Muebles para TV vintage retro barato para decorar tu casa

¿Estás buscando un mueble de tv con estilo vintage y retro para decorar el salón de casa u otra habitación? Aquí te contamos algunas ideas sobre este mueble y una selección de mobiliario barato para que disfrutes a partir de ya de este mueble decorativo.

Otro de los campos muy importantes a los que los decoradores de la tendencia vintage han prestado su atención, es el de los mismos muebles de los hogares y espacios abiertos. Sin este tipo de muebles, el sentimiento vintage que busca dársele a un lugar no sería tan exótico y tan eficaz.

Precisamente, el mueble tv vintage es uno de ellos. En el momento son uno de los productos más apetecidos del mercado, dada su sencillez, la tranquilidad de sus colores y la calidad de sus materiales, permitiéndole así tener una larga vida útil.

Un mueble tv vintage está diseñado para ser bastante funcional, como también para ofrecer los mejores contrastes frente a lo que son los televisores modernos de hoy en día.

Claramente, no te será necesario comprar un televisor antiguo para así darle valor a este mueble tan único y agradable.

Si estás buscando un mueble vintage, este debe ser el primero en considerarse.

Mesa televisión, mueble tv salón diseño vintage, cajón y estante
27 Opiniones
Mesa televisión, mueble tv salón diseño vintage, cajón y estante

Madera maciza pino 100% natural. Acabado encerado ejecutado manualmente de forma artesanal.
Dimensiones: 100 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo.
El mueble vient montado y sólo hay que montar las 4 patas que trae.
Fabricación artesanal.

Características y estilos de mueble para TV con estilo vintage retro: industrial, clásico

Actualmente existen varios modelos de muebles vintage para la televisión. Pero los más reconocidos con el industrial y el clásico.

Ambos coinciden en que su estilo es rectangular, una especie de mueble provisto con varios cajones y cuyo diseño compacto nos recuerda su durabilidad.

mueble-tv-vintage-retro

Lo que ocurre es que con el mueble tv vintage de diseño industrial invoca elementos un poco más rudos y envejecidos.

Para ello, hace uso de acabados metálicos que son notables en los bordes, como también en las chapas de los cajones. Además, los colores evocan mayor solidez.

La carta de colores que suele usarse en el mueble de estilo industrial va desde el gris metálico al color madera rustico. De ese modo, el mueble hace una invitación a que se trata de algo que ha sido rescatado de una fabrica antigua, tanto así que ciertos elementos te harán pensar que esta oxidado.

Pese a todo, el mueble está diseñado para obtener toda la elegancia suficiente para no ser demasiado rudo dentro del contexto del hogar o espacio al que sea utilizado. Su presencia es más bien rústica, pero no por ello deja de ser hermosa y atractiva.

En el caso del mueble vintage de estilo clásico para la tele, este acude a una presentación mucho más sencilla. La madera sigue siendo el material más utilizado y en ciertas ocasiones se utiliza pintura para darle unos acabados mucho más finos.

Con este mueble suele tener varios cajones disponibles, así como espacios libres para situar otros equipos como lo puede ser un reproductor de música, un ordenador, una consola de videojuegos, o bien, una exquisita gama de libros o revistas.

Mientras tanto, las chapas de los cajones suelen ser pequeñas esferas de madera, aunque también existen modelos que utilizan elementos metálicos.

El estilo del mueble vintage clásico para tv tiende a ser más decente, más silencioso y menos rustico, tal como lo defienden sus acabados.

Ambos tipos de muebles coinciden en que su aire nostálgico y elegante, evocando nuestros sentimientos más antiguos, e incluso, infantiles. De ese modo, el contraste con nuestra era moderna se torna mucho más exquisito y agradable.

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario