Escritorios Vintage

En este stand de nuestra web de mobiliario vintage es posible comprar escritorios vintage al mejor precio y calidad. Ya mismo es posible ver un fabuloso grupo de mobiliario para que elijas el que mejor acople a la habitación del piso allí donde desees ubicarlo.

Teniendo en cuenta el abanico de muebles con estilo vintage es necesario destacar que este grupo de mobiliario ofrecen gran potencial como decoración de cualquier parte de casa. En este momento puedes ver varios estilos en forma de madera, metal, cristal, etc, conforme al mobiliario a comprar.

Diez Mejores escritorios vintage online

RebajadoRecomendados No. 1
JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Recomendados No. 2
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con 8 Ganchos, 120 x 60 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Fácil de Montar, Metal, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD58X
102 Opiniones
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con 8 Ganchos, 120 x 60 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Fácil de Montar, Metal, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD58X
  • Mezcla de tres siglos: Era moderno, industrial y pasado - cuando pones tu ordenador portátil en este escritorio que combina una estructura de acero industrial con un acabado marrón rústico, ya ha mezclado estos 3 estilos más populares
  • Organizar todo tu equipo: Este escritorio tiene una superficie de 120 x 60 cm que puede acomodar 2-3 monitores. Cuelga otros artículos como auriculares o mochila en los 8 ganchos proporcionados, que están sujetos al lado de la mesa
  • Gran capacidad de carga: Gracias a la combinación de materiales de tablero de aglomerado y acero, esta mesa de ordenador puede soportar hasta 50 kg
  • ¿Y la asamblea? Simplemente encaja las partes de los marcos laterales y luego conecta todo con los accesorios de montaje incluidos en la entrega (tornillos, llave Allen)
  • Qué hay en la caja: Un escritorio con una generosa superficie de mesa y 8 ganchos, así como patas ajustables que compensan el ligero desnivel del suelo. Este producto es parte de nuestra clásica Serie ALINRU
Recomendados No. 3
Homely - Mesa de Escritorio de diseño Vintage Carla sobre de MDF Color Roble y Patas de Madera en Negro 110x48 cm
  • 💙DISEÑO VINTAGE: CARLA es un escritorio de diseño vintage fresco y práctico, tu perfecto aliado para tus horas de trabajo o estudio
  • 🍂ESPACIO: Encaja perfectamente con tu estilo, solo tienes que elegir la estancia donde vas a ubicarlo. Esté dónde esté aportará estilo y practicidad
  • ➕MATERIALES: Su sobre es de MDF en acabado color roble, con un frente con hueco y dos cajones decorados con motivos geométricos, perfectos para organizar tu material de estudio o trabajo. Sus estilizadas patas de madera están pìntadas en color negro, con ese toque reto-vintage que tanto te gusta
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, Ancho 110 cm Fondo 48 cm Alto 78,5 cm | Materiales: Madera / MDF | Color: Roble / Blanco / Negro
  • 🛠️MONTAJE: El escritorio CARLA se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje
Recomendados No. 4
HOMECHO Mesa de Ordenador con 3 Cajones Escritorio de Computadora para Estudiar Trabajar, y Jugar Mesa de PC con Estante Estilo Vintage 107x54x93cm
  • Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio disponible es de 107x39,5cm. Hay suficiente espacio para computadoras, teclados, ratones, libros, cuadernos, etc. Hay 1 estante con 2 cajones y 1 compartimento. Puede colocar lámparas de escritorio, plantas verdes, bolígrafos, pegatinas, cinta adhesiva, etc. El ancho real de la mesa es de 54 cm. Muy practico.
  • Más Espacio de Almacenamiento: 1 cajón y 2 compartimentos abiertos en la parte inferior del tablero de la mesa. El tamaño del compartimento es de 28x52,5 cm, que se puede utilizar para contener papel A4. El tamaño del cajón es de 48x31,5x9,0 cm. Puede poner objetos más preciados como agendas y contratos.
  • Diseño Orientado a las Personas: Con orificios roscados redondos, puede conectar fácilmente su computadora a una toma de corriente y evitar que el cable de alimentación se estropee en el escritorio. Todos los cajones tienen manijas y los cajones grandes tienen rieles deslizantes, ¡todo es para su uso más conveniente!
  • Elegante y Estable: El escritorio para PC adopta un estilo retro industrial, hecho de metal negro y tablero de partículas de alta calidad, con un marco horizontal de metal en la parte posterior, que es muy único, misterioso, fresco y estable. Si está interesado en la decoración industrial, esta mesa debería ser su compañero ideal de oficina y estudio.
  • Instalación Rápida: la instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Recomendados No. 5
Homfa Mesa Escritorio Pequeña Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para para Espacios Pequeños Oficina Despacho Estudio Dormitorio Estilo Industial Negro y Vintage 100x52x76cm
  • Montar, limpiar y mover sin preocupaciones: Gracias al diseño simple, las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora se puede ensamblar sin ningún problema con la ayuda de la herramienta suministrada. La mesa solo te lleva unos 15 minutos armarla con bastante facilidad y luego puedes colocarla en cualquier espacio pequeño. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio para computadora de escritorio con estante de almacenamiento mide 100x52x76cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todo sus accesorios de oficina en un espacio reducido. La placa de escritorio mide 100x52 cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad que garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y garantiza una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista: Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio para computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaría y estante de almacenamiento en el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Recomendados No. 6
Tribesigns Mesa de escritorio de madera, mueble de libros con espacio de almacenamiento, mesa de ordenador para estudio
    • Práctico escritorio con espacio de almacenamiento, en el escritorio, se trata de un mueble combi bien pensado, con práctico y fácil montaje.
    • El mueble de oficina de estilo industrial se compone de una tabla de madera vintage y un elemento de estantería. Visualmente, el mueble impresiona por sus formas claras y la atractiva mezcla de colores. Para guardar archivos, libros, utensilios de oficina y papeles de forma segura y a mano cuando sea necesario.
    • La mesa de ordenador tiene propiedades de fácil cuidado y resistente a los arañazos. El escritorio se puede utilizar tanto en el despacho como en la habitación juvenil.
    • Dimensiones y garantía: 107 cm de largo x 50 cm de ancho x 140 cm de alto (desde el suelo hasta la parte superior). Te ofrecemos 18 meses de reemplazo gratuito y servicio al cliente profesional. Compra con confianza.
    • Estable y duradero: estas patas de escritorio están hechas de metal resistente (2,5 cm x 2,5 cm), que ofrecen una fuerte estabilidad y durabilidad y no se tambalean en el suelo. Un tablero de 1,5 mm de grosor puede cargar objetos pesados en tu escritorio.
Recomendados No. 7
Beat Vintage-19 Silla giratoria estilo nórdico para estudio despacho o escritorio juvenil con ruedas, ideal para teletrabajo.Silla de oficina giratoria con gas y asiento blanco
76 Opiniones
Beat Vintage-19 Silla giratoria estilo nórdico para estudio despacho o escritorio juvenil con ruedas, ideal para teletrabajo.Silla de oficina giratoria con gas y asiento blanco
  • PP logement et oreillers noir.
  • Cuerpo en polypropylène avec des oreillers Dans skaï.
  • Pays d'origine: Chine
  • matériau; metal
Recomendados No. 8
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 60 Pulgadas,152cm (Acabado de Roble Vintage)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
RebajadoRecomendados No. 9
EUGAD Escritorio de Ordenador con Dos Estante Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 120x74x71.5 cm Vintage 0072ZZ
46 Opiniones
EUGAD Escritorio de Ordenador con Dos Estante Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 120x74x71.5 cm Vintage 0072ZZ
  • Dimensiones: 120 (L) x74 (D) x71.5 (H) cm; Capacidad de carga de la mesa: hasta 50 kg.
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa.
  • Material: Tablero de MDF, es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa.
  • Gran capacidad de almacenamiento: la mesa se brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería.
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño.
Recomendados No. 10
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
26 Opiniones
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.

VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué debería comprar escritorio vintage para la vivienda?

La variedad de escritorio vintage inicialmente es interesante subrayar que proporciona un ambiente clásico y tradicional juntando diversos materiales como son: el vidrio, el hierro y la madera. Hablando del diseño el mobiliario pueden mostrar un rasgo más contemporáneo sin embargo con pinceladas de antaño cuidando su naturaleza clásica y antigua.

Hablando de los aspectos fundamentales que proporciona el estilo vintage es el diseño, gusto y elegancia, que reunidos ofrecen un aire confortable originando entornos insuperables.

Esos materiales y tonos armonicos muestran un clima que muestran familiaridad. Por otro lado lo indiscutible de este género de muebes es que están en la vanguardia de esta forma la valoración dura todo el tiempo. Si en algo estamos de acuerdo es que estas piezas de mobiliario se mezclan perfectamente con todos los estilos de esta forma comprar escritorio vintage en cualquier caso es una buena posibilidad. Pensamiento en lo que una buena cantidad de compradores piensan lo mismo.

De esta manera es posible que con un mueble de aire antiguo sea posible combinarla en una buena selección de contextos del hogar como puede ser: habitación de invitados, la entrada de casa, el salón, el comedor, habitaciones o cuarto de baño.

Según el mobiliario que queramos adquirir de estilo vintage esté manufacturado con formas naturales y básicas, hasta con aires agrestes. Y piezas determinadas por decorados en madera o en metal.

Te traemos una amplia gama de de muebles retro en línea para decorar

En esta área de nuestra web es posible conseguir amplio catálogo de muebles clásicos para decoración de cualquier habitación, de la misma forma escritorio vintage sin duda, esta familia de mobiliario muestran un lugar moderno e industrial. Es necesario subrayar que esta familia de muebles no están usados.

Para buscar el mobiliario perfecto para diferentes espacios navega las diversas secciones que hemos preparado para conocer el adecuado.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)