Armarios Vintage

En este apartado de esta web de mobiliario retro es posible comprar armarios vintage con buena calidad y precio. Mostramos una fantástica selección de artículos para que puedas adquirir el que mejor acople al área de la morada allí donde desees ponerlo.

En la diversidad de muebles con estas características es necesario remarcar que este grupo de productos tienen muchas alternativas para embellecer todo tipo de ambientes. Te mostramos diferentes modos en forma de metal, cristal, madera, etc, conforme al mueble a comprar.

10 Mejores armarios vintage en línea

Recomendados No. 1
SONGMICS Armario de Metal Barnizado Ropero con Funda de Tela 170 x 58 x 108 cm RTG03H
1.080 Opiniones
SONGMICS Armario de Metal Barnizado Ropero con Funda de Tela 170 x 58 x 108 cm RTG03H
  • BUEN ACABADO: Gracias al recubrimiento de teflón, la superficie es impermeable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Basta con un paño suave para el cuidado diario
  • DISEÑO ESTÉTICO: Los adornos en el marco y la cubierta de tela añaden más elegancia al ropero práctico
  • RESISTENTE AL POLVO: Todos los lados están cubiertos con telas fuertes (70% de algodón y 30% de poliéster) para proteger sus prendas contra el polvo y la suciedad. Las cortinas frontales tienen tiras de cierres de gancho y bucle para mantenerse abiertas a su gusto
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Construcción fuerte de tubos de acero (Φ19 mm, espesor de 0,6 mm). Pies tubulares inclinados hacia el exterior para mayor estabilidadta
  • MULTIUSOS: Cuenta con unos compartimientos, una barra de ropa y un estante para colocar en orden la ropa, zapatos, cajas, bolsas y mucho más. Le permite optimizar el espacio de su hogar
Recomendados No. 2
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
40 Opiniones
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
  • Medida 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y decapé.
  • Diseño vintage.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
RebajadoRecomendados No. 3
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial
  • Funcional y de alta calidad: Hecho de tableros de partículas de alta calidad y marco de patas de acero, esta hermosa e industrial pieza de mesa adornaría con cualquier decoración de su hogar / oficina. No importa si se usa como un mueble TV o un armario para el salón o una mesa auxiliar en el dormitorio, agregaría un arte elegante y acogedor a su casa.
  • Mueble TV Práctico: El mueble de TV tiene 1 compartimento abierto y un cajón espacioso. El compartimento abierto es muy adecuado para dispositivos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Algunos artículos pequeños como control remoto, equipos electrónicos, CDs, lDVDs se pueden guardar en el cajón. Por lo tanto, libere su habitación de todo caos y desorden.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendados No. 4
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Recomendados No. 5
4PCS Manija de Armario de Estilo Vintage, Tirador para Gabinete, para Puertas de Armario Modernas y Sencillas, Cajones, Manija de un Solo Orificio de Hardware para el Hogar (Negro)
  • Materiales de alta calidad: los tiradores de las puertas de estilo retro están hechos de materiales de aleación de zinc de alta calidad. Las características de resistencia a la corrosión y al óxido permiten que se utilice durante mucho tiempo sin afectar la apariencia exquisita.
  • Estilo retro: Adoptando un estilo de diseño retro, la apariencia parece un patrón de rosa negra, la artesanía es exquisita y simple, muy artística.
  • Instalación simple: la manija del armario retro es muy fácil de instalar, solo use tornillos para alinear los orificios y apriete. El tirador de pomo redondo está diseñado para facilitar la apertura de cajones y puertas de armarios.
  • Tamaño apropiado: la manija del cajón mide 166 mm / 6,5 pulgadas de largo, que se puede instalar perfectamente en todo tipo de puertas de cajones y puertas de armarios. Se siente muy a juego.
  • Accesorios exquisitos: los tiradores de armario retro pueden servir fácilmente como varios tiradores de puerta, adecuados para puertas de armario, cajones de tocador, puertas de armario de oficina, etc. El exquisito patrón negro hace que sus muebles sean más exquisitos.
Recomendados No. 6
SONGMICS Perchero Retro con Barra y 2 Estantes Metálicos, 92 x 41 x 173 cm (Largo x Ancho x Alto), Beige HSR07W
1.099 Opiniones
SONGMICS Perchero Retro con Barra y 2 Estantes Metálicos, 92 x 41 x 173 cm (Largo x Ancho x Alto), Beige HSR07W
  • Un toque visual para tu hogar: con los adornos curvados en el cabecero y los pies, el perchero de estilo vintage decora el pasillo, el vestidor, el dormitorio, etc.
  • Combina la barra de ropa y estantes en una – en la parte superior puedes colgar tu ropa, sombreros y bolsas; en 2 grandes estantes se colocan zapatos y cajas
  • Buena resistencia y ahorra espacio: la barra superior es de máx. Capacidad de carga de 25 kg, cada estante inferior soporta 10 kg; gracias a sus dimensiones 92 x 173 x 41 cm (ancho x alto x profundidad), el perchero de metal cabe en cualquier esquina
  • Estable: 4 tacos antideslizantes de altura ajustable para garantizar la estabilidad incluso en suelos ligeramente desiguales; 2 barras verticales en cada lado aumentan la estabilidad
  • Facilita el montaje: cada pieza está numerada; las instrucciones ilustradas incluidas (idioma español no garantizado) te ayudan a montarla
Recomendados No. 7
Homfa Armario Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocina Salón con 4 Cajones y 1 Puerta 56x30x83cm Blanco
252 Opiniones
Homfa Armario Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocina Salón con 4 Cajones y 1 Puerta 56x30x83cm Blanco
  • 【Material】 - Hecho del material MDF, que es un tipo de tablero compuesto durable y resistente. Así la limpieza de las placas es fácil y no les cuesta mucho trabajo y tiempo.
  • 【Diseño】 - Compuesto por 4 cajoneres y 1 puerta, los cajones son portátiles y covenientes con moda sencilla y hermosa. Las esquinas curvas están en el estado de molienda fina, más bella y segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.
  • 【Gran Capacidad】 - Con 4 cajones y 1 puerta, pueden satisfacer satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias. Se adapta a la sala, el pasillo, cuarto de baño. Le ayuda a guardar los objetos como herramientras, toallas, ropa y otros. Es un buen mueble que cubren sus demandas y decora su casa elegente y cómodo, además le ahorra más espacio.
  • 【Tamaño】 - 56x30x 83cm. Tamaño de cajón - 25x 17.5 x26.5cm. Tamaño de la puerta - 75 x 25 cm.
  • 【Montaje Fácil】 - Les viene el producto con el manual de instrucción, las piezas y las herramientas poseen sus propios números, así les facilite la instalación solo de acuerdo con el manual. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Recomendados No. 8
HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Recomendados No. 9
Pitarch Armario Blanco Dormitorio Tina Vintage habitacion Juvenil Clasico Pata Blanca 100x51x199
7 Opiniones
Pitarch Armario Blanco Dormitorio Tina Vintage habitacion Juvenil Clasico Pata Blanca 100x51x199
  • Armario ropero de diseño vintage, tiradores de estilo clásico, con 2 puertas y 1 cajón.
  • Armario de dormitorio acabado en melamina de alta calidad, color blanco atlas (con veta). Fabriación nacional.
  • Medidas: Ancho 100 cm Profundo 51 cm Alto 199 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajadoRecomendados No. 10
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
48 Opiniones
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

VER OTROS ARTÍCULOS

¿Por qué comprar armario vintage para decorar?

Este tipo de armario vintage inicialmente cabe remarcar que da un aire clásico y tradicional acoplando diferentes materiales como pueden ser: hierro, madera y vidrio. Puntualmente los muebles quizás tengan un matiz más contemporáneo aunque de otra manera con pinceladas retro preservando su naturaleza antigua y clásica.

Viendo los aspectos positivos que regala este estilo vintage es el gusto, la exquisitez y el diseño, que unidos nos proporcionan un clima acogedor para formar ambientes fabulososo.

Esos componentes y tonos armonicos presentan un entorno que sugieren intimidad. Así pues lo indiscutible de este estilo de muebes es que siempre están a la moda por lo que el coste perdura continuamente. Una idea principal es que estos muebles combinan con varios estilos de ahí que conseguir armario vintage en todo caso es un acierto. Rasgo que la gran mayoría de profesionales piensan comunmente.

Podemos decir que con un componente de estilo clásico puedas acoplarla en un gran grupo de espacios del piso como: la entrada de casa, el salón, el comedor, habitaciones, cuarto de baño o habitación de invitados.

En función la pieza que nos gustaría adquirir de toque clásico esté compuesto por líneas naturales y claras, incluso con toques agrestes. De igual modo piezas más determinadas por decoraciones en metal o en la madera.

Filtramos un amplio catálogo mobiliario antiguo en línea para decorar

En esta sección de nuestra tienda se puede adquirir amplio abanico de mobiliario antiguo para decoración de cualquier lugar, de la misma forma armario vintage indiscutiblemente, esta familia de mobiliario ofrecen un contexto industrial, con solera, clásico y moderno. Es evidente comentar que esta categoría de productos son para estrenar.

Para buscar el mueble correcto para todo tipo de estancias puedes pasarte las diferentes secciones que preparamos para descubrir el que deseas.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)