Armarios Vintage

En este apartado de esta web de mobiliario retro es posible comprar armarios vintage con buena calidad y precio. Mostramos una fantástica selección de artículos para que puedas adquirir el que mejor acople al área de la morada allí donde desees ponerlo.

En la diversidad de muebles con estas características es necesario remarcar que este grupo de productos tienen muchas alternativas para embellecer todo tipo de ambientes. Te mostramos diferentes modos en forma de metal, cristal, madera, etc, conforme al mueble a comprar.

10 Mejores armarios vintage en línea

Recomendados No. 1
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
40 Opiniones
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
  • Medida 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y decapé.
  • Diseño vintage.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
Recomendados No. 2
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • El interior del mueble en color blanco, con estantes fijos en altura y dos barras de colgar. La distribución de los plafones de la puerta puede ser aleatoria y esta va encajada en unas guías metálicas con freno.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Recomendados No. 3
Vinilo Decorativos Papel Adhesivo para Muebles Cocina Armario Resistente al Agua, Fácil de Limpiar Estilo Nostálgico Vintage Pegatina Autoadhesivo Madera 45X200cm
585 Opiniones
Vinilo Decorativos Papel Adhesivo para Muebles Cocina Armario Resistente al Agua, Fácil de Limpiar Estilo Nostálgico Vintage Pegatina Autoadhesivo Madera 45X200cm
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃1. Vinilo Decorativos Tamaño: 45X200cm,Autoadhesivo, impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, duradero
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃2. Fácil de usar: hay líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel autoadhesivo, lo cual es muy conveniente para cortar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃3.Fácil de instalar y quitar, no necesita ningún pegamento y herramientas profesionales
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃4. Se puede aplicar sobre una superficie plana lisa y lisa. Tales como paredes, muebles, ventanas, estanterías, aparatos eléctricos, etc
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃5. Esta es una compra que no te preocupa. Le ofrecemos un servicio integral de postventa. Siempre puede contactarnos para resolver cualquier problema con su producto
Recomendados No. 4
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Recomendados No. 5
SONGMICS Armario de Metal Barnizado Ropero con Funda de Tela 170 x 58 x 108 cm RTG03H
1.080 Opiniones
SONGMICS Armario de Metal Barnizado Ropero con Funda de Tela 170 x 58 x 108 cm RTG03H
  • BUEN ACABADO: Gracias al recubrimiento de teflón, la superficie es impermeable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Basta con un paño suave para el cuidado diario
  • DISEÑO ESTÉTICO: Los adornos en el marco y la cubierta de tela añaden más elegancia al ropero práctico
  • RESISTENTE AL POLVO: Todos los lados están cubiertos con telas fuertes (70% de algodón y 30% de poliéster) para proteger sus prendas contra el polvo y la suciedad. Las cortinas frontales tienen tiras de cierres de gancho y bucle para mantenerse abiertas a su gusto
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Construcción fuerte de tubos de acero (Φ19 mm, espesor de 0,6 mm). Pies tubulares inclinados hacia el exterior para mayor estabilidadta
  • MULTIUSOS: Cuenta con unos compartimientos, una barra de ropa y un estante para colocar en orden la ropa, zapatos, cajas, bolsas y mucho más. Le permite optimizar el espacio de su hogar
RebajadoRecomendados No. 6
4PCS Manija de Armario de Estilo Vintage, Tirador para Gabinete, para Puertas de Armario Modernas y Sencillas, Cajones, Manija de un Solo Orificio de Hardware para el Hogar (Negro)
  • Materiales de alta calidad: los tiradores de las puertas de estilo retro están hechos de materiales de aleación de zinc de alta calidad. Las características de resistencia a la corrosión y al óxido permiten que se utilice durante mucho tiempo sin afectar la apariencia exquisita.
  • Estilo retro: Adoptando un estilo de diseño retro, la apariencia parece un patrón de rosa negra, la artesanía es exquisita y simple, muy artística.
  • Instalación simple: la manija del armario retro es muy fácil de instalar, solo use tornillos para alinear los orificios y apriete. El tirador de pomo redondo está diseñado para facilitar la apertura de cajones y puertas de armarios.
  • Tamaño apropiado: la manija del cajón mide 166 mm / 6,5 pulgadas de largo, que se puede instalar perfectamente en todo tipo de puertas de cajones y puertas de armarios. Se siente muy a juego.
  • Accesorios exquisitos: los tiradores de armario retro pueden servir fácilmente como varios tiradores de puerta, adecuados para puertas de armario, cajones de tocador, puertas de armario de oficina, etc. El exquisito patrón negro hace que sus muebles sean más exquisitos.
Recomendados No. 7
HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco 60 x 30 x 110 cm
301 Opiniones
HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco 60 x 30 x 110 cm
  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es resistante y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie,es lisa, fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Recomendados No. 8
SONGMICS Perchero Retro con Barra y 2 Estantes Metálicos, 92 x 41 x 173 cm (Largo x Ancho x Alto), Beige HSR07W
1.099 Opiniones
SONGMICS Perchero Retro con Barra y 2 Estantes Metálicos, 92 x 41 x 173 cm (Largo x Ancho x Alto), Beige HSR07W
  • Un toque visual para tu hogar: con los adornos curvados en el cabecero y los pies, el perchero de estilo vintage decora el pasillo, el vestidor, el dormitorio, etc.
  • Combina la barra de ropa y estantes en una – en la parte superior puedes colgar tu ropa, sombreros y bolsas; en 2 grandes estantes se colocan zapatos y cajas
  • Buena resistencia y ahorra espacio: la barra superior es de máx. Capacidad de carga de 25 kg, cada estante inferior soporta 10 kg; gracias a sus dimensiones 92 x 173 x 41 cm (ancho x alto x profundidad), el perchero de metal cabe en cualquier esquina
  • Estable: 4 tacos antideslizantes de altura ajustable para garantizar la estabilidad incluso en suelos ligeramente desiguales; 2 barras verticales en cada lado aumentan la estabilidad
  • Facilita el montaje: cada pieza está numerada; las instrucciones ilustradas incluidas (idioma español no garantizado) te ayudan a montarla
RebajadoRecomendados No. 9
Homfa Armario Baño Mueble Columna Baño Armario Alto para Cocina Salón Estatería Almacenaje con 3 Estantes 1 Puerta Estilo Industial Vintage 37x30x166cm
  • Organizador espacioso: el armario baño Homfa tiene estantes abiertos de 3 niveles y 1 gabinete, lo que brinda mucho espacio sin ocupar demasiado espacio. Los estantes superiores pueden contener plantas en macetas, libros, revistas, marcos de fotos, jabones, champú, etc. El armario inferior puede almacenar toallas, frascos y artículos privados.
  • Material de primera calidad: nuestro mueble de baño está hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad y un marco de hierro resistente. Este estante de esquina con gabinete es bastante sólido, duradero, seguro, resistente al calor, anti-pelado e impermeable, ideal para la vida de su hogar u oficina. También combina con la decoración del hogar diversa con limpieza y mantenimiento sin esfuerzo.
  • Diseño de primera clase: este armario alto para baño cuenta con perillas de metal a prueba de óxido para que sea conveniente para abrir y cerrar todos los días. El estante interior del armario se puede ajustar en 3 alturas para su elección. A diferencia de la puerta del obturador, el tipo de sellado evitaría la molestia de los mosquitos. El dispositivo anti-vuelco está equipado para evitar que el gabinete se vuelque.
  • Uso multiusos: gracias a su apariencia elegante y su potente función, el armario de suelo es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina y la oficina. La apariencia texturizada se puede combinar perfectamente con cualquier esquema de color o estilo de tono.
  • Fácil montaje: viene con instrucciones detalladas, todos los accesorios están etiquetados para facilitar su comprensión. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Tamaño: 37x30x166cm.
RebajadoRecomendados No. 10
Apollo Armario de Madera Huevos, Menta/Verde
  • Armario huevo de madera de caucho
  • Sostiene 12 huevos
  • 25 x 18 x 12 cm
  • Solo lavado a mano
  • Fácil de limpiar.

VER OTROS ARTÍCULOS

¿Por qué comprar armario vintage para decorar?

Este tipo de armario vintage inicialmente cabe remarcar que da un aire clásico y tradicional acoplando diferentes materiales como pueden ser: hierro, madera y vidrio. Puntualmente los muebles quizás tengan un matiz más contemporáneo aunque de otra manera con pinceladas retro preservando su naturaleza antigua y clásica.

Viendo los aspectos positivos que regala este estilo vintage es el gusto, la exquisitez y el diseño, que unidos nos proporcionan un clima acogedor para formar ambientes fabulososo.

Esos componentes y tonos armonicos presentan un entorno que sugieren intimidad. Así pues lo indiscutible de este estilo de muebes es que siempre están a la moda por lo que el coste perdura continuamente. Una idea principal es que estos muebles combinan con varios estilos de ahí que conseguir armario vintage en todo caso es un acierto. Rasgo que la gran mayoría de profesionales piensan comunmente.

Podemos decir que con un componente de estilo clásico puedas acoplarla en un gran grupo de espacios del piso como: la entrada de casa, el salón, el comedor, habitaciones, cuarto de baño o habitación de invitados.

En función la pieza que nos gustaría adquirir de toque clásico esté compuesto por líneas naturales y claras, incluso con toques agrestes. De igual modo piezas más determinadas por decoraciones en metal o en la madera.

Filtramos un amplio catálogo mobiliario antiguo en línea para decorar

En esta sección de nuestra tienda se puede adquirir amplio abanico de mobiliario antiguo para decoración de cualquier lugar, de la misma forma armario vintage indiscutiblemente, esta familia de mobiliario ofrecen un contexto industrial, con solera, clásico y moderno. Es evidente comentar que esta categoría de productos son para estrenar.

Para buscar el mueble correcto para todo tipo de estancias puedes pasarte las diferentes secciones que preparamos para descubrir el que deseas.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)