Jaulas vintage para decoración de bodas y hogar

Cuando se habla de jaulas vintage para decoración se hace referencia a un producto que tiene una presentación idéntica a las jaulas para pájaros que resultaron tan populares en la década del 50.

En el caso de las jaulas decoradas con adornos, que por lo general son metálicas, éstas son utilizadas con un fin menos represivo que originariamente.

Se trata de jaulas metálicas que tienen una misión puramente decorativa, al que se le agregan flores o elementos para formar un conjunto idóneo por ejemplo para una boda, o como candelabros para poner velas. El diseño de las jaulas suelen tener un techo arqueado, mientras posee un pequeño portón cuadrado que se abre hacia arriba.

Ver más productos

Su magia no radica en su funcionalidad, sino en todos los recuerdos que evoca.

Al observar este tipo de jaula, una persona puede transportarse hacia la edad de su infancia, o bien, recuerda con cariño a su abuela que tanto amaba a los pájaros. Precisamente por eso mismo también se habla del nombre de jaulas para pájaros, aludiendo a su antigua funcionalidad y que en muchos casos se pueden colgar como elemento decorativo.

Hoy en día, las jaulas de este estilo retro suelen usarse para todo tipo de escenarios y eventos. Más que todo suelen implementarse en fiestas como bodas, cocteles, cenas corporativas y 15 años. Gracias a la presencia de este sutil objeto, los espacios adquieren mayor sensibilidad y belleza.

Aun así, dependiendo del tamaño y el estilo, cada una exige su propio lugar.

¿Por qué comprar jaulas vintage decoradas?

Las jaulas vintage son diseñadas en diversos estilos y presentaciones, y en la mayoría de casos vienen decoradas con ciertos motivos, al igual que sucede con las tazas vintage. Así como puedes encontrar jaulas de un gran tamaño, también puedes encontrar las más pequeñas. Los colores que suelen usarse van desde el metálico al dorado hasta el mismo rosa.

A la hora de hablar de materiales de fabricación de las jaulas, puedes encontrar las que suelen ser hechas en metal, como también en madera. Predomina más que todo las elaboradas en metal. Aunque las de madera ofrecen una gama de sentimientos más exóticos y refinados, más antiguos.

Ahora bien, la otra gran virtud de este tipo de producto tiene que ver con que las jaulas para colgar pueden ser ubicadas en cualquier parte. De hecho, si ubicas una jaula vintage en una pared, tal como si se tratara de un cuadro o una pintura, el efecto sería igual de mágico y hermoso.

El producto de las jaulas puede ser ubicado en todo tipo de espacio, aunque siempre es necesario colocarlas de acuerdo al estilo que exige la belleza de cada una, de modo que el resultado no se vea demasiado extravagante y aburrido.

Por ejemplo, para una habitación, lo ideal sería que la jaula tuviera una dimensión bastante pequeña, presentándose como una pequeña joya, una obra de arte que le da un aire más exótico al espacio. Si se tratara de una jaula de mayores dimensiones, se vería un tanto extraño.

Lo ideal entonces es tener en cuenta que las dimensiones sean proporcionales a las del espacio. El color también tiene un efecto que determina la elegancia del lugar, ya que si los colores son demasiado fríos, el resultado será el de evocar la jaula como una autentica prisión de pájaros.

En muchas ocasiones, las jaulas se ubican sobre superficies, como si se tratara de un pequeño trofeo, realzando así los sentimientos de un espacio.

Descubre más secciones de nuestra tienda online vintage a continuación:

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario