Conforama Sofas Vintage

En esta web es posible ver la mejor selección de mobiliario online para la decoración de tu casa, así si necesitas comprar conforama sofas vintage de inmediato puedes consultar una lista de los mejor considerados mirando la calidad precio.

En el mundo de mobiliario vintage existen diversos componentes con los que se hace según el la clase de mueble por ejemplo metal, cristal, madera, etc. Dichos elementos nos presentarán una buena forma para embellecer la vivienda.

¿Por qué debería comprar conforama sofas vintage para la vivienda?

Recomendados No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Recomendados No. 2
Marca Amazon - Rivet Revolve - Sofá biplaza, 143 cm de ancho (gris)
  • Este sofá biplaza tan moderno y clásico a la vez encajará a la perfección con tu decoración actual. Las líneas sencillas, el cómodo asiento y el tejido resistente hacen que esta pieza sea práctica y elegante. Fondo: 87,8 x ancho: 143 x alto: 90ccm. Estructura robusta de madera noble con fuertes patas de madera de haya. Estilo moderno con un toque atemporal. Una excelente pieza de diseño para alegrar cualquier estancia. Montaje sencillo: solo hay que fijar las patas. Devolución gratuita durante 30 días y 2 años de garantía
Recomendados No. 3
mewmewcat Sofá Cama Convertible con Reposabrazos de Ante Sintético Marrón Sofá: 196 x 85 x 82 cm
4 Opiniones
mewmewcat Sofá Cama Convertible con Reposabrazos de Ante Sintético Marrón Sofá: 196 x 85 x 82 cm
  • Nuestro versátil sofá cama de gran calidad será perfecto para alojar a huéspedes inesperados durante la noche mientras que ofrece un cómodo asiento durante el día.
  • Su diseño chester clásico es el complemento perfecto para cualquier estancia.
  • El sofá cama tiene una estructura de madera de gran calidad muy resistente y duradera, y está tapizado en ante sintético.
  • El asiento y el respaldo están bien acolchados para un mayor confort.
  • Dimensiones de la cama (desplegada): 196 x 97 x 59 cm (longitud x anchura x altura) Dimensiones de sofá: 196 x 85 x 82 cm (anchura x profundidad x altura)
Recomendados No. 4
Aingoo sofá Cama Armadura de Cama con tablillas Cama de día Cama de Invitados 90 x 190 CM (Negro)
838 Opiniones
Aingoo sofá Cama Armadura de Cama con tablillas Cama de día Cama de Invitados 90 x 190 CM (Negro)
  • 🎁🎁 Cama de día que ahorra espacio🎁🎁 --- Transforma tu sofá en una cama individual en muy poco tiempo y maximiza tu espacio. Perfecto para donde no tienes mucho espacio. Mueble imprescindible para espacios pequeños
  • 🎄🎄Cama de día de diseño clásico🎄🎄--- Con postes redondos finiales y desplazamiento contemporáneo, esta cama de metal tiene un carácter que agregará encanto instantáneo a su espacio. Perfecto para habitaciones de niños, habitaciones de huéspedes y dormitorios.
  • 🎁🎁Dimensión para esta cama de día🎁🎁---197cm (L) * 94.5cm (W) * 95.5cm (H) /77.56inch (L) * 37.2inch (W) * 37.6inch (H), 3 pies estándar, adecuado para 90x190 cm colchón. 28 cm de espacio libre debajo de la cama ofrece espacio de almacenamiento
  • 🎄🎄Cama de día de metal resistente🎄🎄---Un marco de acero con recubrimiento en polvo clásico que es fácil de mantener. La construcción sólida con 16 listones de acero y 6 patas de soporte garantiza una durabilidad a largo plazo, Gran capacidad de carga: 330 libras
  • 🎁🎁Nota cálida para los clientes🎁🎁 --- Fácil montaje por dos personas, SI encuentra algún problema, contáctenos
Recomendados No. 5
vidaXL Sofá Moderno de 2 Plazas Cuero Artificial Blanco Sillón de Salón Casa
  • Color: Blanco
  • Dimensiones generales: 120 x 62,5 x 63 cm (largo x ancho x alto)
  • Anchura de asiento: 100,5 cm
  • Profundidad del asiento: 50,5 cm
  • Altura del asiento desde el suelo: 41 cm
Recomendados No. 6
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Derecho)
27 Opiniones
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Derecho)
  • Con los asientos EXTENSIBLES, podemos adaptar la posición del asiento logrando así un descanso óptimo en todas las estaturas, para todos los miembros de la familia. Con el sistema del RESPALDO ABATIBLE conseguimos adaptar la posición de respaldo a nuestra posición ideal para un MAYOR CONFORT.
  • Esta chaislonge dispone de además de dos prácticos pouffs integrados en un brazo y un arcón canape para guardar debajo del chaislongue. Se fábrica en tela easyclear antimanchas y es desenfundable lo que hace su limpieza más fácil.
  • Medidas Ancho 2,60 m Alto 1,00 m Fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho visto de enfrente)
  • entrega a pie de calle, no se realizan envíos fuera de la Península
RebajadoRecomendados No. 7
Mesilla de estilo shabby chic blanca con dos cajones y un estantePreciosa mesilla de madera DM decorada con tiradores con diseño de rosa de resina.Dimensiones:37 x 26 x 60 cm.
  • MESILLA DE ESTITO SHABBY CHIC - Una herramienta imprescindible en su habitación. El estilo shabby chic, elegante y refinado, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de ser estéticamente agradable, la mesita de noche también es muy cómoda de usar gracias a los dos cajones hechos para que cada objeto pueda almacenarse con cuidado. Además, el producto se suministra con un estante conveniente que se puede utilizar para soportar: mantas, almohadas, revistas, libros y cualquier producto
  • MATERIAL- Mesita de noche compuesta de madera de paulownia 100% MDF, blanco envejecido. EL LADO DE LA CAMA SERÁ CÓMODO ENSAMBLADO EN TUS VIVIENDAS para que no tengas que molestarte en montarlo, desperdiciando tiempo y arriesgando daños al producto.
  • DISEÑO ELEGANTE - La mesita de noche tiene un diseño muy elegante gracias a su color blanco que la hace adecuada para cada habitación. El producto está decorado con dos perillas en forma de rosa que lo enriquecen haciéndolo práctico pero elegante. La excelente relación de PRECIO DE CALIDAD significa que muchos clientes compran 2 PIEZAS para amueblar el lado izquierdo y el lado derecho de su habitación, lo que lo hace único. Impara la pronuncia Apri in Google Traduttore Feedback Risult
  • MEDIDAS - tamaño del producto: 37 cm de ancho, 70 cm de alto y 26 cm de profundidad
  • EMBALAJE - envío SÚPER SEGURO debido a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado específicamente para envíos a particulares y, por lo tanto, es particularmente resistente a los golpes causados ​​por los correos. Embalaje compuesto por esquinas de poliestireno y una caja de cartón doble. ¡El 99% de las entregas son suaves!
RebajadoRecomendados No. 8
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Recomendados No. 9
Albatros International GmbH Sillas:, Negro, 6 Unidades
550 Opiniones
Albatros International GmbH Sillas:, Negro, 6 Unidades
  • El juego de sillas Rimini aporta un toque italiano a tu comedor. "Chic y práctico" describe perfectamente las características del juego de sillas Rimini
  • Porque además de la forma moderna, estas sillas destacan por último por sus prácticos detalles:
  • La comodidad del asiento: estas sillas son muy cómodas. (Lo más importante para una buena silla)
  • Las sillas son bastante ligeras por su peso. (Cómodo para el día a día y bueno para los niños) – Funda de piel sintética resistente. Fácil de limpiar
  • Material: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: véase el boceto
RebajadoRecomendados No. 10
Astan Hogar AH-AR40600AR Axel - Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela, color Arena
64 Opiniones
Astan Hogar AH-AR40600AR Axel - Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela, color Arena
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim

VER OTROS ARTÍCULOS

Ideas si quieres comprar conforama sofa vintage

Si hablamos de conforama sofa vintage inicialmente es interesante remarcar que resalta un estilo clásico armonizando distintos elementos como son: la madera, cristal y el metal. Según ocasiones las piezas de decoración pueden poseer un cariz contemporáneo pero con toques retro manteniendo su núcleo peculiar y conservador.

Uno de los aspectos fuertes que ofrece este estilo retro es el diseño y la elegancia, que acoplados dan un clima acogedor para originar perfectos entornos.

Los materiales y tonos armonicos tienen un ambiente que insinúan calidez. Adicionalmente lo verdadero de esta categoría de productos vintage es que no pasarán jamás de moda por lo que el precio permanece todo el tiempo. Si en alguna cosa estamos de acuerdo es que estos muebles armonizan bien con todos los tipos por este motivo conseguir conforama sofa vintage en cualquier caso es una correcta alternativa. Rasgo que un buen número de personas comentan.

Por tanto es posible que con un solo componente con toque clásico es sencillo combinarla en distintos contextos que quieras como puede ser: el recibidor, la sala de estar, el comedor, habitaciones, cuarto de aseo o habitación auxiliar.

Quizá la pieza que nos gustaría tener con toque vintage esté construido de formas básicas y naturales, de la misma manera con perfiles agrestes. Asimismo piezas más definidas por adornos en la madera o metálicos.

Seleccionamos un buen catálogo de muebles vintage online para cualquier sitio

Como puedes ver en esta zona de MESVINTAGE.COM se puede adquirir amplio abanico de muebles clásicos para decoración de tu casa, de igual forma conforama sofa vintage lógicamente, esta categoría de muebles proporcionan un ambiente clásico, moderno, industrial y con solera. Es necesario subrayar que esta categoría de artículos son nuevos.

Si quieres encontrar el mobiliario ideal para todo tipo de espacios clica las diferentes categorías que publicamos para conocer el deseado.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)