Tocadores Vintage

En esta sección de nuestra tienda de muebles retro se puede comprar tocadores vintage con excelentes precios y calidad. Mostramos una fantástica comparativa de muebles para adquirir el que encaje a la zona del piso donde vayas a ponerlo.

Si vemos la gama de muebles con estas características podemos remarcar que este tipo de productos tienen grandes opciones para ornamentar cualquier ambiente. Ahora mismo observaras varios estilos como metal, cristal, madera, etc, en función del mueble a elegir.

Diez Top tocadores vintage en línea

Recomendados No. 1
Tocador y espejo de madera vintage estilo shabby chic, cajón de almacenamiento de cosméticos Reino Unido, SZ5CGJMY ®
  • 1. Totalmente ensamblado, solo es necesario colgarlo sobre la pared.
  • 2. Multifunción, puede ser utilizado como tocador, set de baño, estante de pared o espejo vestidor y mucho más.
  • 3. Montado en la pared, ahorro de espacio.
  • 4. Estante de cajón con gancho, este estante de cajón con gancho es una gran manera de mostrar y almacenar tus cosas favoritas en una manera sofisticada. Es una adición atractiva a cualquier hogar u oficina.
Recomendados No. 2
ANWBROAD Juego de Tocador Escritorio grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin marco 7 cajones y 3 separadores Organizador extraíble Juego Blanco de almacenamiento de joyas para BDT03W
  • 【ASPECTO ELEGANTE & FUNCIONAL】diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y estantes de madera, este juego de tocador con taburete puede ser un mueble hermoso y funcional para su dormitorio, cuarto de baño, guardarropa o pasillo. El asiento acolchado le ofrece un lugar cómodo para maquillarse y peinarse . Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su amor, familia o amiga en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad.
  • 【ESPACIOSO Y CÓMODO】7 cajones múltiples, escritorio grande y 4 separadores de bricolaje, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar sus cosméticos, joyas, perfumes, cremas, lociones, cepillos y accesorios de belleza; con la eliminación de la parte del espejo, la mesa de maquillaje puede ser un escritorio del estudio o de la escritura con una computadora laptop portátil.
  • 【DE CALIDAD SUPERIOR】 El tocador hecho con MDF, ambiental de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, guía corredera de silencio de cajón de primera calidad, espuma cubierta de sillón 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto)
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y ESPEJO GRANDE】 El gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece una mirada clara a su reflejo para que tenga un maquillaje y peinado impecable todos los días. Lo más sorprendente, se puede ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm respondido a sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 La parte principal del juego de tocador está premontada. Solo necesita una instalación parcial. Simplemente uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando el espejo y colocándolo, listo. Además, lleva una instrucción clara del montaje.
Recomendados No. 3
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopel y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT
  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
RebajadoRecomendados No. 4
Feyarl Espejo de maquillaje vintage de 28,4 cm con soporte para vestidor giratorio de doble cara, elegante marco decorativo en relieve (bronce)
  • Material de espejo vintage transparente: hecho de espejo transparente de alta calidad con bordes florales. Resistente y duradero.
  • Especificaciones del espejo: tamaño de la cara del espejo ovalado: 11 x 16 cm; altura total con soporte: 28,5 cm; peso neto: 430 g
  • Espejo de vestir vintage: espejo transparente, estilo vintage, vestidor decorativo. Añade gran interés visual y valor artístico a cualquier espacio. Espejo giratorio de 360 grados de doble cara, se adapta a cualquier ángulo de visión.
  • Hermoso espejo antiguo: espejo de maquillaje, tamaño perfecto para la mesa, el baño. Controla tu cabello brillante y maquillaje. Te da una experiencia de maquillaje refrescante.
  • Exhibición de eventos y regalos: se muestra en la mesa, tocador, oficinas, alféizares o espacio de la habitación. Maravilloso regalo para cumpleaños, evento especial, Navidad.
Recomendados No. 5
Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm
681 Opiniones
Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm
  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
Recomendados No. 6
Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador con Taburete Mesa para Maquillaje 3 Espejo 4 Cajones Pegatina Antideslizante para Pierna 90 x 40 x 146 cm, Blanco
  • Excelente material: el tocador está fabricado con paneles de MDF clase E1 (parte principal y topplatte) y Paulownia (mesa y sillas). Es seguro, ecológico, estable y duradero.
  • Fácil montaje: la parte principal está premontada. Solo necesitas montar las patas de la mesa, las patas, los espejos y los cajones. El montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones de descalcificación y al sencillo kit.
  • Estructura conveniente: 3 espejos en total que se pueden girar hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el ángulo. Hay 4 cajones, 2 cajones grandes con diseño antideslizante que brindan suficiente espacio de almacenamiento. Un taburete estampado, cuyo cojín es de material ignífugo, suave y confortable. Te ofrecemos pegatinas antideslizantes que se pueden pegar en la parte inferior de las patas y patas de la mesa. Si quita el espejo, también puede servir como mesa normal.
  • Aspecto clásico y elegante: el velero es blanco y el revestimiento es fino. El tocador es elegante y hermoso. Se puede utilizar como decoración para la familia. Si te maquillas y te maquillas, estarás de buen humor.
  • Tamaño del tocador: 90 x 40 x 146 cm (largo x ancho x alto), tamaño de taburete: 40 x 30 x 46 cm (largo x ancho x alto). Altura con cojín de asiento. ( Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido. )
Recomendados No. 7
SONGMICS Mesa Tocador para Maquillaje, Bucólico Blanco con Espejo Plegable, con Taburete y 4 Cajones RDT07W
148 Opiniones
SONGMICS Mesa Tocador para Maquillaje, Bucólico Blanco con Espejo Plegable, con Taburete y 4 Cajones RDT07W
  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su base) se puede montar en la mesa para garantizar la seguridad y la integridad estética, el diseño especial permite un fácil desmontaje para que se utilice la tabla por separado como mesa de entrada, escritorio o mesa de manicura
  • Seguridad - Detrás del tocador hay una cinta con agujero que puede usarse para unir el tocador a la pared con un tornillo para impedir que cuando es chocado accidentalmente por los niños el tocador caiga hacia abajo. ¡Ojo! Para cada pared de diferentes materiales tiene que usar correspondientes tornillos para la unión(Véase las instrucciones). En el fondo de la brecha de los cajones hay unos topes que evitan que los cajones se salten del conjunto cuando los extrae con mucha fuerza
  • Diseño novedoso - El espejo contiene 3 partes separadas, las dos laterales se pueden plegar hacia adentro para que observe sus perfiles. Si coloca el tocador en su dormitorio,cuando duerme para no afecta su calidad de sueño puede cerrarlos totalmente
  • Gran capacidad de almacenaje - Contiene 4 cajones con jalónes cristales y una mesa con medida de 90 x 40 cm que ofrece suficientes espacios para guardar todos sus artículos. En los cajones puede colocar unos separadores de forma de cruz para clasificar sus joyas, ornamentos de cabello, esmaltes de uñas y cosméticos, etc. evitando el desorden
  • Buen acabado y hermoso aspecto - Hecho en madera y MDF (Clase E1) de alta calidad, bien lacado, con diseño elegante. Las patas tienen almohadillas antideslizantes para proteger el suelo. El estilo rural y práctico hace el tocador adaptado en cualquier habitación
Recomendados No. 8
CLISPEED Espejo de Maquillaje de Mesa Vintage Elegante Espejo de Tocador Giratorio de Doble Cara con Aumento Espejo de Maquillaje de Pie para Dormitorio Baño
  • Perfecto para hacer tu peinado, maquillarte y aplicar cosméticos.
  • Diseño de forma ovalada retro de estilo europeo, más moderno y llamativo.
  • Diseño de doble cara, puede girar 360 grados, muy conveniente para que las mujeres se maquinen.
  • No solo es adecuado para el maquillaje, sino que también se puede utilizar como decoración del baño y el dormitorio en casa.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y práctico para un uso duradero.
Recomendados No. 9
8 Pzs Pomos y Tiradores Vintage Pomo de Armario Redondo Tirador para Cajón de Anillo Pomos y Tiradores de Solo Orificio Perillas de Cajón de Metal para Tocador Cocina Cajones Muebles, Retro Bronce
  • 【Decoración del hogar retro】: estos tiradores de anillos redondos retro son simples y generosos en estilo y hermosos en color, sin ningún diseño redundante, nunca estarán desactualizados. El tirador vintage es el compañero perfecto para todo tipo de muebles, como mesita de noche, estantería, estuche de madera, etc.
  • Seguro para miembros de la familia】: los anillos de las manijas están unidos naturalmente a la superficie de los muebles y no sobresaldrán. Guarda los espacios de su habitación y reduce los posibles peligros de seguridad, disminuye el peligro de que los niños o mayores la golpeen o golpeen accidentalmente.
  • 【Fácil de tirar】: estas perillas de anillo de cajón retro son suaves en todos los detalles, sin rebabas ni puntas afiladas. Cada tirador de cajón antiguo pesa solo 19 g. Ligero y fácil de tirar, incluso para niños pequeños.
  • 【Alta calidad】: nuestros anillos de extracción de metal para cajones están hechos de aleación de zinc y hierro, con la superficie galvanizada de manera uniforme y suave pintada en color bronce retro / negro / dorado. A prueba de herrumbre y sólidos, los pomos de las puertas pueden acompañarlo durante varios años.
  • 【8 Piezas】 - El juego incluye 8 piezas de anillos de caída para armario, en el tamaño de 44 * 54 mm. Viene con tornillos de 27 mm (largo). El diámetro de la superficie de contacto de instalación es de 24 mm. Tamaño adecuado para la mayoría de cajones, aparadores, gabinetes, puertas de armarios en el hogar y la cocina.
Recomendados No. 10
HERCHR Perilla De Armario De 3 Piezas, Perilla Estilo Europeo Vintage de cerámica, Perillas De Cajón Extraíbles para Tocador De Cajón De Gabinete, 4 X 4X 6.5 cm(Verde)
  • 🌸 FÁCIL APERTURA DE LOS CAJONES DE LA PUERTA DEL GABINETE: Las manijas de cerámica de los cajones son cómodas al tacto, por lo que puede sostenerlas fácilmente para abrir la puerta del gabinete con facilidad.
  • 🌸 FÁCIL DE INSTALAR: pomos de puerta de armario con estructura simple y tornillos de fijación, tornillos de 3,5 cm para panel de aproximadamente 2,5 cm de grosor. Mida el grosor de su puerta o cajón antes de realizar el pedido.
  • 🌸 MANIJA DE PUERTA DE GABINETE DE 3 PIEZAS: permite la instalación en gabinetes, cajones o incluso puertas o ventanas pequeñas. Eres libre de elegir para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 🌸 AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Pomos de armario adecuados para guardarropas, aparadores, cajones, guardarropas, armarios, estantes, etc. se puede utilizar para decorar fácilmente sus muebles.
  • 🌸 DIMENSIONES DEL POMO DE LA PUERTA DEL GABINETE: Diámetro aprox. 40 mm, tamaño aprox. 4 x 4 x 6,5 cm, cerámica. Forma de calabaza con flores dibujadas a mano, calabaza con atractivo efecto de estilo antiguo.

VER MÁS ARTÍCULOS

¿Por qué debería comprar tocador vintage para casa?

Si hablamos de tocador vintage lo primero a resaltar que da un aire antiguo y retro armonizando otros elementos como: la madera, cristal y el metal. Según ocasiones las piezas de decoración posiblemente posean un matiz más contemporáneo pero con toques vintage conservando su esencia conservadora y tradicional.

Viendo los aspectos fundamentales que nos proporciona este estilo vintage es la exquisitez, el gusto y el diseño, que agrupados nos ofrecen un espacio hospitalario estableciendo bellos entornos.

Esos tonos apacibles y componentes brindan un ambiente familiar. Asimismo lo indiscutible de esta categoría de muebes es que no pasarán nunca de moda de este modo el precio permanece todo el tiempo. Si en alguna cosa estaríamos de acuerdo es que estas piezas armonizan bien con todos los tipos de ahí que adquirir tocador vintage en cualquier caso es una adecuada opción. Rasgo que la mayoría de propietarios dicen lo mismo.

Afirmamos que con una pieza con estilo retro podamos juntarla en un buen grupo de ambientes que quieras como puede que sea: habitación de invitados, la entrada de casa, el salón, el comedor, habitaciones o cuarto de baño.

Puede que el mobiliario que nos gustaría comprar con aire retro esté compuesto con formas básicas, de igual modo con esencia rústica. Incluso piezas delimitadas por ornamentos en la propia madera o en el metal.

Amplia gama de de muebles retro en la web para casa

Como puedes ver en esta sección de MesVintage.Com puedes comprar todo tipo de mobiliario clásico para la decoración de cualquier habitación, y también tocador vintage evidentemente, esta familia de mobiliario llevan un estilo moderno e industrial. Es evidente subrayar que este grupo de productos son nuevos.

Para comprar el mobiliario que deseas para distintos espacios puedes pasarte las diversas categorías que categorizamos para descubrir el que deseas.

Ahora puedes valorar el contenido:
(Votos: 0 Promedio: 0)