Recibidores Vintage

En este apartado de esta tienda de mobiliario vintage se puede comprar recibidores vintage con excelentes precios y calidad. Ya mismo puedes ver una fantástica selección de artículos para comprar el que encaje a la zona del hogar allí donde quieras ubicarlo.

Considerando el abanico de muebles con estilo vintage se debe remarcar que esta especie de mobiliario muestran gran potencial para embellecer cualquier habitación. Ahora mismo observaras distintos estilos como puede ser en cristal, madera, metal, etc. conforme al mobiliario a elegir.

Listado de los top recibidores vintage para comprar

Recomendados No. 1
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa
  • ESTILO: la combinación de color trufa con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
RebajadoRecomendados No. 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
1.165 Opiniones
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Recomendados No. 3
Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA: esta consola con cajón fabricado con una tabla de madera resistente al desgaste y un marco de metal altamente calificado, y la estructura en forma de X en ambos lados, que proporciona una durabilidad y estabilidad superiores para evitar bamboleo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La mesa de consola de configuración del hogar industrial con estante combina la estética y la función, no solo sirve como mesa de consola y mesa de sofá en la sala de estar y la oficina, sino que también se usa como mesa de entrada en el pasillo y la entrada, lo que ofrece una gran comodidad para usted.
  • DECORACIÓN DE SU CASA: da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de entrada consola y transforma tu hogar en la casa de tus sueños ahora mismo. Es adecuado para poner algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • LO QUE USTED OBTIENE Y FÁCIL DE MONTAR: Tribesigns Consola y mesa de consola recibidor con un diseño simple, es conveniente de instalar con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Recomendados No. 4
HOGAR24 ES Angi 100- Mueble Recibidor-Entrada, Diseño Industrial-Vintage, Cajón Y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas; 100 cm x 30 cm x 85 cm
103 Opiniones
HOGAR24 ES Angi 100- Mueble Recibidor-Entrada, Diseño Industrial-Vintage, Cajón Y Estante, Madera Maciza Natural, Patas Metálicas. Medidas; 100 cm x 30 cm x 85 cm
  • Mueble Recibidor-Entrada, Estilo Industrial-Vintage fabricado en madera maciza de pino 100% natural.
  • Acabado encerado a mano.
  • Dispone de estante y cajón. Patas Metálicas.
  • Medidas: 100 cm ancho x 85 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las patas.
RebajadoRecomendados No. 5
HOMCOM Mesa Consola para Recibidor Multifuncional Diseño Colonial Vintage con 2 Puertas Estante Inferior Base Elevada Estable 90x39x80,5 cm Gris
  • CONSOLA DE RECIBIDOR: perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa. Podrás disfrutar de un recibidor ordenado gracias a su espacio de almacenaje versátil o podrás colocarla en la habitación en la que quieras conseguir un espacio de almacenaje extra.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: su combinación de estante abierto inferior y su armario de dos puertas junto a la amplia superficie superior te darán ese espacio extra que necesitas para colocar diferentes artículos: desde zapatos y bolsos en su base o ropa de casa en sus armarios hasta fotografías y adornos.
  • DISEÑO CON PERSONALIDAD: su aire vintage de marcado estilo colonial, además de un mueble funcional, te da una pieza muy decorativa para tu hogar. El diseño y la funcionalidad no están reñidos.
  • BASE ELEVADA: así resulta más fácil limpiar bajo el mueble y además se mantiene alejado de la humedad del suelo.
  • MEDIDAS: 90x39x80,5 cm (LxANxAL). Cada puerta mide 39,5x37 cm (LxAL). El estante inferior mide 88x39 cm (LxAN).
RebajadoRecomendados No. 6
HOMCOM Mesa Auxiliar para la Entrada con 3 Cajones y 1 Estante Inferior para Gran Espacio de Almacenaje para Muebles de Recibidor Tipo Consola Clásica Vintage 90x40x75cm Blanco
4 Opiniones
HOMCOM Mesa Auxiliar para la Entrada con 3 Cajones y 1 Estante Inferior para Gran Espacio de Almacenaje para Muebles de Recibidor Tipo Consola Clásica Vintage 90x40x75cm Blanco
  • CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDOR. Perfecta para tener ordenadas las llaves, y poder exponer tus adornos preferidos o fotografías familiares.
  • 3 CAJONES Y ESTANTE INFERIOR. Ideales porque ofrecen espacio de almacenaje de diferentes tamaños para que puedas colocar objetos de distintas clases.
  • MUEBLE AUXILIAR PARA CUALQUIER ESPACIO. Su bonito diseño es fácil de integrar tanto en recibidores como en habitación.
  • MATERIALES NATURALES. Fabricado con madera y tablero MDF pintados.
  • MEDIDAS: 90x40x75 cm (LxANxAL). Carga Max: 60kg(total), 3kg(cajón), 5kg(estante). Medida del interior de cada cajón 20.5x29x9cm (LxAnxAl).
RebajadoRecomendados No. 7
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
1.046 Opiniones
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Recomendados No. 8
VASAGLE Armario de Almacenamiento, Gabinete de Almacenaje, con Estantes Ajustables, Puerta Corrediza, Marco de Acero, para Salón, Oficina, Cocina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC88BX
  • ¿ABURRIDOS ARMARIOS DE ALMACENAMIENTO? No, gracias. No añadas muebles poco atractivos a tu sala de estar. Combinando tablas rústicas marrones y un marco de acero, este gabinete ya es lo suficientemente deslumbrante
  • LA ELECCIÓN ES TUYA: Gracias a una puerta corrediza, puedes cambiar de opinión en cualquier momento dejando visible cualquier parte de este aparador. Los grandes estantes interiores son ajustables en altura
  • FÁCIL MONTAJE, BUEN HUMOR: Gracias a su sencilla estructura, piezas numeradas e instrucciones ilustradas, el montaje de este mueble no te hará tirar de los pelos. El destornillador incluido también te ayudará
  • BUENA ESTABILIDAD: La estabilidad de este armario de almacenamiento no sólo está asegurada por el robusto marco de acero, las patas ajustables equipadas también compensan las irregularidades del suelo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un gabinete de la Serie COBADO de VASAGLE que puede ser usado como armario de almacenamiento en el salón, un armario en la cocina, un archivador en la oficina, o un vestidor en el dormitorio
Recomendados No. 9
COSTWAY Mesa Consola con 3 Cajones Mesita Auxiliar de Diseño Industrial para Salón Pasillo Mesa de Entrada 120x40x80centímetros Blanco y Beige
  • 【Amplio espacio】 Esta mesa de café tiene una superficie de trabajo espaciosa y un estante adicional en la parte inferior para brindar suficiente espacio para sus pertenencias. Con tres cajones, tiene suficiente espacio de almacenamiento para mantener las cosas ordenadas. Los tiradores y los rieles facilitan la apertura de los cajones.
  • 【Materiales cuidadosamente seleccionados】 Nuestra mesa está hecha de material MDF de alta calidad, por lo que es estable, duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo. Toda la construcción es robusta y duradera. La pintura de alta calidad en la superficie la hace suave y uniforme.
  • 【Multifuncional】 Nuestra mesa de consola se puede utilizar como mesa de TV, mesita de sofá, mesita de noche o mesa de entrada para el área de entrada. Puede usarlo en su dormitorio, sala de estar o incluso en su oficina. También funciona bien como separador de ambientes. Su diseño compacto lo hace ideal para habitaciones pequeñas.
  • 【Simple y moderno】 Con la superficie lisa y las líneas simples, nuestra mesa de sofá con tres cajones se ve bonita. Toda la mesa es blanca, por lo que encaja perfectamente en tu interior. La mesa tiene un diseño de ranura único que la hace lucir a la moda.
  • 【Fácil de limpiar y mantener】 Nuestra mesa auxiliar para sofá tiene una superficie lisa, lo que facilita su limpieza. Todo lo que tienes que hacer es limpiar la mesa con un paño húmedo o seco. Es fácil de limpiar y de fácil mantenimiento. También es fácil de montar y viene con todas las piezas necesarias.
Recomendados No. 10
VASAGLE Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa de Sofá con 2 Cajones, Marco de Acero, Estable, para Pasillo, Dormitorio, Salón, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LNT010B01
  • UNA ENTRADA INDUSTRIAL EXITOSA: Con 2 elementos esenciales, acero y superficie de tablero de partículas, esta rústica mesa de consola marrón invitará al espíritu industrial de un loft neoyorquino a instalarse en tu casa
  • MÁS CAJONES, MENOS DESORDEN: Nunca es fácil guardar las llaves, el correo y las carteras. 2 cajones extra bajo la mesa te dan espacio para esconder el desorden causado por los pequeños objetos
  • HECHA PARA DURAR: Hecha de aglomerado y acero, esta mesa de consola es robusta. Las patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad incluso en terrenos ligeramente irregulares
  • LA ASAMBLEA DOMINADA: Esta tabla viene con piezas numeradas, instrucciones ilustradas y una herramienta de montaje. Además, su estructura es simple, sólo se necesita un poco de grasa
  • IDEA DE DECORACIÓN: Da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de consola y transforma tu casa en un hogar de ensueño ahora mismo! Esta mesa de entrada es parte de la Serie VINCYER

VER OTROS ARTÍCULOS

¿Por qué comprar recibidor vintage para decoración retro?

La sección de recibidor vintage inicialmente cabe decir que tiene un ambiente retro, combinando varios elementos como pueden ser: el metal, la madera y el cristal. En función del diseño los muebles posiblemente posean un toque más moderno sin embargo con pinceladas retro mostrando su esencia clásica y peculiar.

Hablando de los pilares fundamentales que ofrece el estilo vintage es la clase, el gusto y el diseño, que acoplados proporcionan un entorno agradable para elaborar fantásticos ambientes.

Dichos tonos agradables y componentes tienen un medio que sugieren calidez. Incluso lo destacable de esta categoría de artículos vintage es que no poseen fecha de caducidad de esta manera la tasación subsiste a lo largo del tiempo. Un pensamiento principal es que estos muebles acoplan bien con diferentes tipos de esta manera comprar recibidor vintage en todo caso es una óptima elección. Detalle en lo que una buena cantidad de decoradores piensan.

Es evidente que con un solo componente de estilo antiguo sea posible mezclarla en diversos contextos del hogar como puede que sea: el recibidor, la sala de estar, el comedor, habitaciones, cuarto de aseo o habitación auxiliar.

Quizá la pieza elegido de toque vintage esté compuesto con líneas naturales y sencillas, también con líneas rústicas. De igual modo otras concretas por decoraciones en la superfície de madera o en hierro.

Puedes ver una amplia gama de piezas antiguas en la red para cualquier sitio

En esta zona de nuestra tienda es posible comprar amplio catálogo de muebles antiguos para la decoración de todas las habitaciones, y además recibidor vintage claramente, este tipo de mobiliario traen un estilo clásico, moderno e industrial. Es necesario comentar que esta categoría de muebles son fábrica.

Para encontrar el mueble adecuado para todo tipo de habitaciones clica las diversas categorías que preparamos para descubrir el que prefieras.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)