Mochilas Vintage

En el artículo de hoy te presentamos ideas sobre las mochilas vintage o retro tanto para hombre como para mujer así como donde comprarlas más baratas.

Recomendados No. 1
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Recomendados No. 2
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
Recomendados No. 3
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
  • Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas. Puede organizar sus herramientas con bolsillos de diferentes tamaños. Hay suficiente espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados. Un verdadero ahorro de espacio, amplio compartimento principal con cierre de cordón
Recomendados No. 4
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Recomendados No. 5
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Lona Cuero Mochila para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Escolares Piel Mochila Casual Impermeable Mochila Viajes Trabajo Gris
  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
Recomendados No. 6
Bioasis Mochila de 40L, Unisex Vintage Mochila para Portátil Mochila Vintage Mochila de Lona Retro Mochila para Hombre Deportes al Aire Libre, Caqui
  • Por qué nos elijas: nuestra mochila de lona gruesa e interior de poliéster de alta calidad es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Para aliviar los hombros está detrás de una almohadilla trasera gruesa. Las finas costuras hacen que la mochila sea muy estable. Debido a su estabilidad, la mochila es la elección perfecta para ti
  • Gran capacidad: 45 x 33 x 13 cm. Se adapta a portátiles de hasta 15.6". Esta bolsa incluye 1 bolsillo frontal exterior con cremallera con botón a presión, 2 bolsillos pequeños frontales, 2 bolsillos laterales y 1 espacio interior principal para guardar sus pertenencias. su computadora portátil, libros de texto, revistas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella
  • Ligero y cómodo: Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga, se mantienen secas y protegen contra la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal
  • Mochila multifuncional: mochilas ocasionales, mochila retro, esta mochila es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, montañismo, camping. Por otra parte, estilo unisex para hombres y mujeres
  • Servicio al cliente: está comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene un problema, contáctenos. Y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendados No. 7
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
Recomendados No. 8
RJEU Mochila De Lona Vintage, Mochila para Portátil 17.3 Pulgadas, Casual Escuela Unisex Moda Mochila para Acampar Viaje de Faxsthy
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.
Recomendados No. 9
Gootium Bolso de lona vintage, Mochila Casual Clásica Unisex, Militar Verde
  • Materiales: Esta mochila retro está hecha de lona de alta calidad con tecnología de lavado especial, que posee un estilo vintage y alta durabilidad.
  • Dimensiones: Grande: (L) 13.5 "x (A) 8" x (A) 17.7 "; Pequeño: (L) 12" x (A) 8 "x (A) 15"; Capacidad de 18 litros, y peso de 2.1 libras, tamaño perfecto para guardar una computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • Características: los adornos fino de cuero, los accesorios de alta calidad y la costura duradera, representan el estilo Clásico que nunca pierde su estilo.
  • Bolso multiuso: Con tapa de doble cierre de cordón que asegurara tus objetos personales;
  • Diseño amigable: La correa acolchada alivia proactivamente el peso que recae sobre tus hombros y permite llevarla cómodamente a lo largo de todo el día.
Recomendados No. 10
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde)
189 Opiniones
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).

Uno de los campos donde lo vintage se ha visto con mayor fuerza, es en el relativo a nuestro estilo de vestir y en los objetos tradicionales como los bolsos, las carteras y el resto de marroquinería. En ese sentido las empresas que trabajan en este sector han trabajado fuertemente para ofrecer lo mejor.

Precisamente, las mochilas de cuero con este estilo representan en el momento una moda bastante admirable.

Su diseño de lujo nos invita a tener una imagen cálida de la persona que lo lleva, siendo un elemento versátil que se adapta tanto para llevar a la universidad, el trabajo o salir de viaje.

En el mercado existe una amplia gama de productos como puedes ver aquí, diseñados para responder tanto las expectativas de los hombres como las mujeres.

Lo más fantástico de todo esto, es que su precio resulta bastante asequible, convirtiéndose en un auténtico lujo.

Si deseas comprar tu mochila con estilo vintage, no es necesario buscar demasiado, hoy en Mesvintage deseamos presentarte la que para nosotros es la mejor selección 😉

¿Qué estilo tienen las mochilas vintage para hombre y para mujer?

Lo primero que hay que decir sobre las mochilas vintage, tanto para hombre como para mujer es que su material principal, el cuero, se optimiza al máximo para darle durabilidad, pero al mismo tiempo convirtiéndose en una textura delgada, para así aprovechar al máximo este recurso y permitir que el bolso no sea muy costoso.

De igual modo podemos encontrar también más tipos de materiales empleados en este tipo de mochilas dándole del mismo modo un estilo retro.

El color de estas mochilas suele ser marrón oscuro o pálido, aunque también existe una gama que se ha inclinado por colores como el negro u otros acabados como el azul o el verde claro.

Pero en esencia triunfan los colores que evocan a la belleza del cuero y su propia elegancia.

mochilas-vintage-retro

Pese a que lo ideal es que sean de cuero, también existe una tendencia que acude al cuero artificial o materiales suaves como la tela.

Además, las mochilas vintage se caracterizan por tener una diversos bolsillos que se cierran mediante hebillas o cremalleras, como si se tratara de un tipo de recurso militar, adaptado para sobrevivir a la guerra y las inclemencias del tiempo, lo cual es cierto dada la consistencia del cuero.

Estos bolsillos, suelen cerrarse con cremalleras metálicas, aunque también existen modelos que se cierran con el uso de correas y hebillas de color dorado. Otros modelos mucho más sofisticados implementan ambas opciones, lo que da mayor seguridad los objetos personales.

Por otra parte, los tirantes u hombreras suelen ser gruesas y anchas, permitiendo así que el portador de la mochila vintage tanto hombre como mujer tenga seguridad total del peso del bolso, el cual suele no suele ser exagerado, pero tampoco muy liviano.

Realmente no existe un factor diferenciador entre las mochilas que son para hombres y las que son para mujeres. Cada mochila, se adapta con su elegancia tanto para el público femenino como el masculino.

La estética de este tipo de mochilas ha ido evolucionando creando una gama mucho más moderna. Algunas ya no incluyen correas ni se inclinan por los colores clásicos, sino que incluso acuden a los estampados de diversos colores o ajedrezados, lo cual escapa en cierta medida al estilo tradicional.

A la hora de comprar una mochila con estilo retro, hay que tener tacto, ya que puede confundirse con una de un estilo demasiado moderno.

Mochila retro de cuero para hombre y mujer

La Koolertron se trata de una mochila casual unisex que sirve perfectamente para ir a la escuela para darle un uso diario o bien para cualquier viaje como bolsa de mano ya que además facilita el transporte de dispositivos electrónicos como pueden ser la tablet o iPad.

Está fabricada en cuero sintético de alta calidad lo que asegura la durabilidad de la bolsa.

Las asas son regulables de este modo puedes ajustarte la mochila para llevarla lo más cómodo posible para acoplarse a los hombros y espalda.

mochila-clasica-unisex-de-cuero

En esta bolsa cabe casi de todo ya que sus dimensiones lo aseguran, pudiendo colocar en su interior ropa para cambiarnos, botellas de agua, revistas, incluso un portátil de 15,6” junto con libros de texto, etc.

Las cremalleras de forma rectangular son metálicas lo que contrastan con el color marrón del cuero dándole un toque elegante.

Coofit Mochila de piel para mujer con estilo vintage

La Coofit femenina se trata de una mochila de cuero sintético de primera calidad con un amplio espacio para guardar cosas, perfecto para llevar libretas de tamaño A4 o tablet, laptop, etc.

Su diseño vintage ofrece un doble cierre, en la parte superior de la bolsa tiene un cordón que permite cerrar la bolsa para que no caiga nada y por encima recubre una solaba que acaba su cierre en una hebilla.

mochila-femenina-vintage-de-cuero

Ofrece un par de bolsillos exteriores en su zona frontal lo que permite guardar las cosas de llevar más a mano como puede ser las llaves, el teléfono, o cualquier otro objeto de pequeño tamaño.

Esta mochila vintage es sin duda un objeto para llevar a diario dado su diseño funcional, es ligera (1kg) y cómoda de portar a la espalda.

Macuto de lona unisex con estilo clásico

Este macuto de lona puede ser empleada tanto por hombres como por mujeres ya que posee un diseño unisex con un color khaki que la hace muy atractiva, puedes verlo aquí.

El material con el que está fabricado es de algodón resistente a diferencia de las otras que hemos visto que son de piel sintética, en ambos casos aseguran durabilidad y practicidad como te cuento ahora mismo.

Este macuto dispone de diversos bolsillos en las zonas laterales y frontales para que puedas guardar aquello que desees llevar más a mano, con cierres de cremalleras.

macuto-vintage-unisex

Para la zona central el cierre se realiza mediante un cordón pasado alrededor por los orificios correspondientes mediante un cierre rápido.

Seguro que este macuto vintage es un buen aliado en los viajes para llevarlo colgado en la espalda o bien para uso diario, permitiendo llevar objetos de tamaño mediano como puede ser un portátil o una tablet.

Mochila de piel para hombre

La FreeMaster es de las más pequeñas que hemos visto a lo largo del artículo y es que se trata de una mochila para portar en el hombro.

Su diseño moderno y vintage, como puede ser la piel y el color, la hace idónea para ser llevada por un hombre.

El uso está destinado para el día a día para transportar las cosas que normalmente podemos llevar en los bolsillos como puede ser el móvil, las llaves, la cartera, etc.

mochila-de-hombro-para-hombre

El cierre central se realiza mediante una cremallera y en su interior dispone de bolsillos destinado a ubicar los objetos que te he contado.

Como objetivo principal de esta mochila es sin duda la practicidad.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario