Escritorios Industriales Vintage

Ahora puedes encontrar los mejores muebles en la red si quieres decorar tu casa, de este modo si necesitas comprar escritorios industriales vintage ahora mismo es posible consultar la comparación de los mejor valorados en relación calidad-precio.

Considerando los muebles antiguo vemos varios elementos con los que están confeccionados según el la clase de mobiliario por ejemplo puede ser madera, metal, cristal, etc. Estos proporcionarán una óptima manera para la decoración de todo tipo de espacios.

¿Qué es interesante saber si voy a comprar escritorios industriales vintage?

Recomendados No. 1
VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
2.173 Opiniones
VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 120 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
Recomendados No. 2
Homfa Mesa Ordenador Mesa Escritorio de Estilo Industrial para Oficina Estudio Salón con Marco de Hierro 4 Estantes Vintage 120x60x76.5cm
  • Gran almacenamiento: Con un diseño que ahorra espacio con 4 estantes de almacenamiento abiertos para colocar suministros de oficina, libros, archivos, documentos y equipos de oficina, el escritorio de estudio ofrece una solución conveniente y todo en uno. Este amplio escritorio es ideal para trabajar en la computadora, escribir, proyectos creativos y más.
  • Diseño perfecto y fácil de usar: Se puede desmontar los 2 estantes en el medio para dejar espacio para su torre de computadora alta. Los tableros de madera confiables y las almohadillas ajustables para los pies hacen que la mesa escritorio se adapte bien al piso irregular, para garantizar que el escritorio de su computadora sea estable y no se tambalee en absoluto cuando escriba o juegue sobre él.
  • Excelente apariencia: Este elegante escritorio de computadora de estilo vintage unifica el metal rígido con tablas oscuras de madera, lo que resulta en una exhibición única de encanto delicado; Con una apariencia simple y moderna, el escritorio combina bien con varios estilos de muebles, actualiza la decoración de su hogar; ¡Cumpla sus expectativas en funcionalidad y estética!
  • Uso multipropósito: La mesa es una estación de trabajo multifuncional, que se puede servir como escritorio de computadora, mesa de oficina, mesa de estudio , escritorio de juego. Adecuado para estudio, dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina en el hogar; Perfecto escritorio de esquina y estantería para colocar monitor de PC, computadora portátil, dibujo, impresora, altavoz, consola de juegos, libros.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajadoRecomendados No. 3
Homfa Mesa Escritorio Mesa con Estantería Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con 3 Estantes Patas de Metal Pies Ajustables Estilo Industrial Vintage 120x60x120cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: Esta mesa con estantería está equipada con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Recomendados No. 4
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
26 Opiniones
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Recomendados No. 5
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
RebajadoRecomendados No. 6
VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X
  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
Recomendados No. 7
JOISCOPE Escritorio para computadora, Escritorio para computadora portátil, Escritorio de Estilo Industrial para Oficina en casa,140 x 60 x 75 cm(Acabado de Roble Vintage)
  • Estructura robusta: el escritorio de la computadora está hecho de acero de alta calidad y tablero de partículas, que es absolutamente resistente, estable y duradero
  • Fácil de montar: los accesorios completos y las instrucciones de instalación detalladas se incluyen en el paquete del producto, por lo que no necesita molestarse en configurar esta mesa. Nuestra instalación puede ser realizada por una sola persona.
  • Diseño de estilo industrial: adoptamos un nuevo diseño al tiempo que garantizamos la practicidad. Diseño de estilo industrial, adecuado para diferentes estilos de decoración en salas de estudio, oficinas y espacios reducidos.
  • Ahorro de espacio: Se caracteriza por un diseño compacto, lo que te facilita encontrar un lugar donde colocarlo en casa. Gracias al espacio de almacenamiento, también puede ayudarte enormemente a almacenar tu teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • Satisfacción 100%: JOISCOPE brinda servicios profesionales antes y después del servicio al cliente. No esperes más, disfrútalo ahora.
Recomendados No. 8
BOTONE Mesa de escritorio con dos cajones y estante en diseño industrial,mesa de ordenador con estructura de metal,mesa de trabajo para oficina,mesa rústica,vintage,patas ajustables(110 x 50 x 75 cm)
  • Estilo de vida: diseño claro y elegante en aspecto de madera rústica vintage con marco de metal elegante y robusto, así como muchas opciones de almacenamiento que permiten una sensación limpia para una máxima tranquilidad. Una superficie de trabajo y dos cajones de fácil deslizamiento y un estante central abierto que proporcionan comodidad y orden. Ideal para el hogar y la oficina
  • ECO LIFE: los suelos de madera de fácil cuidado de MDF producidos de forma sostenible se fabrican exclusivamente con la placa de madera certificada de clase E1. La clase de emisión E1 en materiales de madera: expulsión máxima de 0,1 ppm
  • Estabilidad: la fuerte estructura de metal de acero revestido negro es resistente (máx. 50 kg). Las patas ajustables aseguran que las irregularidades del suelo se compensen y no se muevan el escritorio
  • Montaje: las piezas suministradas están dibujadas y numeradas individualmente. Siguiendo las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), puedes montar el escritorio paso a paso con la herramienta adjunta. Tamaño: 110 x 50 x 75 cm
  • Servicio: nuestro equipo de Fachteam con sede en Hamburgo está siempre a su disposición en línea o por teléfono para cualquier pregunta. Nuestro almacén se encuentra en Alemania y garantiza una entrega rápida y fiable a todos los clientes de Europa
RebajadoRecomendados No. 9
Homfa Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Industial para Estudio Oficina Dormitorio Vintage con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha
  • Amplio espacio: la gran superficie de la mesa (120x60cm) ofrece suficiente espacio para una pantalla, computadora portátil, documentos, impresora, cajas de altavoces, etc. para ofrecer una unidad de computadora externa.
  • A prueba de caídas y estable: el marco de acero engrosado y compactado confiere a la encimera una mayor capacidad de carga y estabilidad, hasta 100 kg. 6 tapas protectoras ajustables brindan más estabilidad en terrenos irregulares y protegen el piso.
  • Alta calidad y mano de obra fina: el escritorio Homfa consta de aglomerado ecológico (tablero de mesa) y tubería de hierro con recubrimiento de polvo (marco). Las placas están muy bien pulidas y pintadas y los tubos de hierro están finamente soldados. No hay bordes afilados. Esto garantiza alta calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño elegante y moderno: la parte superior de madera veteada y las patas de metal negro dan a este escritorio para ordenador un aspecto industrial. El escritorio tiene un aspecto minimalista y moderno que se puede combinar fácilmente con una variedad de estilos de interiores. Por lo tanto, definitivamente es la mejor opción para un escritorio de oficina.
  • Multifuncional: esta mesa para PC es perfecta para el estudio, la oficina y la sala de estar como escritorio, mesa de ordenador, mesa de trabajo y mesa de juego. El diseño industrial retro hace que la mesa de oficina Homfa sea elegante, sofisticada y muy llamativa.
RebajadoRecomendados No. 10
HAITRAL Lámpara de escritorio industrial, marco de metal, lámpara de escritorio, lámpara vintage Edison para dormitorio, oficina, salón, dormitorio, color negro (sin bombilla), Eisenlose Haube
  • 【Tamaño perfecto y ahorra espacio】 El cable de alimentación de la lámpara con un tamaño de 43 pulgadas (H) x 15 pulgadas (B) cm le permite colocar fácilmente su lámpara.
  • Material de alta calidad: la lámpara de mesa de madera industrial de HAITRAL está hecha de un marco de metal de alta calidad que produce el aspecto industrializado. La base es un diseño de base para crear un bonito contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio duradero y elegante y hermoso para la propia habitación.
  • 【 Diseño industrial y elegante 】 La lámpara de escritorio industrial está diseñada para un aspecto moderno y elegante. Este encantador diseño presenta un cuerpo de metal tubular y un pie de madera con una bombilla independiente para un toque industrial adicional. La lámpara de lectura transmite a una casa una sensación suave, calmante y relajada cuando se enciende. Es la decoración perfecta para una hermosa casa moderna.
  • 【Requisitos de la bombilla】Con un casquillo de rosca E27 de máximo 60 W (bombilla no incluida), la lámpara negra es compatible con una variedad de bombillas, lámparas halógenas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminación de la lámpara según la bombilla de color que elijas. Para conseguir el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison / Vintage.
  • HAITRAL es nuestra marca legal en Europa. Siempre nos centramos en la búsqueda de artículos con un diseño laborioso y precios asequibles para los clientes. La calidad de los productos y su satisfacción son nuestra prioridad. Hay un problema con su compra. Nos alegraría poder responder tan bien como sea posible dentro de 12 horas por correo electrónico.

VER MÁS PRODUCTOS

A saber a la hora de comprar escritorio industrial vintage

Este tipo de escritorio industrial vintage inicialmente cabe subrayar que sugiere un estilo tradicional combinando diferentes elementos como: el metal, la madera y el cristal. En diversos diseños las piezas quizás tengan un rasgo actual pero con aire retro conservando su naturaleza conservadora y peculiar.

  • Esos componentes y tonos suaves tienen un entorno que ofrecen familiaridad. De otra manera lo mejor de este género de productos vintage es que no pasarán jamás de moda de esta forma el coste permanece a lo largo del tiempo. Un aspecto principal es que estas piezas de mobiliario acoplan perfectamente con todos los estilos así pues comprar escritorio industrial vintage en cualquier caso es una correcta opción. Algo que la gran mayoría de personas consideran.
  • Hablando de los pilares básicos que nos da este estilo retro es la elegancia, el gusto y el diseño, que juntos muestran un ambiente confortable elaborando idóneos entornos.
  • Por tanto puede que con un solo mueble de estilo retro sea posible unirla en varios espacios que prefieras, habitaciones, cuarto de aseo, habitación auxiliar, el recibidor, la sala de estar o el comedor.

En función el mueble escogido con toque clásico esté fabricado por líneas claras, incluso con alma rústica. De igual forma muebles más determinados por decorados en superfície de madera o en hierro.

Listamos el mobiliario mejor considerado

Hacemos el proceso de listar los diversos productos y tomamos en cuenta los mejor valorados por las personas y de esta manera publicar este listado. Un punto a publicar es el coste, te traemos un ranking con una notoria correspondencia calidad-coste.

Usualmente chequeamos la página web para que sea posible revisar en esta categoría los elementos más idóneos si precisas comprar escritorios industriales vintage.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)