Mochilas vintage retro baratas de cuero para hombre y mujer

En el artículo de hoy te presentamos ideas sobre las mochilas vintage o retro tanto para hombre como para mujer así como donde comprarlas más baratas.

Uno de los campos donde lo vintage se ha visto con mayor fuerza, es en el relativo a nuestro estilo de vestir y en los objetos tradicionales como los bolsos, las carteras y el resto de marroquinería. En ese sentido las empresas que trabajan en este sector han trabajado fuertemente para ofrecer lo mejor.

Precisamente, las mochilas de cuero con este estilo representan en el momento una moda bastante admirable.

Su diseño de lujo nos invita a tener una imagen cálida de la persona que lo lleva, siendo un elemento versátil que se adapta tanto para llevar a la universidad, el trabajo o salir de viaje.

En el mercado existe una amplia gama de productos como puedes ver aquí, diseñados para responder tanto las expectativas de los hombres como las mujeres.

Lo más fantástico de todo esto, es que su precio resulta bastante asequible, convirtiéndose en un auténtico lujo.

Si deseas comprar tu mochila con estilo vintage, no es necesario buscar demasiado, hoy en Mesvintage deseamos presentarte la que para nosotros es la mejor selección 😉

¿Qué estilo tienen las mochilas vintage para hombre y para mujer?

Lo primero que hay que decir sobre las mochilas vintage, tanto para hombre como para mujer es que su material principal, el cuero, se optimiza al máximo para darle durabilidad, pero al mismo tiempo convirtiéndose en una textura delgada, para así aprovechar al máximo este recurso y permitir que el bolso no sea muy costoso.

De igual modo podemos encontrar también más tipos de materiales empleados en este tipo de mochilas dándole del mismo modo un estilo retro.

El color de estas mochilas suele ser marrón oscuro o pálido, aunque también existe una gama que se ha inclinado por colores como el negro u otros acabados como el azul o el verde claro.

Pero en esencia triunfan los colores que evocan a la belleza del cuero y su propia elegancia.

mochilas-vintage-retro

Pese a que lo ideal es que sean de cuero, también existe una tendencia que acude al cuero artificial o materiales suaves como la tela.

Además, las mochilas vintage se caracterizan por tener una diversos bolsillos que se cierran mediante hebillas o cremalleras, como si se tratara de un tipo de recurso militar, adaptado para sobrevivir a la guerra y las inclemencias del tiempo, lo cual es cierto dada la consistencia del cuero.

Estos bolsillos, suelen cerrarse con cremalleras metálicas, aunque también existen modelos que se cierran con el uso de correas y hebillas de color dorado. Otros modelos mucho más sofisticados implementan ambas opciones, lo que da mayor seguridad los objetos personales.

Por otra parte, los tirantes u hombreras suelen ser gruesas y anchas, permitiendo así que el portador de la mochila vintage tanto hombre como mujer tenga seguridad total del peso del bolso, el cual suele no suele ser exagerado, pero tampoco muy liviano.

Realmente no existe un factor diferenciador entre las mochilas que son para hombres y las que son para mujeres. Cada mochila, se adapta con su elegancia tanto para el público femenino como el masculino.

La estética de este tipo de mochilas ha ido evolucionando creando una gama mucho más moderna. Algunas ya no incluyen correas ni se inclinan por los colores clásicos, sino que incluso acuden a los estampados de diversos colores o ajedrezados, lo cual escapa en cierta medida al estilo tradicional.

A la hora de comprar una mochila con estilo retro, hay que tener tacto, ya que puede confundirse con una de un estilo demasiado moderno.

Mochila retro de cuero para hombre y mujer

La Koolertron se trata de una mochila casual unisex que sirve perfectamente para ir a la escuela para darle un uso diario o bien para cualquier viaje como bolsa de mano ya que además facilita el transporte de dispositivos electrónicos como pueden ser la tablet o iPad.

Está fabricada en cuero sintético de alta calidad lo que asegura la durabilidad de la bolsa.

Las asas son regulables de este modo puedes ajustarte la mochila para llevarla lo más cómodo posible para acoplarse a los hombros y espalda.

mochila-clasica-unisex-de-cuero

En esta bolsa cabe casi de todo ya que sus dimensiones lo aseguran, pudiendo colocar en su interior ropa para cambiarnos, botellas de agua, revistas, incluso un portátil de 15,6” junto con libros de texto, etc.

Las cremalleras de forma rectangular son metálicas lo que contrastan con el color marrón del cuero dándole un toque elegante.

Coofit Mochila de piel para mujer con estilo vintage

La Coofit femenina se trata de una mochila de cuero sintético de primera calidad con un amplio espacio para guardar cosas, perfecto para llevar libretas de tamaño A4 o tablet, laptop, etc.

Su diseño vintage ofrece un doble cierre, en la parte superior de la bolsa tiene un cordón que permite cerrar la bolsa para que no caiga nada y por encima recubre una solaba que acaba su cierre en una hebilla.

mochila-femenina-vintage-de-cuero

Ofrece un par de bolsillos exteriores en su zona frontal lo que permite guardar las cosas de llevar más a mano como puede ser las llaves, el teléfono, o cualquier otro objeto de pequeño tamaño.

Esta mochila vintage es sin duda un objeto para llevar a diario dado su diseño funcional, es ligera (1kg) y cómoda de portar a la espalda.

Macuto de lona unisex con estilo clásico

Este macuto de lona puede ser empleada tanto por hombres como por mujeres ya que posee un diseño unisex con un color khaki que la hace muy atractiva, puedes verlo aquí.

El material con el que está fabricado es de algodón resistente a diferencia de las otras que hemos visto que son de piel sintética, en ambos casos aseguran durabilidad y practicidad como te cuento ahora mismo.

Este macuto dispone de diversos bolsillos en las zonas laterales y frontales para que puedas guardar aquello que desees llevar más a mano, con cierres de cremalleras.

macuto-vintage-unisex

Para la zona central el cierre se realiza mediante un cordón pasado alrededor por los orificios correspondientes mediante un cierre rápido.

Seguro que este macuto vintage es un buen aliado en los viajes para llevarlo colgado en la espalda o bien para uso diario, permitiendo llevar objetos de tamaño mediano como puede ser un portátil o una tablet.

Mochila de piel para hombre

La FreeMaster es de las más pequeñas que hemos visto a lo largo del artículo y es que se trata de una mochila para portar en el hombro.

Su diseño moderno y vintage, como puede ser la piel y el color, la hace idónea para ser llevada por un hombre.

El uso está destinado para el día a día para transportar las cosas que normalmente podemos llevar en los bolsillos como puede ser el móvil, las llaves, la cartera, etc.

mochila-de-hombro-para-hombre

El cierre central se realiza mediante una cremallera y en su interior dispone de bolsillos destinado a ubicar los objetos que te he contado.

Como objetivo principal de esta mochila es sin duda la practicidad.

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario