Comprar Maletas vintage para decoración de bodas y para el hogar

Otro de los recursos decorativos son las maletas vintage que ofrece un recurso a tener en cuenta.

Su diseño viejo y antiguo, sus colores y su estilo en términos generales, insinúan a un objeto que ha sobrevivido en el tiempo, al punto de convertirse en el lugar ideal para un tesoro.

Si alguna vez tuviste la oportunidad de ver las películas de Harry Potter, solo hará falta que recuerdes el tipo de maletas que solían llevar los personajes a la famosa escuela de hechicería. Se trata de maletas vintage de un gran tamaño, donde el cuero puro tiene una enorme participación.

Pese a ello, son pocas las personas que suelen salir a la calle o de viaje con un tipo de maleta similar, a menos que esta sea lo suficientemente modesta para no llamar la atención.

Por eso estas maletas tienen un mayor uso en lo relativo a la decoración de bodas como también para los hogares.

[amazon box=”B01GRRRTJY” title=”” description=”
Juego de 3 maletas vintage de cuero, forradas en su interior. Dispone de cierre de llave y asa lateral.
Grande: 66,5 x 40 x 21 cm
Mediana: 60,5 x 35 x 20 cm
Pequeña: 47,5 x 30 x 19 cm
“]

Diseños de maletas vintage decorativas para bodas y para casa

Los diseños de maletas vintage se caracterizan en la mayoría de las veces por tener o simular a un sistema de correas de cuero que son las que parecen dar mayor seguridad al cierre, pese a que precisamente el sistema de cierre tiene su propia sofisticación.

De igual modo que las alforjas que podemos encontrar las bicicletas vintage retro de paseo o urbanas para transportar cualquier cosa.

En este tipo de maletas estas correas sobresalen, lo mismo que los bordes rectangulares, como si las maletas fuesen una caja fuerte acorazada con bordes metálicos.

maletas-vintage-decoracion

Precisamente, a la hora de hablar de metales, también se distinguen por tener la influencia de varios objetos de dicho material.

En cuanto a los colores existe una gran gama al respecto, siendo los colores claros los más preferidos.

El color más notable es el cuero, o bien, el marrón, aunque también sobresalen los tonos como azul claro, amarillo claro o verde claro. Todo esto, para dar una sensación tranquila y amable.

Ahora bien, los sitios donde más sobresalen estos objetos suelen ser los hogares como también para la decoración de interiores de la salas de eventos de bodas.

En el caso de esto último, la maleta evoca la sensación de viaje, la felicidad de la prosperidad que puede obtener la pareja.

[amazon box=”B00PYTBSA8,B01CAIWMIC,B00BSZSNAK,B016KHOURU,B00S1SB74G,B00Q2HMZA8″ template=”list”]

De ese modo, cuando la pareja de recién casados llegan a un sitio ambientando con este tipo de maletas, lo primero que piensan es en lo fantástico que será su experiencia de vivir juntos y quizá en algún futuro tener que usar este tipo de maletas vintage tal como lo hicieron sus abuelos.

En cambio, para el escenario de los hogares, su funcionalidad decorativa sirve para reemplazar a una tradicional mesa, convirtiéndose silenciosamente en un objeto que está formado por una columna de varios de estos objetos, uno encima del otro, hasta formar un pilar sobre el cual se posa un florero.

Muchas familias aprovechan para usar las maletas igual que los baúles, convirtiéndose en lugares para almacenar documentos importantes de la familia, lo que otorga un sentimiento más romántico a su uso.

No se trata simplemente dejado al azar, sino de algo que también guarda sus secretos.

Lo importante siempre será colocar este tipo de maletas en lugares adecuados para generar contrastes.

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario