Butacas Vintage Online

En este apartado de nuestra tienda de muebles vintage se puede comprar butacas vintage online con fantástico precio y calidad. Puedes ver el mejor grupo de muebles para adquirir el que se adapte al contexto de casa allí donde quieras instalarlo.

En el mobiliario vintage hay diferentes materiales con los que se confeccionan en función del la variedad de mueble como madera, hierro, cristal, etc. Dichas clases exponen una adecuada forma para amueblar todo tipo de ambientes.

¿Por qué comprar butacas vintage online para decoración vintage?

Recomendados No. 1
LIFA LIVING Butaca Terciopelo Color Crema, butaca de Espera, sillón tapizado Vintage, Silla con Patas de Madera, Capacidad hasta 100 kg
11 Opiniones
LIFA LIVING Butaca Terciopelo Color Crema, butaca de Espera, sillón tapizado Vintage, Silla con Patas de Madera, Capacidad hasta 100 kg
  • Sillón tapizado, color verde oliva vintage: el elegante sillón es el complemento perfecto para cualquier interior. Gracias al estilo retro clásico, la butaca se adapta perfectamente a cualquier interior y ofrece un elemento decorativo y un asiento cómodo. La silla de terciopelo se caracteriza por una forma de ostra, de moda en este momento.
  • Butaca de espera tapizada terciopelo: la silla elegante tiene un acolchado de espuma suave y cómodo y una suave funda de terciopelo de color crema / gris. La butaca es muy resistente gracias a las 4 patas de madera negras que aseguran una capacidad hasta 100 kg. El sillón le da un toque cálido y natural a su hogar.
  • Sillón para sala de estar, cocina, dormitorio: el sillón es adecuado para diferentes ambientes. Ya sea en el comedor o en la cocina como silla de comedor, o en la sala de estar o dormitorio como silla de TV, silla de lectura y silla de escritorio. El sillón le da un toque acogedor donde sea que elija colocarlo, convirtiéndose en su nuevo lugar favorito en la casa.
  • Sillón ergonómico de TV color verde oliva: el sillón de terciopelo tiene un asiento bien acolchado y una forma ergonómica. Esto permite que el cuerpo se relaje completamente en el asiento. La butaca es perfecta para las tardes frente al televisor o en compañía de amigos.
  • Dimensiones exactas del sillón vintage: la silla especial de terciopelo tiene unas dimensiones de 58 x 70 x 72 cm. Pesa un total de 6.5 kg y tiene una capacidad de carga que alcanza un máximo de 100 kg. ¡Un enriquecimiento óptimo para tu hogar!
RebajadoRecomendados No. 2
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Recomendados No. 3
Conjunto 4 Piezas Sofá Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Respaldo + Dos Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior (Gris Oscuro)
  • Sofa relleno de espuma picada para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación.Contamos con variedad de colores adaptándonos a los gustos de cada uno.
  • Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40x40 cm.
  • Materiales: Tela loneta 70% algodón 30% poliéster. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.
  • Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia.
  • Fabricado en España. NO INCLUYE PALET
RebajadoRecomendados No. 5
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
RebajadoRecomendados No. 6
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta
1.085 Opiniones
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta
  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • 💎 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - DISEÑO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposición de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Además la parte trasera está cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para añadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizará al instante.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - VERSÁTILES : Las sillas de terciopelo de Coavas le dan un toque único a cualquier habitación: comedor, sala de cocina, sala de estar, habitación de invitados, como silla de lectura, silla de escritorio, etc. La gran gama de colores te permitirá combianarlas con casi cualquier mueble de tu hogar u oficina.
  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - FÁCIL DE MONTAR: Las sillas de terciopelo son muy fáciles de montar, tan solo tendrás que instalar las 4 patas con unos tornillos. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete.
Recomendados No. 7
Venta Stock Confort 2 - Sillón de Oficina elevable y reclinable, Piel sintética, Color Blanco
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS : Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
Recomendados No. 8
MVPower Juego de Tumbonas Plegables con Mesa, Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para Exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Beige)
  • 【CÓMODO SILLÓN RECLINABLE ZERO GRAVITY】: el juego de tumbonas de gravedad cero de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad al sentarse, la mejor opción para relajarse.
  • 【SISTEMA DE INCLINACIÓN FLEXIBLE】: Se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla puede deslizarse suavemente en una posición ergonómica Zero-Gravity. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al instante a tu cuerpo.
  • 【JUEGO COMPLETO DE TUMBONA】: 2 cojines para reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, por lo que se pueden guardar de forma compacta y fácil de transportar.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE A LOS RAYOS UV】: Nuestra tumbona es lo suficientemente robusta para soportar personas de hasta 140 kg. Dos cordones elásticos fuertes y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado y extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】: El diseño ligero y plegable hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.
Recomendados No. 9
555 - Conjunto de 4 sillas de comedor/sillas de café con respaldo calado de madera maciza, estructura estable
20 Opiniones
555 - Conjunto de 4 sillas de comedor/sillas de café con respaldo calado de madera maciza, estructura estable
  • Respaldo ergonómico: este juego de sillas laterales tiene un diseño elegante y moderno con asientos y respaldos de alta calidad. El respaldo adopta un diseño ergonómico y ergonómico, cómodo y elegante.
  • Material: esta silla de plástico está hecha de material de polipropileno de alta resistencia, que es integrado, simple, cómodo, resistente al desgaste y resistente a la corrosión. El asiento es resistente y fácil de limpiar, simplemente utiliza un paño de algodón húmedo.
  • Multifuncional: estilo retro, elegante y práctico. La silla se puede utilizar en comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, otro dormitorio, etc.
  • Las sillas vienen en una variedad de colores, lo que te permite organizar la habitación de forma flexible. Colores disponibles: blanco, negro, gris
  • Tamaño de la silla: altura total: 82 cm, ancho del asiento: 44 cm, altura del asiento: 47 cm, carga máxima: 150 kg. Fácil de montar: incluye herramientas y manual en el paquete, se puede instalar según nuestro manual (idioma español no garantizado).
RebajadoRecomendados No. 10
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
  • Diseño ergonómico: el diseño único imita la columna vertebral humana. El respaldo de la silla puede controlar su postura en cualquier momento, para asegurar la alineación de la columna y el soporte de la postura de la espalda baja y aliviar su dolor de espalda.
  • Varios ajustes: las diversas características de ajuste le brindan un mejor soporte mientras está sentado en nuestra silla ergonómica de oficina. Brazos regulables en altura, soporte lumbar, reposacabezas. Un ángulo de inclinación de 90 a 150 grados.
  • Material de malla transpirable: el material de red diseñado con el asiento con la estructura de aire correcta permite un flujo de aire que proporciona una posición sentada fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la red y mantiene la espalda libre de sudor, lo que le permite sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo que las sillas convencionales.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas adicionales. Para su comodidad, todos los tornillos tienen copias de seguridad adicionales.
  • Garantía de 1 año: Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

VER MÁS ARTÍCULOS

¿Por qué debería comprar butaca vintage online para nuestra residencia?

La sección de butaca vintage online lo primero a subrayar que sugiere un ambiente tradicional juntando distintos materiales como son: vidrio, hierro y madera. Hablando del diseño el mobiliario pueden poseer un matiz contemporáneo pero con pinceladas vintage mostrando su médula conservadora y tradicional.

  1. Así pues puede que con un solo componente de aire clásico podamos armonizarla en varios contextos que desees como: comedor, habitaciones, cuarto de baño, habitación de invitados, el recibidor o la sala de estar.
  2. De los pilares básicos que transmite el estilo retro es la elegancia y el diseño, que unidos nos muestran un clima acogedor para elaborar perfectos entornos.
  3. Dichos tonos apacibles y materiales tienen un entorno que sugieren calidez. Además lo verdadero de este tipo de artículos vintage es que no pasarán nunca de moda por lo que la cotización persiste a lo largo del tiempo. Un punto común es que estos muebles combinan con diversos tipos por esta motivación adquirir butaca vintage online es una óptima posibilidad.

En función la pieza que deseemos con estilo antiguo se componga de líneas naturales y claras, incluso con perfiles agrestes. Y otras más delimitadas por embellecimientos en la madera o metálicos.

Ofrecemos los mejores muebles

Materializamos el protocolo de clasificar varios productos y presentamos los más queridos por los navegantes que ya compraron para relacionar esta lista. Otro de los puntos a reflejar es el coste, te traemos el top de artículos con una óptima correlación precio calidad.

Diariamente refrescamos el listado para que puedas mirar en esta sección los artículos más relevantes si estás mirando comprar butacas vintage online.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)