Mesas Vintage

Las mesas vintage baratas son un producto que comunica sensibilidad y deja que en nuestra mente afloren sentimientos elegantes, refinados y alegres. Ya las quieras destinar al salón como mesa de centro o auxiliar para el comedor y situarla delante del sofá.

Su diseño, evoca en cierta medida al mundo de las monarquías del siglo XVIII. Solo que el producto ha sido modernizado.

El estilo de las mesas  de madera siempre resulta inspirador, porque siempre se presenta con colores neutros, siendo el color blanco el que más protagonismo tiene. Más que todo, las mesas suelen ser implementadas para eventos como matrimonios.

Sin embargo, también para otras reuniones sociales como cumpleaños, primeras comuniones, cócteles, baby showers, entre otros, la mesa retro logra adaptarse al estilo del evento, dejándose sentir para resultar lo más elegante posible.

Recomendados No. 1
Homfa 2 Mesas Auxiliares Ovales Mesitas de Café Mesas de Centro para Salón Mesa Lateral Sofá Vintage
17 Opiniones
Homfa 2 Mesas Auxiliares Ovales Mesitas de Café Mesas de Centro para Salón Mesa Lateral Sofá Vintage
  • Material - Las 2 mesas auxiliares están hechas de PB (Tablero de Partículas) de alta calidad, que son muy estables y robustas gracias a las patas de hierro, y cuentan con una fuerte capacidad de carga. También son duraderas y fáciles de limpiar con paño seco o paño semi-seco debido a las superficies lisas.
  • Multiuso - Fácil de mover y transportar, pueden usarse como mesa de comedor, mesa de café, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa de lectura como quiera. Por lo tanto se adaptan perfectamente a muchos diferentes sitios tales como oficina, salón, dormitorio, etc. Además, se pueden utilizar juntos o separados según sus necesidades reales.
  • Estructura - Las cuatros patas lineales y la forma cruzada en la parte inferior forman la característica de solidez. Las almohadillas protectoras de los pies pueden evitar el daño al suelo y producir el ruido. Seguro que las particularidades le traen una experiencia maravillosa.
  • Diseño - Emplean un diseño clásico y retro, y las líneas y formas se adaptan a cualquier sala de estar, incluido el estudio, la oficina y el dormitorio, se integran elegantemente en cualquier tipo de zona. Al mismo tiempo, ofrecen superficies adicionales de colocar sus artículos.
  • Montaje - Se requiere montaje propio. El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones, siguiendo las instrucciones obtendrá un conjunto perfecto de mesas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendados No. 2
VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X
  • SIEMPRE EN PLENO JUEGO: Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
  • ELEGANCIA VINTAGE: Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • DISEÑOS CUIDADOSOS: El recubrimiento de melamina de primera calidad hace que la superficie de la mesa sea resistente al agua, a los arañazos y al desgaste; las bases ajustables facilitan la nivelación en suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: Aprieta los tornillos en posición, y la mesa auxiliar estará lista para decorar tu entrada
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora mismo
Recomendados No. 3
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
48 Opiniones
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajadoRecomendados No. 4
Versa 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2 cajones, Madera, Gris y Marrón, 81,5 x 30 x 90 cm
76 Opiniones
Versa 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2 cajones, Madera, Gris y Marrón, 81,5 x 30 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda y Madera MDF aglomerada. Color: Marrón, azul y gris.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre los colores de la encimera de madera y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Recomendados No. 5
Eushine Camino de Mesa, Yute Natural, Vintage Camino de Mesa Vinilo para Mesa de Comedor Camino de Mesa Antideslizantes 183 * 30cm
  • ALTA CALIDAD: Gracias a la actualización de la tecnología, casi se ha eliminado el olor peculiar de las materias primas y también se ha eliminado el exceso de fibra en la superficie. El camino de mesa de yute es más limpio y respetuoso con el medio ambiente.
  • MANO DE OBRA FINA: Todas las banderas de mesa se han cosido cuidadosamente para hacerlas más delicadas y evitar el desgaste. Mejora la vida útil del camino de mesa.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Gracias al estilo natural y sencillo del camino de mesa, tiene una alta adaptabilidad, perfecto para bodas con temática de época, en graneros, bosque, con ese toque antiguo y chic. Ideal para la casa, el hotel, el restaurante, una boda, y decoraciones de fiestas.
  • EMPALME ESTILO: El camino de mesa está fabricado en dos colores de yute, la combinación del blanco y los colores primarios naturales hace que el camino de mesa sea clásico y sencillo.
  • VENTAJA: El camino de mesa de arpillera mide 183 x 30cm, lo que es lo suficientemente largo para que puedas diseñar con tu amor.
Recomendados No. 6
Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revistero 120x63 cm
19 Opiniones
Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revistero 120x63 cm
  • 💙 DISEÑO: SEATTLE es una mesa de centro de estilo vintage, perfecta para los salones más auténticos
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro SEATTLE se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro SEATTLE sea ideal para tu salón. SEATTLE es una mesa de diseño industrial diferente para espacios únicos
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 63 cm, alto 46 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de centro SEATTLE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje sencillo, recomendable dos personas
Recomendados No. 7
Tocador y espejo de madera vintage estilo shabby chic, cajón de almacenamiento de cosméticos Reino Unido, SZ5CGJMY ®
  • 1. Totalmente ensamblado, solo es necesario colgarlo sobre la pared.
  • 2. Multifunción, puede ser utilizado como tocador, set de baño, estante de pared o espejo vestidor y mucho más.
  • 3. Montado en la pared, ahorro de espacio.
  • 4. Estante de cajón con gancho, este estante de cajón con gancho es una gran manera de mostrar y almacenar tus cosas favoritas en una manera sofisticada. Es una adición atractiva a cualquier hogar u oficina.
Recomendados No. 8
HOMECHO Mesa de Ordenador con 3 Cajones Escritorio de Computadora para Estudiar Trabajar, y Jugar Mesa de PC con Estante Estilo Vintage 107x54x93cm
  • Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio disponible es de 107x39,5cm. Hay suficiente espacio para computadoras, teclados, ratones, libros, cuadernos, etc. Hay 1 estante con 2 cajones y 1 compartimento. Puede colocar lámparas de escritorio, plantas verdes, bolígrafos, pegatinas, cinta adhesiva, etc. El ancho real de la mesa es de 54 cm. Muy practico.
  • Más Espacio de Almacenamiento: 1 cajón y 2 compartimentos abiertos en la parte inferior del tablero de la mesa. El tamaño del compartimento es de 28x52,5 cm, que se puede utilizar para contener papel A4. El tamaño del cajón es de 48x31,5x9,0 cm. Puede poner objetos más preciados como agendas y contratos.
  • Diseño Orientado a las Personas: Con orificios roscados redondos, puede conectar fácilmente su computadora a una toma de corriente y evitar que el cable de alimentación se estropee en el escritorio. Todos los cajones tienen manijas y los cajones grandes tienen rieles deslizantes, ¡todo es para su uso más conveniente!
  • Elegante y Estable: El escritorio para PC adopta un estilo retro industrial, hecho de metal negro y tablero de partículas de alta calidad, con un marco horizontal de metal en la parte posterior, que es muy único, misterioso, fresco y estable. Si está interesado en la decoración industrial, esta mesa debería ser su compañero ideal de oficina y estudio.
  • Instalación Rápida: la instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Recomendados No. 9
Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.
  • Servicio satisfactoria: Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Ver más productos

Actualmente son muchas las mesas baratas vintage que existen. Pero no son mayormente adquiridas por las personas que trabajan en la gestión de eventos o casas de banquetes, sino que también han empezado a tener posicionamiento en el universo de los hogares.

Son muchas las familias que reconocen el valor que tiene la mesa metálica o las mesas retro de madera, reconociendo que son un elemento que puede adaptarse con facilidad a los otros estilos de muebles del hogar, como la misma esencia decorativa de los espacios.

Si estás interesado en adquirir una mesa vintage barata metálica o de madera, en este artículo conocerás todos los aspectos que debes considerar para llevarte la más elegante y atractiva para tu hogar. Ten por seguro que su presencia en tu hogar cambiará para siempre tu estilo de vida.

¿Por qué comprar mesas vintage para comedor, auxiliares y de centro?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa vintage, es la dimensión que está representa.

Además de saber donde deseas ubicarla si va destinada al comedor como mesa de centro o deseas disponer de una mesa auxiliar para poner delante del sofá.

Casi siempre son de estilo compacto y pequeño, de manera que puedas ubicarlas en el mismo recibidor de tu hogar. Es decir, en el lugar para ubicar las llaves de casa.

De ese modo, la pequeña mesa se convierte en el primer personaje que te da un saludo sobre los sentimientos que te esperan en casa.

Es el sitio ideal para ubicar uno que otro retrato de ti mismo o tu familia, o para dejar la correspondencia que acabas de recibir.

El tamaño de las mesas siempre dependerá del espacio mismo en el que se ubica. Por ejemplo, sí, resulta posible comprar mesas de este estilo que funcionen como el comedor de tu casa. Ya dependerá de ti si deseas darle tanto protagonismo a este mueble en tu hogar.

Ya que propiamente, en el caso de un comedor, el impacto es total. El sentimiento de nostalgia se vuelve aun más intenso, por lo que debes tener cuidado con el tipo de color que tiene la mesa para que no resulte abrumador. Aun así, la mesa puede convertirse en un símbolo de tu hogar.

mesas-vintage-baratas-decoracion

En el caso de espacios como tu sala de estar, las mesas vintage metálicas tienden a tener un mayor volumen y son realmente fantásticas para ubicar objetos como esculturas de arte, jarrones de flores o vasijas decorativas. De ese modo, el objeto tiene un mayor protagonismo en el espacio.

El comprar una mesa es necesario para poder darle una sensibilidad a tu universo personal. Son un producto que siempre hará eco del pasado, solo que más modernizado, más optimizado con los valores de las épocas que datan de la década del 50 en adelante.

Por eso, el producto tiene esa virtud de descontextualizar un espacio e imprimirle a la realidad una sensación llena de carisma. Su estilo siempre evocará una sensación placentera de tranquilidad y silencio.

Otro detalle de las mesas de madera, o bien, las metálicas es que las patas de la misma tienen que poseer un estilo curvo, sinuoso, lo que le da una armonía mucho más discreta, haciendo alusión a lo monárquico. La nostalgia se siente más balanceada con ese sutil detalle.

Hay que tener en cuenta finalmente que las mesas de este tipo también son útiles para espacios abiertos, razón por la que, tal como ya se dijo son muy importantes en lo relativo a eventos. De manera que si cuentas con un jardín, la mesa vintage le dará a este mismo una elegancia superior.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario