Tazas vintage

Las tazas vintage son una opción excelente para convivir con el estilo vintage. Si eres una persona apasionada por este género artístico, o incluso, si te gusta pero no te interesa proyectarlo en todos tus espacios, una manera sensacional de convivir con el vintage es a través de las tazas.

Sí, las tazas, las mismas que utilizarás para disfrutar tu primer café en horas de la mañana, o bien, para degustar del té en horas de la tarde. La variedad de tazas de este estilo es realmente muy amplia, ya que cada taza que encuentras en el mercado se presenta como única y original.

Puedes encontrar desde las tradicionales tazas en cerámica, hasta las que son desarrolladas a base de metal. Igualmente, aunque la mayoría te sirva para degustar de tu café, también existen algunas tan exóticas y originales que te servirán mejor como decoración.

Ver más productos

En este último caso, lo ideal entonces es tener una vitrina vintage para darle una mejor exhibición y permitir que su estilo sea aprovechado en su total intensidad. En este caso decorativo, siempre se suelen usar tazas de té estilo vintage. Es decir, no se trata de ningún tipo de mug.

Con este dato, ya puedes hacerte una idea de los contrastes que podrás encontrar en las tazas de estilo vintage. Ya que así como está el elemento nostálgico fino y refinado que evoca a la época del siglo XIX, también encontrarás los mugs modernos que intentan ser menos anticuados.

¿Por qué comprar tazas vintage para decoración?

Las tazas vintage que existen en el momento en el mercado representan a una categoría muy amplia. A la hora de comprar, las razones sobran; en primer lugar, está el llamativo de sus colores y sus elementos, pese a que también existen algunas con diseños neutros y sencillos, al igual que sucede con las laminas vintage.

Por ejemplo, desde el aspecto más sofisticado y refinado, puedes encontrar tazas con estampados de rosas, bicicletas, jaulas vintage, coronas monárquicas, paraguas o marcos. Esto es lo que más suele implementarse en los mugs, permitiendo que cada taza sea única para su propietario.

Los tazas retro tienen la gran virtud de que puedes ser usados en todo tipo de espacios; es decir, puedes usarlas en tu propia oficina, como también en tu casa mientras disfrutas del partido de futbol en la sala de tu televisión. El efecto de la taza siempre será gratificante y amable.

Tanto así que si la taza permanece abandonada por olvido del propietario, la calidad artística de la taza se proyecta en el espacio, revelando toda su atracción magnética. Si un extraño ingresará a la casa en ese momento, confundiría la presencia de la taza con cualquier otra obra decorativa.

En el caso de las tazas de té estilo vintage, la apuesta es un tanto más refinada, mucho más exigente y menos light de lo que supone el mug. Se trata de un tipo de taza en cerámica pensada para restaurantes finos, o bien, para atender a tus visitas en tu casa.

Aunque claro, si vas a comprar tazas de té estilo vintage, lo mejor es que decidas usarlas para estos espacios. Ya que en el caso de que decidas usar este tipo de taza para tu oficina o trabajo, el resultado será demasiado esnob, demostrando presuntuosamente tu afinidad por el vintage.

Además de esto, podrás encontrar tazas con frases, donde el mensaje sintetiza el sentimiento nostálgico además de tener una excelente dosis de inspiración para iniciar el día. Con el paso del tiempo tu taza o mug, se convierte en un amigo personal que siempre te inspira.

En síntesis se puede decir, que las tazas vintage se presentan como un objeto muy bonito, que a través de su sencillez y su condición elemental, proyecta toda la energía del universo vintage, ya sea a través de frases, o bien, con el uso de imágenes estampadas.

Así que ahora que has llegado a este parte del artículo, sin duda alguna debes tener muchas razones de sobra para comprar tazas de este estilo. La taza no tardará en convertirse en tu compañero y amigo, recordándote lo sensacional que resulta la vida, aun con su matiz nostálgico.

Finalmente, recuerda que el costo de las tazas es muy asequible, comparado con la belleza y esencia que prometen.

Sigue descubriendo más secciones en nuestra tienda online:

¿Te gustó? Ahora puedes compartir y valorarlo. ¡Gracias! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario