Venta de Neveras y Frigoríficos Vintage Retro

Las neveras vintage son un tipo de producto que tiene muy fascinante, presentándose casi como una escultura, un objeto de gran peso que ejerce una poderosa atracción magnetice. A diferencia de otros productos vintage como cuadros o espejos, la nevera tiene un plus adicional.

El plus es que no solo es un objeto decorativo, sino que tiene una razón de ser funcional. La nevera está optimizada para que puedas almacenar todos los productos refrigerados que tú quieras, desde carnes a vegetales, hasta cervezas y pasteles.

El interior de las neveras antiguas clásicas, por ejemplo, mantiene su esencia funcional. Por lo que al abrirlas una distribución de los espacios similar a la de la década de los setenta u ochenta.

Solo que el sistema de refrigeración está mucho más optimizado.

Ver más productos

Por ejemplo, con este tipo de neveras no vas a tener que luchar con el sistema de escarchado de dichas neveras antiguas clásicas, donde los productos de la zona del refrigerador se adherían como bloques a la superficie de metal donde se condensaba el hielo.

Ahora, puedes encontrar neveras vintage baratas que operan con el sistema de no frost, por lo que al abrir la zona del refrigerador vas a percibir que los productos que almacenes, reciben el mismo trato que con una moderna ultramoderna.

Además puedes encontrar neveras con el estilo retro tanto grandes como pequeñas para que se puedan a cualquier espacio del hogar.

Lo que sí se mantiene en la esencia de este tipo de neveras es que su apariencia es realmente llamativa y compacta, siendo motivo de inspiración. Su tamaño y su peso, logran ubicarse en tus espacios redimensionándolos.

¿Por qué comprar neveras vintage para decoración?

Hay que tener en cuenta que las neveras clásicas se destacan por venir en un único color. En otras ocasiones también descubrirás neveras antiguas clásicas que no vienen en un solo color, sino que cuentan con un estampado de una bandera británica o en estilo de madera.

Curiosamente, así como puedes encontrar diseños de estampados, en las neveras cuya superficie es de un solo color, este es proyectado sobre la superficie a través de dispersores de aerosol, complementándose con una capa de protección transparente.

De ese modo, la nevera siempre refleja un brillo natural que estimula aun más la sensación nostálgica que promete este producto. Al verla, te llevas la sensación de que tu casa cuenta con la ambientación de una película basada en una década muy lejana.

Ahora bien en materia de apariencia y forma, hay que destacar que este tipo de neveras retro suelen tener los bordes redondos. Muy rara vez encontrarás neveras que tengan esquinas puntudas. La redondez de dichas esquinas hace que la nevera vintage tenga un estilo más antiguo.

Por lo general se presentan con una única puerta, por lo que al abrirla, la sección del refrigerador que se ubica en la parte superior se encuentra cerrada por una puerta adicional. Aun así, otras neveras sí dividen al refrigerador utilizando otra puerta externa.

En el caso de la puerta interior para refrigerador, que suele ser de estilo horizontal, está fabricada a base de materiales plásticos y cuenta naturalmente con almohadillas plásticas para permitir que esté completamente ajustada al marco del refrigerador, evitando la fuga de viento frio.

En la parte de abajo al refrigerador, por lo general suele dividirse en un total de dos a tres espacios. El sistema de iluminación sigue respetándose, como también el botón moderador sobre la temperatura del mismo. Reguladores que intentan respetar su diseño antiguo y clásico.

Hay que destacar por otra parte que no todas las neveras clásicas tienen que poseer un tamaño enorme; tamaños que van desde los 160 a 180 centímetros. Existe un tipo de nevera vintage que es mucho más compacta y que tiene un estilo más interesante.

Se trata de una nevera cuyas medidas pueden alcanzar una altura de hasta 100 centímetros. Son las clásicas neveras que puedes encontrar en los hoteles, donde se pueden almacenar productos más personalizados como botellas de vino, cervezas o dulces. Son neveras vintage pequeñas.

Gracias a este tipo de nevera, tus espacios adquieren un matiz más personalizado y elegante. Si tienes tu propia habitación para videojuegos en casa, una nevera de este estilo le dará una sensación más grata a tu experiencia de entretenimiento.

Cualquiera que sea la elección de tu nevera, ten por seguro que el peso de la misma, su tamaño y su funcionalidad, lograrán imprimirle a tus espacios unos sentimientos más confortables y fascinantes.

Puedes ver más artículos vintage en la siguientes secciones de nuestra tienda online:

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario