Butacas Vintage Online

En este apartado de nuestra tienda de muebles vintage se puede comprar butacas vintage online con fantástico precio y calidad. Puedes ver el mejor grupo de muebles para adquirir el que se adapte al contexto de casa allí donde quieras instalarlo.

En el mobiliario vintage hay diferentes materiales con los que se confeccionan en función del la variedad de mueble como madera, hierro, cristal, etc. Dichas clases exponen una adecuada forma para amueblar todo tipo de ambientes.

¿Por qué comprar butacas vintage online para decoración vintage?

Recomendados No. 1
LIFA LIVING Butaca Terciopelo, Color Negro, butaca de Espera, sillón tapizado Vintage, Silla con Patas de Madera, Capacidad hasta 100 kg
5 Opiniones
LIFA LIVING Butaca Terciopelo, Color Negro, butaca de Espera, sillón tapizado Vintage, Silla con Patas de Madera, Capacidad hasta 100 kg
  • Sillón tapizado de color negro: el elegante sillón es el complemento perfecto para cualquier interior. Gracias al estilo retro clásico, la butaca se adapta perfectamente a cualquier interior y ofrece un elemento decorativo y un asiento cómodo. La silla de terciopelo se caracteriza por una forma de ostra, de moda en este momento.
  • Butaca de espera tapizada terciopelo: la silla elegante tiene un acolchado de espuma suave y cómodo y una suave funda de terciopelo de color negro. La butaca es muy resistente gracias a las 4 patas de madera negras que aseguran una capacidad hasta 100 kg. El sillón le da un toque cálido y natural a su hogar.
  • Sillón para sala de estar, cocina, dormitorio: el sillón es adecuado para diferentes ambientes. Ya sea en el comedor o en la cocina como silla de comedor, o en la sala de estar o dormitorio como silla de TV, silla de lectura y silla de escritorio. El sillón le da un toque acogedor donde sea que elija colocarlo, convirtiéndose en su nuevo lugar favorito en la casa.
  • Sillón ergonómico de color negro: el sillón de terciopelo tiene un asiento bien acolchado y una forma ergonómica. Esto permite que el cuerpo se relaje completamente en el asiento. La butaca es perfecta para las tardes frente al televisor o en compañía de amigos.
  • Dimensiones exactas del sillón vintage: la silla especial de terciopelo tiene unas dimensiones de 58 x 70 x 72 cm. Pesa un total de 6.5 kg y tiene una capacidad de carga que alcanza un máximo de 100 kg. ¡Un enriquecimiento óptimo para tu hogar!
Recomendados No. 2
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta
1.085 Opiniones
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta
  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • 💎 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - DISEÑO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposición de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Además la parte trasera está cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para añadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizará al instante.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - VERSÁTILES : Las sillas de terciopelo de Coavas le dan un toque único a cualquier habitación: comedor, sala de cocina, sala de estar, habitación de invitados, como silla de lectura, silla de escritorio, etc. La gran gama de colores te permitirá combianarlas con casi cualquier mueble de tu hogar u oficina.
  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - FÁCIL DE MONTAR: Las sillas de terciopelo son muy fáciles de montar, tan solo tendrás que instalar las 4 patas con unos tornillos. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete.
Recomendados No. 3
VS Venta-stock Mesita de Noche de 2 cajones en Blanco y cajones Multicolor
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 46 cm, Profundo 35 cm y Alto 49 cm.
Recomendados No. 4
SelectionHome - Estantería librería de diseño Comedor salón, Color Blanco Mate, Medidas: 68,5 x 161 x 25 cm de Fondo
159 Opiniones
SelectionHome - Estantería librería de diseño Comedor salón, Color Blanco Mate, Medidas: 68,5 x 161 x 25 cm de Fondo
  • Medias estantería en vertical: 68,5 cm (ancho) x 161 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Medidas estantería en horizontal: 156 cm (ancho) x 73,5 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Estructura de tablero de partículas de alta resistencia acabado en melamina color blanco mate, incluidas 6 patas de 5 cm x 5 cm.
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal.
  • Librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
Recomendados No. 5
Silla De Salón Kingston Tapizada En Cuero Sintético I Silla De Madera Estilo Nórdico I Silla De Salón con Respaldo Semi-Curvado I Color:, Color:Nuez/Crema
164 Opiniones
Silla De Salón Kingston Tapizada En Cuero Sintético I Silla De Madera Estilo Nórdico I Silla De Salón con Respaldo Semi-Curvado I Color:, Color:Nuez/Crema
  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con cuero sintético (100% poliuretano). Parte de la silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura total: 73 cm I Ancho Total: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Peso: 8 Kg
  • ESTILO. La silla de salón cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico, haciendo que sus materiales de fabricación transmitan calidez al entorno. La silla se integra fácilmente a diversas estancias como salón, comedor, cocina o consultas. También combinan con diferentes entornos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en blanco, crema y negro. La estructura de la misma está disponible en madera natural, nogal o gris. Seleccione la estructura que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Recomendados No. 6
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño , para utilizarse como alfombra de cama o sofá, poliéster, Redondo blanco, 45 x 45 cm
2.639 Opiniones
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño , para utilizarse como alfombra de cama o sofá, poliéster, Redondo blanco, 45 x 45 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Recomendados No. 7
MAKONDO IMPORT-EXPORT Mecedora Personalizada EN Madera 4 Colores 37X47X58 (Blanco)
21 Opiniones
MAKONDO IMPORT-EXPORT Mecedora Personalizada EN Madera 4 Colores 37X47X58 (Blanco)
  • Ideal para niños entre 0 y 5 años.
  • Una vez realizado el pedido puedes enviarnos un mensaje a través de AMAZON (Mi Cuenta - > mis pedidos - > Contactar con el vendedor) para decirnos el nombre que desea. IMPORTANTE: El pedido no esta completado, si no recibimos su personalización en nuestro editor.
  • En caso de no recibir un mensaje por tu parte nos encargaremos de contactar contigo para solicitarte el nombre.
  • La caligrafía es la misma que se muestra en las fotos. La pintora lleva más de 10 años dedicada.
  • No dudes en visitar nuestro perfil para ver más productos
Recomendados No. 8
LIFA LIVING Taburete Otomano Gris, Banco de pie de Cama, Forrado en Terciopelo, 2 Personas, 101 x 42 x 45 cm
  • Banco otomano gris: El taburete otomano de pie de cama es un accesorio que no puede faltar en su hogar. El taburete de terciopelo creará un ambiente acogedor en su casa, aportando estilo con un aspecto original y sofisticado, siendo también un objeto práctico de apoyo o asiento. Solo tendrá que decidir dónde colocar el taburete de pie de cama y disfrutar de su comodidad.
  • Taburete de terciopelo gris para interior: El taburete otomano de interior se compone por un asiento esponjoso forrado en suave y brillante terciopelo, que se sostiene mediante 4 resistentes patas de madera. El taburete de terciopelo tiene un estilo elegante que le hace perfecto para el uso interior. Además, el taburete está disponible en color azul y gris, ambos colores encajarán a la perfección con el resto de los muebles de su casa.
  • Banco otomano gris lujoso: el banco de terciopelo es perfecto para colocar en el recibidor de su casa, para que sus invitados coloquen sus bolsos y bufandas al entrar. También podrá utilizar el taburete a pie de cama, para organizar su dormitorio o sentarse mientras se viste. En general, el estiloso taburete de terciopelo quedará genial en cualquier lugar del interior de su casa.
  • Taburete de terciopelo gris sofisticado: El banco de interior contribuirá a crear un ambiente acogedor en su hogar, haciendo que sus invitados queden fascinados con su buen gusto y se sientan como en casa. Además, el taburete de terciopelo es tan cómodo que podrá descansar sentado sobre él con tranquilidad.
  • Taburete de interior gris: Detalles del taburete: Dimensiones 101 x 42 x 45 cm. Materiales: Esponja, Madera y terciopelo. Color: gris. Tenga en cuenta que la máxima carga no debe ser mayor a 100kg. Asiento para 2 personas. No arrastrar sobre suelo de madera. No ponerse de pie sobre el taburete. No usar como escalón.
Recomendados No. 9
tapidecor Silla Vintage Metal BEIG DECAPADO Asiento Madera 49X40X86
  • Nuevo. Debido a su composición y naturaleza, este artículo puede mostrar pequeñas variaciones en color o textura.
Recomendados No. 10
JM Textil Cubre sillón Relax Biggie Tamaño 1 Plaza (55 Cm.), Color 01
  • Tamaño 1 plaza de 55 Cm.
  • Composición: 40% algodón, 35% poliéster, 25% acrílico
  • Incluye barritas de poliuretano para evitar que la funda se mueva
  • Funda lavable en lavadora - No secar en secadora
  • Disponible en varios colores

VER MÁS ARTÍCULOS

¿Por qué debería comprar butaca vintage online para nuestra residencia?

La sección de butaca vintage online lo primero a subrayar que sugiere un ambiente tradicional juntando distintos materiales como son: vidrio, hierro y madera. Hablando del diseño el mobiliario pueden poseer un matiz contemporáneo pero con pinceladas vintage mostrando su médula conservadora y tradicional.

  1. Así pues puede que con un solo componente de aire clásico podamos armonizarla en varios contextos que desees como: comedor, habitaciones, cuarto de baño, habitación de invitados, el recibidor o la sala de estar.
  2. De los pilares básicos que transmite el estilo retro es la elegancia y el diseño, que unidos nos muestran un clima acogedor para elaborar perfectos entornos.
  3. Dichos tonos apacibles y materiales tienen un entorno que sugieren calidez. Además lo verdadero de este tipo de artículos vintage es que no pasarán nunca de moda por lo que la cotización persiste a lo largo del tiempo. Un punto común es que estos muebles combinan con diversos tipos por esta motivación adquirir butaca vintage online es una óptima posibilidad.

En función la pieza que deseemos con estilo antiguo se componga de líneas naturales y claras, incluso con perfiles agrestes. Y otras más delimitadas por embellecimientos en la madera o metálicos.

Ofrecemos los mejores muebles

Materializamos el protocolo de clasificar varios productos y presentamos los más queridos por los navegantes que ya compraron para relacionar esta lista. Otro de los puntos a reflejar es el coste, te traemos el top de artículos con una óptima correlación precio calidad.

Diariamente refrescamos el listado para que puedas mirar en esta sección los artículos más relevantes si estás mirando comprar butacas vintage online.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)