Flores Vintage, Ramos y Arreglos

Las flores vintage, ramos y arreglos florales representan a uno de los productos más comercializados en el mercado retro. Se trata de un producto muy interesante porque su periodo de vida se podría considerar “inmortal”. Y esa inmortalidad no solo proviene del hecho de que se trate de un tipo de flores artificiales, perfectas para decoración del hogar, para la novia en bodas, cumpleaños y  celebraciones.

Se dice que las flores son inmortales porque tienen una presentación exótica, bastante prudente, donde lo antiguo se perpetua. Es un tipo de flores que resultan muy inspiradoras, no solo por nostalgia que ofrece, sino también porque en ocasiones refleja una sana y alegre melancolía. Las podemos encontrar en diferentes tonos como rosa, roja, amarilla, verde, etc.

La sencillez de las flores artificiales vintage siempre viene acompañada de la virtud de que su presencia siempre es discreta. Es un producto que siempre se presenta de manera humilde, dándole notoriedad a un jarrón.

El otro aspecto que define a las flores de este estilo es que suelen ofrecer una gran diversidad de colores, como puedes ver en nuestra tienda online y las puedes disponer en ramos para novia, arreglos florales, guirnaldas, etc. Por lo general siempre se presentan como rosas que van desde el tradicional rojo al violeta, del amarillo al rosa, del azul cielo al dorado, entre muchos más.

Por otra parte, también resulta necesario destacar que estas flores poseen un precio considerablemente económico. Las puedes adquirir con facilidad en nuestra tienda online.

¿Por qué comprar flores vintage para decoración, bodas, novias y hogar?

Las flores con estilo vintage es un producto que suele ser fabricado a base de materiales sintéticos y plásticos duraderos, aunque también podrás encontrar otros (que representan la mayoría) elaborados a base de fieltro y otro tipos de textiles suaves que le otorgan mayor suavidad y esencia a las flores artificiales, incluso de flores naturales.

En el caso de las floresde plástico, estas son elaboradas con muchísimo esmero y con todo detalle, de modo que en las hojas verdes se puedan apreciar las nervaduras, obteniendo así un mayor realismo. Lo mismo ocurre con las flores artificiales; algunas de éstas se encuentran salpicadas por gotas de rocío.

Gotas de rocío que en realidad son minúsculas gotas de silicona. Por todo lo anterior, este es un producto de calidad que podrá tener una larga vida útil, siendo perfecto para ubicar en diversos espacios como lo puede ser la sala, comedor, biblioteca, entre otros como los carteles retro que puedes ver aquí.

De manera que si te decides a comprar este estilo de flores artificiales, estás llevando a casa un producto muy icónico, tal como si fueran bombillas decorativas, que le permite a las personas transportarse en el tiempo y sentir que la belleza de este ornamento es perpetua, que pueden pasar muchas generaciones y aflorará grandes sentimientos.

Las flores de colores de hecho son un producto que muchas agencias de servicios funerarios han empezado a utilizar en sus salas de velación. Precisamente con el enfoque de que es un tipo de ornamento alegre, que permite que el recuerdo del ser querido sea más nostálgico y divertido.

Esto último confirma del todo que las flores artificiales tiene esa virtud de presentarse como inmortales, permitiendo que los sentimientos que irradian cambian la atmosfera de un escenario.

Ahora tienes razones de sobra para que puedas comprar estas flores y darle un mejor aire a los espacios de tu hogar, o bien, a los de tu negocio o si estás preparando un cumpleaños o si eres la novia en tu boda para disponer de una decoración acorde al acontencimiento. Así que, si vas a comprar flores vintage, cualquiera que sea tu elección, será la acertada. Como ves en nuestro escaparate puedes encontrar tanto arreglos florales, ramos, etc.

También te recomendamos que le des un vistazo a los cuadros con frases vintage para completar la decoración.

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario