Venta de Mesas Vintage Baratas de Madera y Metálicas

Las mesas vintage son un producto que comunica sensibilidad y deja que en nuestra mente afloren sentimientos elegantes, refinados y alegres. Su diseño, evoca en cierta medida al mundo de las monarquías del siglo XVIII. Solo que el producto ha sido modernizado.

El estilo de las mesas  de madera siempre resulta inspirador, porque siempre se presenta con colores neutros, siendo el color blanco el que más protagonismo tiene. Más que todo, las mesas suelen ser implementadas para eventos como matrimonios.

Sin embargo, también para otras reuniones sociales como cumpleaños, primeras comuniones, cocteles, baby showers, entre otros, la mesa retro logra adaptarse al estilo del evento, dejándose sentir para resultar lo más elegante posible.

Ver más productos

Actualmente son muchas las mesas baratas vintage que existen. Pero no son mayormente adquiridas por las personas que trabajan en la gestión de eventos o casas de banquetes, sino que también han empezado a tener posicionamiento en el universo de los hogares.

Son muchas las familias que reconocen el valor que tiene la mesa metalica o las mesas retro de madera, reconociendo que son un elemento que puede adaptarse con facilidad a los otros estilos de muebles del hogar, como la misma esencia decorativa de los espacios.

Si estás interesado en adquirir una mesa vintage barata metálica o de madera, en este artículo conocerás todos los aspectos que debes considerar para llevarte la más elegante y atractiva para tu hogar. Ten por seguro que su presencia en tu hogar cambiará para siempre tu estilo de vida.

¿Por qué comprar mesas vintage para decoración?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa vintage, es la dimensión que está representa.

Casi siempre son de estilo compacto y pequeño, de manera que puedas ubicarlas en el mismo recibidor de tu hogar. Es decir, en el lugar para ubicar las llaves de casa.

De ese modo, la pequeña mesa se convierte en el primer personaje que te da un saludo sobre los sentimientos que te esperan en casa.

Es el sitio ideal para ubicar uno que otro retrato de ti mismo o tu familia, o para dejar la correspondencia que acabas de recibir.

El tamaño de las mesas siempre dependerá del espacio mismo en el que se ubica. Por ejemplo, sí, resulta posible comprar mesas de este estilo que funcionen como el comedor de tu casa. Ya dependerá de ti si deseas darle tanto protagonismo a este mueble en tu hogar.

Ya que propiamente, en el caso de un comedor, el impacto es total. El sentimiento de nostalgia se vuelve aun más intenso, por lo que debes tener cuidado con el tipo de color que tiene la mesa para que no resulte abrumador. Aun así, la mesa puede convertirse en un símbolo de tu hogar.

En el caso de espacios como tu sala de estar, las mesas vintage metálicas tienden a tener un mayor volumen y son realmente fantásticas para ubicar objetos como esculturas de arte, jarrones de flores o vasijas decorativas. De ese modo, el objeto tiene un mayor protagonismo en el espacio.

El comprar una mesa es necesario para poder darle una sensibilidad a tu universo personal. Son un producto que siempre hará eco del pasado, solo que más modernizado, más optimizado con los valores de las épocas que datan de la década del 50 en adelante.

Por eso, el producto tiene esa virtud de descontextualizar un espacio e imprimirle a la realidad una sensación llena de carisma. Su estilo siempre evocará una sensación placentera de tranquilidad y silencio.

Otro detalle de las mesas de madera, o bien, las metálicas es que las patas de la misma tienen que poseer un estilo curvo, sinuoso, lo que le da una armonía mucho más discreta, haciendo alusión a lo monárquico. La nostalgia se siente más balanceada con ese sutil detalle.

Hay que tener en cuenta finalmente que las mesas de este tipo también son útiles para espacios abiertos, razón por la que, tal como ya se dijo son muy importantes en lo relativo a eventos. De manera que si cuentas con un jardín, la mesa vintage le dará a este mismo una elegancia superior.

Puedes ver más secciones de nuestra tienda online a continuación:

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario