Comprar percheros vintage de pared, de pie o burros para ropa

Hoy nos centraremos en un elemento decorativo y funcional: los percheros vintage, que tanto pueden estar situados a la entrada de casa como en nuestra habitación, siempre cumpliendo su cometido.

Uno de los escenarios más cotidianos de la vida humana son los armarios. Son los lugares al que asistimos para cambiar nuestra imagen y ofrecer una versión mejorada de nuestro yo.

Por eso, hasta allá también se ha infiltrado la tendencia y el estilo vintage.

Los perfechos vintage han llegado a los hogares para que desde el mismo momento en que una persona toma su abrigo o cuelga su corbata, la persona sienta el cariño de la época nostálgica y distante del pasado, en medio de un tipo de armario moderno que cada vez se aleja de lo clásico.

Existen percheros de toda clase: desde el de pared, de pie o los mismos burros para ropa.

Cada uno tiene su propia funcionalidad, pero todos coinciden en ostentar la misma belleza, en la sensación rústica de algo que parece oxidarse pero que se mantiene vivo gracias al recuerdo.

De ese modo, un buen perchero vintage puede ser el inicio de un fantástico día.

Burro de ropa vintage estilo industrial
  • Ropa de rack fabricado con tubo de acero industrial, con ruedas
  • ertremely duradero y de larga duración, el diseño es ideal para cualquier Retail Store o familia uso
  • Ropa de rack 47 pulgadas de longitud y ancho de 59 pulgadas de alto, 13.8inches
  • Adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores
  • Podemos hacer las cosas que son personalizado para sus necesidades por lo que si usted necesita un tamaño distinto por favor háganoslo saber el

Diseños e ideas de percheros de pie vintage, de pared o burros para ropa

Cuando se habla de los percheros vintage de pared se aborda al tipo de objeto que suele tener forma de gancho y que bien puede presentarse de manera solitaria.

Son un tipo de modelo sencillo, al que solo necesitarás un buen taladro y tornillo para ajustarlos a la pared.

Sin embargo dentro de esta misma categoría se encuentran los percheros que vienen acompañados con una tabla de madera, o bien, un modulo que tiene un diseño exclusivo, con las tonalidades tradicionales de todo elemento vintage. Es decir, colores ocres, marrones o grises.

percheros-vintage

Mientras tanto, los percheros vintage de pie resultan más exquisitos. Están hechos de madera y poseen varios sitios desde los cuales colgar la ropa, una mochila u otros objetos.

Su belleza triunfa por el buen uso de la madera y las capas de lacas que le dan un toque totalmente refinando.

Finalmente, en lo relativo a burros para ropa clásicos, se habla de un tipo de recurso que se convierte en un armario lo más antiguo y exótico que existe.

Al verlo, puedes trasladarte a la época del siglo XVIII, donde buena parte de la ropa se secaba en ese tipo de soportes, o bien, se guardaban en la alcoba.

Gracias a este tipo de diseño, la persona que cuenta con un burro para ropa, tiene la oportunidad de guardar muy bien su vestuario y le permite acceder a este con facilidad.

Es una opción inteligente, tanto para exhibir la ropa como para colgar otro tipo de elementos como sombreros.

En todo caso, esta gama de percheros coinciden por tener una belleza propia original, capaz de darle otro color al ambiente y hacer de lo cotidiano algo mucho más intenso.

La presencia sutil de estos elementos, le da al hogar otro punto de vista de lo que son los sentimientos cotidianos.

Si eres de los que le apasiona el buen vestir, si quieres contar con un lujo lleno de matices y recuerdos, si buscas un elemento significativo del mundo retro que entre en tu corazón desde el momento en que te vistes, entonces un perchero retro puede ser la mejor alternativa para lograrlo.

Descubre más secciones de nuestro comercio online de artículos vintage:

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario