaltar que da un estilo tradicional y clásico, compaginando diversos componentes como serían: el vidrio, el hierro y la madera. En ocasiones las piezas tal vez tengan un matiz más moderno pero con aire de antaño ofreciendo su naturaleza conservadora y peculiar.
  3. Esos tonos apacibles y materiales dan un clima que ofrecen intimidad. De otra forma lo bueno de este género de artículos retro es que no pasarán jamás de moda de esta manera el coste pervive constantemente. Si en algo se está de acuerdo es que estas piezas se mezclan perfectamente con todos los tipos de esta manera adquirir perchero vintage industrial siempre es una adecuada elección.
  4. Viendo los aspectos básicos que nos proporciona el estilo vintage es el diseño, gusto y elegancia, que unidos proporcionan un entorno confortable elaborando perfectos ambientes.

Ofrecemos los productos mejor considerados

De esta manera queremos traerte los artículos más interesantes según su reputación y precio, con esta idea listamos los productos más relevantes por los usuarios en esta sección de mesvintage. En la parte de arriba podrás consultar este maravilloso listado para que pueda ayudarte si vas a comprar.

Cada dos por tres corregimos la publicación para poder revisar en la comparativa los elementos más reputados si estás mirando comprar perchero vintage industrial.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)