Marcos vintage para fotos y decoración

Más que estar de moda, la razón del éxito de los marcos vintage se centra en el modo en que se presentan como un producto icónico y original. Los marcos de madera para fotos, portafotos y portaretratos son los más comunes en el mercado, porque siempre se presentan como una alusión a la nostalgia y a lo antiguo.

Gracias al uso de los de este estilo de marcos en decoración tus espacios tendrán una belleza realmente sólido y única. Aquí los puedes comprar online al mejor precio.

En el mercado de este tipo de producto, la demanda es bastante fuerte; no solo suelen ser comprados para fotos o retratos, sino puramente como objeto decorativo, además por las formas en su diseño: ovalados, cuadrados, rectagulares, grandes, pequeños, etc.

Portafotos y portaretratos vintage de madera

 

Marcos ovalados para fotografías

La magia del marco ovalado vintage es tan fuerte e intensa, que con solo verlo, aun solitario y discreto, ofrece suficientes sensaciones para darle matices a un espacio. Es por ello que es muy común ver a este tipo de marco decorativo en eventos como cocteles y bodas.

Su presencia se siente y el vacio mismo que deja la ausencia de la imagen que debería adornar el marco, le da una personalidad irresistible, convirtiéndose en centro de miradas. Así que en resumen, un marco de este estilo tiene un enorme poder magnético y decorativo.

¿Por qué comprar marcos vintage online para decoración?

Son muchas las razones a tener en cuenta a la hora de adquirir un marco vintage barato. Claro, lo primero que pensarás será en utilizarlo como un objeto decorativo para fotos o pinturas. Es una excelente alternativa porque de ese modo se le da un mayor realce a ese segundo objeto.

Si por ejemplo cuentas con un espacio como una biblioteca o tu propio escritorio de trabajo, la presencia de este estilo de marcos para fotos ovalados, cuadradros o rectangulares potenciarán la armonía de dichos lugares. Sentirás la presencia cálida de este cuadro ornamentado con la nostalgia que siempre proporciona los retro y lo clásico.

Otros espacios de la casa donde puedes ubicar los marcos de madera pueden ser en tus habitaciones, recostándolo sobre una de las esquinas o sobre una pequeña mesa. Te darás cuenta que su presencia discreta, se antoja un tanto similar a los lienzos sin pintar en el estudio de un artista.

Por eso mismo, aquí como puedes encontrar marcos de fotos vintage baratos online grandes como pinturas o fotografías familiares, también puedes ubicar algunos cuyas dimensiones son realmente pequeñas. Es decir, marcos cuyas medidas básicas son de 10 x 15 centímetros.

De modo que si los agrupas uno sobre otro, esa presencia silenciosa, discreta y solitaria logrará imprimir en tus espacios esa sensación artística, ese sentimiento nostálgico, donde tu percepción del arte y la belleza aun está incompleta, pero que la reflejas a través de este bonito marco.

En síntesis, se puede afirmar que la misión que ofrecen los marcos de este estilo, ya sean marcos de madera o marcos para fotos es la de aludir a tu compromiso con una excelente decoración, haciendo uso de un tipo de objeto que se adapta a cualquier espacio.

Un tipo de objeto, que aun solitario y vacío, ofrece y realza a todo tipo de escenario en que sea ubicado.

Descubre más secciones en nuestra tienda online de artículos vintage:

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario